David_RM escribió:Espero que lo de levantarse el cuello solo sea una moda de pretemporada
Exacto, ojalá sólo sea eso.
No me quiero imaginar a Cristiano en un partido contra el Sevilla (por ejemplo... ) con la camiseta de color dorado y con el cuello 'párriba'... Dios mío...
aepit escribió:Pues yo soy el y en los clásicos de la supercopa lo llevaba levantado
jajajaj estaria guay,no se no creo k se lo suba durante la temporada .y tampoco no creo k sea para tanto como tu as dixo arbeloa lo llevaba y no sera el ultimo k lo haga en la pretemporada
Gol, jugada del partido, un lider, perfecto, mas no se puede pedir.
PD: lo del cuello me lo esperaba, junto con esas dos rayas en la cabeza y el moreno tipico de verano, se me parece a los tipicos suecos naranjas butano
Era de esperar desde el momento en que vimos la camiseta (¿o debería decir, la "caniseta"?) que Ronaldo se iba a poner el cuello para arriba ¿alguien lo dudaba?
Todo lo que sea criticar a Ronaldo vale...Hasta como se pone el uniforme de trabajo, y como si fuera el unico que lo hace, pero claro Arbeloa no vende tanto.
A mi nunca me ha gustado que se use el cuello así... me parece ridículo.
Pero venga, no pasa de la personalidad de cada uno, que use el cuello así no afecta en nada al rendimiento del mejor futbolista del mundo y líder del Madrid.
A mí no me gusta, pero tampoco me gusta el peinado de Marcelo o las mechas de Coentrao. Y que no me guste no significa que le tenga que criticar. A ver si vamos a criticar también a Totti por jugar con las medias bajadas...
Ya estoy viendo que en las previas de los encuentros será más importane ver si Ronaldo se sube el cuello que saber la alineación... Que juegue como le dé la gana mientras juegue así de bien.
hitzeko escribió:A mí no me gusta, pero tampoco me gusta el peinado de Marcelo o las mechas de Coentrao. Y que no me guste no significa que le tenga que criticar. A ver si vamos a criticar también a Totti por jugar con las medias bajadas...
Ya estoy viendo que en las previas de los encuentros será más importane ver si Ronaldo se sube el cuello que saber la alineación... Que juegue como le dé la gana mientras juegue así de bien.
yo lo comenté simplemente como anécdota, que lleve el cuello como le dé la gana, mientras siga jugando como hasta ahora me da igual
Anecdótico es; yo también me fijé. Pero de ahí a que se critique o se pidan conductas de vestimenta... como dije, más horteras son las mechas de Coentrao y nadie pide a Floren que lo rapen... Cada cual es dueño de sus gustos y no, por no coincidir, hay que pedir una censura.
Al que no le guste, como a mí, pues bien, pero que dejen al chico ir como le dé la gana.