Errores en los que han venido y en los que no se han ido

Las noticias de última hora.
Responder
Mediocentro Blanco

#1Mensaje

Un club como el R.Madrid no puede ni debe fichar jugadores del estilo de:

-Emerson: demasiado viejo y cascado, usó al Madrid hace un par de años para mejorar su contrato con la Juve, es brasileño y todo el mundo sabe que no debe haber en un equipo un número importante de jugadores de la misma nacionalidad porque se acaban formando grupos y no tiene hambre de títulos.

Cannavaro: éste no es que sea veterano, es que es anciano y no va a portar nada más que su experiencia, pero sin ilusión.

Reyes: un tío tan rústico como éste, que viene en plan figurín con su amplia colección de coches, no hace albergar nada bueno; además no ha demostrado nada para jugar en el Madrid. El sevillano viene al olor del cachondeo y de la nuit madrileña.

Por otro lado, Roberto Carlos, Guti, Beckham y Ronaldo no deberían permanecer ni un minuto más en en el Madrid, porque no aportan nada (prefiero a Van Nistelrooy, que siempre está en punta y atento a cualquier balón que le llega o que se pierde por su zona que a Ronaldo, al que hay que darle el balón en bandeja)
hitzeko

#2Mensaje

Buff, amigo, bienvenido pero no sé que contestarte antes...
-Cannavaro: Es el mejor fichaje de este año. De los mejores centrales de Europa y si le veo jugar nunca diría que tiene 33 años. Tiene más velocidad y más corage que cualquier otro central de 20 años y más experiencia que otro de 40. El partido que hizo contra el Lyon no se repetirá y en eso me juego el cuello.
-Beckham: Si le dejan jugar donde él sabe y le ponen a Guti en el medio, es incomparable. Lo que lucha, lo que juega, sus pases... es un jugador irrepetible y kuando se vaya nos acordaremos de ese inglés que te la ponía en la cabeza desde el circulo central.
-Reyes: Creo que ha demostrado su deseo de jugar en el Madrid y es un gran jugador, además identifikado con nuestro club. A ver si le sale bien, y pienso que no sobra.
-Ronaldo: Estamos de acuero en que Ruud es ung ran jugador, pero Ronaldo es Ronaldo y no necesita presentación. Cuantos partidos nos ha sacado adelante él solito, y el año pasado también pasó con media temproada lesionado...
araquedim

#3Mensaje

estoy deacuerdo con vos Hitzeko, los que mencionas son grandes jugadores que merecen estar....Ronaldo \:D/ es unico y simplemente el mejor, becks lucha y lucha y le sobra para jugar..y que decir de canavaro que juega con una fuerza increible e inspira seguridad...
los invito a confiar mas y seguro este gran equipo sale adelante.....SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! :rey:
Franrey

#4Mensaje

Hay que dar un tiempo y no a la minima de cambio saltar a la yugular [-X , de los que mencionas Mediocentro Blanco solo Emerson no debería haber venido ](*,) y Roberto Carlos haber sido vendido :- , los demás creo que aun tienen hueco en el Madrid. =D>

PD. Me voy de vacaciones chicos \:D/ que lo paseis bien viendo al Madrid o al menos que ganemos :rey: . Hasta octubre. :-
Cavaleras

#5Mensaje

El tema de Cannavaro tiene su gracia: recién acabado el mundial, con la copa en la mano, era el mejor central de Europa...y casi del mundo. Ahora, en Italia lo tienen crucificado (él y Donadoni se llevaron buena parte de los palos tras la pifia de la azzurra ante Francia) y aquí nos parece un acabao después del partido ante el Lyon :-s . Me parece, cuando menos, poco serio y muy oportunista.

Por otra parte, un compañero del foro apunta la calidad de Becks para poner platanitos medidos a la cabeza..., pero ¿de quién?. Morientes hace mucho que se fué. Yo le he visto a Beckam en el M.U partidos enteros sin dar un balón malo. Enteros. Su rendimiento en el Madrid es tan inferior que asusta.

