por quien se supone que lo cambiariamos? por valero?degas escribió:a callejon lo compran para revenderlo
MVC9 escribió:El Sporting de Lisboa está cerca de cerrar el fichaje de Capel
Los medios portugueses revelan que ya existe acuerdo con el club hispalense y que sólo falta el consentimiento del jugador para cerrar su incorporación.
El Sporting de Lisboa ofrece seis millones por Diego Capel.
Me parece increible, que el RM en su dia ofreció una pasta por este jugador, sobretodo cuando se fue Robben y ahora lo vendan por 6M€....Este del Nido con su madridismo va a perder mucho dinero, y es lo único que le interesa....![]()
![]()
Puede que no valga eso...Pero el RM llegó a ofrecer 15M€ y fué rechazado negociar con el RM a no ser que pagaran la Clausula, vamos que solo le interesa el dinero y ahora por menos de 6M€ se va a Portugal...No lo entiendo.degas escribió:MVC9 escribió:El Sporting de Lisboa está cerca de cerrar el fichaje de Capel
Los medios portugueses revelan que ya existe acuerdo con el club hispalense y que sólo falta el consentimiento del jugador para cerrar su incorporación.
El Sporting de Lisboa ofrece seis millones por Diego Capel.
Me parece increible, que el RM en su dia ofreció una pasta por este jugador, sobretodo cuando se fue Robben y ahora lo vendan por 6M€....Este del Nido con su madridismo va a perder mucho dinero, y es lo único que le interesa....![]()
![]()
En mi humilde opinion Capel no vale ni 2 millones de euros, asi se lo lleven, cuando jueguen igual le preguntan porque tiene la cabeza pegada al suelo jajaja
No no eres el unico, me pasa algo parecido a cuando Alves se rie protestandole al arbitro, me entra un no se que...Javi18 escribió:Soy el único que odia a ese tio por como se revuelve por el suelo cada vez que le quitan el balón o le hacen una falta?
Joaky escribió:No no eres el unico, me pasa algo parecido a cuando Alves se rie protestandole al arbitro, me entra un no se que...Javi18 escribió:Soy el único que odia a ese tio por como se revuelve por el suelo cada vez que le quitan el balón o le hacen una falta?![]()
Claro, es lo mismo. Lo mismo es Capel con 18-19 años que Capel con 22 y el mismo nivel...MVC9 escribió:Puede que no valga eso...Pero el RM llegó a ofrecer 15M€ y fué rechazado negociar con el RM a no ser que pagaran la Clausula, vamos que solo le interesa el dinero y ahora por menos de 6M€ se va a Portugal...No lo entiendo.
DelBosque escribió:A mi Capel me parece un paquete importante.
Y 60 por Navas en vez de los 25 por Di Maria.Masquerade escribió:y pensar que algunos en el foro lo querian fichar por 18 millones...
Es lo que tiene ser Español...En dos año veremos a Llorente y Javi Martinez irse a cualquier equipo por menos de 10M€, y aquí se quiere pagar mas de 30M€ por cada uno.Wilde escribió:Y 60 por Navas en vez de los 25 por Di Maria.Masquerade escribió:y pensar que algunos en el foro lo querian fichar por 18 millones...![]()