En cuanto a Reyes...creo que también deberíamos ser un poco más serios: nos hemos dejado la garganta pidiendo jugadores jóvenes, de calidad, que comprendan la responsabilidad de ponerse esta camiseta...y el sevillano reúne estas condiciones. Se va a partir la cara, primero por entrar en el once y luego por triunfar aquí...aunque con eso (con partirse la cara) no será suficiente. Para mí, una incógnita...pero con buena pinta.
hitzeko

#6Mensaje

Beckham creo que sorprendió a todo el mundo. Cuando le ficharon decían que solo sabía tirar faltas y que era una señortia que había venido a vender camisetas. Creo que ha demostrado el jugador que es, y ahora encima con Ruud y Ronaldo arriba... Creo que no se le puede quitar. Y no solo se las ponía en la cabeza al Moro como han mencionado, cuantos pases habrá dado a Ronaldo, Raúl... sus magestuosos cambios de banda a las subidas de roberto carlos, o para que Zidane nos deleitase con sus grandes controles... Creo que cuando Becks no está en el campo, el Madrid lo nota mucho.
ExTrEmLy

#7Mensaje

Buen primer mensaje mediocentro.... muy amplio y todo eso... pero no estoy deacuerdo en nada contigo. Si crees k necesitamos a gente con ganas de victoria y con ilusion, kieres decir k nos kedemos, x ejemplo, con Tote. UuuUUuuu, ese jugador tenía muxas ganas y muxa ilusión. Eso es lo k pareces k estás diciendo. Los fixajes este año, bajo mi punto de vista, han sido correctos, por simples motivos:
-Emerson y Cannavaro, son 2 pedazos peloteros, k x 2 perras han venio al Madrid. son dos fixajes buenos para 2 o 3 años, mientras el Madrid buska jugadores en esas posiciones buenos, a ser posible jovenes y con proyeccion. Cannavaro y Emerson son como un estilo de tiritas pero de las k no se kaen, k han costao baratos pero k cumplen a la perfeccion en su puesto. Así no cogeamos en esas posiciones. Así k creo k lo k decias tu era k lo mejor no haber fixao ni a Emerson ni a Cannavaro y haber estao cogeando en esas posiciones durante 2 años mientras fixamos a otro jugador mas joven.... pues no, el Madrid ha aprobexado una oportunidad inmejorable para traerse a estos 2 jugadores, aunke MEDIOCENTRO BLANCO, no te discutiría nada si el Madrid los hubiera fixao x lo k valían si no hubiera bajao la Juve... eso para mí si k no hubiera estao del todo bien... Pero la situación k se ha dao para fixarlos es la k se ha dao, por lo k el Madrid lo ha exo a la perfección.

-En cuanto a Reyes: venga, el Madrid necesita un jugador de banda k cree peligro y no puede fixar a Robben porque no hay dinero suficiente este año. K hacemos? Si Capello no cuenta con Baptista y da la casualidad k al Arsenal le interesa, y en el Arsenal no cuentan mucho con un jugador de banda, en este caso Reyes, y k el Madrid tenía cierto interés x el, porque no hacer un trueke Baptista-Reyes?? No te discuto si Robben es mejor k reyes o no, pero para conseguir un jugador fácil de banda no ha estado nada mal, y k admás, no es nada malo.

-Los únicos 2 buenos desembolsos k ha exo el Madrid este año han sido por Van Nistelroyd y por Dyarra. El Madrid, tb en este caso, no se han ekivocado en gastarse ese dinero por estos 2 jugadores, porque estan funcionando a la perfección. Van N. mete goles cn er culo, y Dyarra t hace de todo en el centro del campo, y admás, joven. 2 pedazos fixajes.

-Ronaldo dices k no tiene hambre de victoria ni tiene ilusión. Mi pregunta es con el máximo de respeto: ¿tu has hablao cn Ronaldo personalmente para saber si está ilusionado o no? Aparte: vendemos a Ronaldopor 23 kilos k es x lo k kerían. Venga, dodne buskamos nosotros ahroa a un DC cn un mínimo de calidad para jugar en el Madrid, con casi todas las plantillas cerradas y x 20 millones mínimo k le piden al Madrid nada mas k x ser el Madrid? Mira, Ronaldo es todavía no uno de los mejores, sino el mejor DC k hay en el mundo, puede discutirse, pero eso es para mí, el mejor, y cuando no juegue Van N, está Ronaldo k lo puede hacer igual, mejor o peor, pero es de calidad y lo tenemos nosotros
luis miguel

#8Mensaje

ME PARECE BIEN QUE EL MADRID SE REFUERCE PERO CREO QUE ESTA AÑO TENIA QUE HABER APROVECHADO PARA VENDER NO PRECISAMENTE A HELGUERA Y ALGUNOS JUVENILES= SI NO A OTROS QUE ESTAN YA TERMINANDO SUS DIAS COMO PROFESIONALES Y NO POR ESTO MENCIONO A ROBERTO CARLOS QUE PRECISAMENTE ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MAS ALEGRIAS CREO NOS HA DADO A TODOS ME REFIERO AL RESTO DE LOS BRASILEÑOS CONTANDO POR SU PUESTO A LOS DOS ULTIMOS FICHAJES Y SOBRE TODO A RONALDO = EL MADRID NO TIENE OJEADORES POR EL MUNDO QUE LE ACONSEJEN JUGADORES QUE LOS TIENE QUE HABER Y EN ESPAÑA TAMBIEN . EL RESTO PARA MI QUE ES NEGOCIO LOS JUGADORES DE LA JUVE = NO QUISIMOS A FIGO POR LA EDAD Y NOS TRAEMOS A A DOS = POR DIOS SEAMOS SERIOS ESTOS QUE PUEDEN DAR CON LA EDAD UN AÑO DE ALEGRIA Y DOS DE BUSCAR SETAS POR EL CAMPO CADA DEPORTE TIENE SU EDAD Y LO QUE NECESITA EL MADRID ES PUNDONOR PERO CLARO SI EL PULMON TE ACOMPAÑA = Y SOBRETODO LA NUIT PARA LOS FESTIVOS COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS = JUGADORES REPITO JOVENES Y CON IDEA DE FUTURO UN O DOS EN DIQUE Y QUE NOS QUDARAN MAS AÑOS PARA DISFRUTAR=
hitzeko

#9Mensaje

Bienvenido amigo, pero no te he entendido casi nada del mensaje... :-s Lo siento.
luis miguel

#10Mensaje

CUANDO ME REFIERO QUE DESPUES DEL CAMBIO DE PRESIDENCIA SE TENIA QUE HABER APROVECHADO PARA SACRIFICARSE EN COGER JUGADORES CON RIESGO PERO CON EDAD PARA PODERNOS DAR ALEGRIAS POR TIEMPO Y NO JUGADORES CON LA EDAD QUE LOS QUE HAN FICHADO = SIEMPRE REAL MADRID PERO AL SER UN EQUIPO GRANDE EL MAS GRANDE DEL MUNDO SE TIENE QUE TENER A LOS MEJORES DEL MUNDO Y TENER LA VALENTIA DE OTROS Y CON ESO ME REFIERO A LAS VACAS SAGRADAS RONALDO, RAUL, SALGADO, ROBERTO CARLOS= SI AHORA MISMO VES LA MEDIA DE EDAD PARECE UN CLUB DE FUTOROS JUBILADOS= HABLAMOS DE JUGAR AL FUTBOL= CORRER = PELEAR = SOMOS MUCHOS LOS QUE SUFRIMOS CUANDO VEMOS UN PARTIDO CONTRA EL OLYMPIQUE Y VIMOS PASEANDO A LOS NUESTROS CUANDO LOS OTROS CORRIAN NO DBAN UN BALON POR PERDIDO VAMOS COMO ERA EL REAL MADRID DE SIEMPRE, ESPERO HABERME ESPLICADO= Y HALA MADRID QUE SALDREMOS DEL TIEMPO ENTERIORMENTE VIVIDO=
ExTrEmLy

#11Mensaje

Luis Miguel, existen los puntos y las comas. No se si te has dado cuenta, pero tu párrafo se resume en 2 frases interminables
Andy

#12Mensaje

Emerson, Capello y Cannavaro...Para mi tres fraudes inmensos, no sé, dicen por ahí que Cannavaro es el mejor defensa del mundo :---) ...para mí desde luego no, entre otras cosas hay que recordar que el equipo con el que ganaron el Calcio el año pasado se encuentra en estos momentos con menos 56 puntos en 2 división B, es decir, que muy buen juego no harían cuando hizo falta tirar del soborno. Para colmo dijeron que no querían jugar en el Madrid,... pero claro, prefieren venir al Madrid que jugar en segunda división B [-( Emerson es que ni corre el tío, :-k no es que este simplemente viejo, es que ni corre. Yo escuché cuando vino "es que Emerson es creativo y Diarrá potente, se complementaran perfectamente y son los mejores en sus posiciones..." ](*,) Emerson no hace nada joe, es que no lo ficharía ni el "vecindario" de segunda división. Y Diarrá a mi no me gusta, hace un fútbol muy feo. Con respecto al resto del equipo, no digo nada, me parecen bien los que estan, aunque yo vendería a Robinho y sacaría dinero ( que gracias a Calderón ya nos escasea) y ficharía a Cristiano Ronaldo, que despues de demostrar sus deseos por jugar en el Madrid el Manchester lo tiene sin jugar, ah!!Y espero no leer aquello de "No hace falta Cristiano Ronaldo" porque con el fichaje de Reyes nadie ha dicho nada ( el cúal me agrada), y el Madrid está demostrando que no tiene chispa, que no tiene equipo con un director de orquesta tan malo.
hitzeko

#13Mensaje

No creo que haga falta fichar a nadie como se dice por ahí... que si C.Ronaldo, que si Robben, que si un organizador...
¿Quereis un jugador de banda? Está Reyes, Robinho...
¿Quereis un cerebro? Está Guti
Lo que quiero decir es que lo que demandamos está en el equipo, el problema es que Capello todavía no los quiere poner...
Mediocentro Blanco

#14Mensaje

Respondiendo:

Cannavaro: muchos afirman, sin rubor, que es el mejor defensa central del mundo. Realmente ha sido el mejor defensa central del Campeonato Mundial porque antes nadie afirmaba eso, nadie. Además, repito, el Madrid no puede fichar a un jugador de 33 años por muy bueno que sea. Somos el Madrid, coño!!!

Beckham: yo tampoco creía que luchara tanto antes de venir, pero antes de venir también lanzaba las faltas de p... madre y ahora no le mete un gol ni a un vendedor de cupones de la ONCE. De acuerdo en que lucha y corre, en que no rehuye el contacto físico y que es valiente, pero tiene menos cabeza que una merluza a la cazuela. Poco rentable.

Guti: sencillamente lamentable. Ni corre, ni lucha ni parecen afectarle las derrotas. No se implica y además tampoco tiene muchas luces. Dijo que si tanto se hablaba de la selección de baloncesto que se pusieran a jugar al fútbol Calderón y Gasol para ver si así ganábamos un Mundial en este deporte. Ya no le echan ni con agua hirviendo.

Ronaldo: prefiero a un jugador que meta el 50% de las ocasiones de gol consiguiendo 10 ocasiones por partido (así metería 5 goles, por ej. Van Nistelrooy) que un jugador que consigue materializar el 90% de las ocasiones de gol (si sólo tiene 2 ocasiones por partido porque ni lucha ni corre no meterá ni dos goles, por ej. Ronaldo).
ExTrEmLy

#15Mensaje

UuuUuuU... entra fuerte el MEDIOCENTRO BLANCO este... vamos a ver:
-lo de que antes del mundial nadie decía que Cannavaro era el mejor central del mundo, no te lo discuto, pero de ahí a k no sea un central de garantías.... estás muy ekivocado. Es un pedazo central, y al Madrid le meten goles como a todos los ekipos del mundo.pero tu k kieres k al Madrid no le metan ni un gol??? buscame un solo ekipo del mundo k en alguna competicion no le hayan marcado ni un gol... joder es k estamos rozando ya la perfección, cosa k no existe porque sino no habría competitividad en esta vida...

-No voy a discutir más sobre ningún otro jugador, simplemente porque no tengo mas ganas de escribir, y porque he kedao con unos colegas ahora pa cenar. Solo te voy a decir, k si en un ekipo no hubiera competitividad ente jugadores, ganaría siempre el mismo ekipo y en ningún ekipo existe tal ekipo. Así k no intentes perfeccionar todo.

No me cabreo en... solo es mi opinión :rey:

Hasta luego xavales, k llego tarde :p
Rba_Real

#16Mensaje

Mediocentro Blanco te doy la bienvenida al foro. Se podrá estar de acuerdo, o no, con tus opiniones (yo discrepo bastante) pero explicas todo de forma clara y ordenada y eso es de agradecer.
Un saludo a todos!
Rba (Mod)
hitzeko

#17Mensaje

Buneo, creo que los jugadores que se mencionan por ahí que no valen, lo demostrarán en el campo.
Responder