jako escribió:tengo claras dos cosas
1- el madrid jamas se ha planteado al kun , la prensa y la afición ha montado el 99% de este show
2- si mou lo hubiera pedido ya estaria aqui
3- si el madrid no entra a escena acaba en el city , es un caso de la poca cabeza de muchos jugadores , CIERRA LA BOCA
4- si kun no quiere ? es que vamos a tener que ficharlo por huevos tragando lo que quiera el aleti ? robiño con un acuerdo con el chelsea que incluso sacó en su tienda oficial su camiseta acabó en el city
pd : fueron 4
100% de acuerdo, sobre todo en el punto 1.
Pero hombre, si en enero de este mismo año (cuando la lesión de Higuain) el Madrid le hizo una oferta al atleti por el Kun....¿Como decis que nunca se ha interesado por él?. La cuestión es que ahora Floren se ha encaprichado de una fuente de ingresos, Neymar, que cubre el mercado emergente brasileño. Eso es todo.
Lo que dice pablisevic es una verdad como un puño y aquí no se habla mucho del tema. Las posibles cuestiones "extradeportivas" que hacen que Florentino prefiera a Neymar antes que a Agüero.
Lo que no se puede entender que se pague 45M€ por Neymar o quizás mas, y que un jugador como Aguero no se fiche por la misma cantidad y siendo una realidad no una incógnita como Neymar.
jako escribió:tengo claras dos cosas
1- el madrid jamas se ha planteado al kun , la prensa y la afición ha montado el 99% de este show
2- si mou lo hubiera pedido ya estaria aqui
3- si el madrid no entra a escena acaba en el city , es un caso de la poca cabeza de muchos jugadores , CIERRA LA BOCA
4- si kun no quiere ? es que vamos a tener que ficharlo por huevos tragando lo que quiera el aleti ? robiño con un acuerdo con el chelsea que incluso sacó en su tienda oficial su camiseta acabó en el city
pd : fueron 4
100% de acuerdo, sobre todo en el punto 1.
Pero hombre, si en enero de este mismo año (cuando la lesión de Higuain) el Madrid le hizo una oferta al atleti por el Kun....¿Como decis que nunca se ha interesado por él?. La cuestión es que ahora Floren se ha encaprichado de una fuente de ingresos, Neymar, que cubre el mercado emergente brasileño. Eso es todo.
Lo que dice pablisevic es una verdad como un puño y aquí no se habla mucho del tema. Las posibles cuestiones "extradeportivas" que hacen que Florentino prefiera a Neymar antes que a Agüero.
y se os olvida la edad de neymar , aqui al igual que en otros sitio se habla del caso robinho como algo malo. Es el mejor fichaje del madrid economicamente , durante dos años se comio el mercado brasileño y despues lo vendio al city por 41 kilos (lo compro por 25), ¿con que jugador ademas de robinho hemos ganado tanto dinero? siempre perdemos cuando vendemos . Neymar es un chollo , si no funciona lo vendemos mas caro y mientras abrimos mercado en sudamerica, tenemos al menos 4 o 5 años para rentabilizarlo con la ventaja de que puede funcionar deportivamente , con neymar siempre ganamos , estoy con floren
Que hayas podido vender a Robinho por tanto dinero no quiere decir que valla a a pasar lo mismo con Neymar, que es que con todos los brasileños pasa lo mismo? hay tienes a Kaká, que nos lo tenemos que comer...
Y Robinho costó 25, era un precio razonable, pero por este piden 45, un precio irracional.
Además de que le cerrará las puertas a Sarabia y Jesé así como tarde o temprano Benzema, Higuaín o Di María deberán salir para dejarle hueco en la plantilla.Y cualquiera de esos 3 le da 100000000000000000000000000 vueltas a Neymar.
zz-zidane escribió:1 . porque va a salir nadie
2 . no es igual que kaka , neymar tiene 18 años , y en inglaterra siempre tendria mercado
1.Tiene que salir alguien, si no es esta temporada será la siguiente, no puedes tener a todos los que quieras.
2.Neymar tiene 19 años y en Inglaterra tiene marcado dependiendo de lo que haga aquí, no es tan fácil.
2 . no es igual que kaka , neymar tiene 18 años , y en inglaterra siempre tendria mercado
1.Tiene que salir alguien, si no es esta temporada será la siguiente, no puedes tener a todos los que quieras.
2.Neymar tiene 19 años y en Inglaterra tiene marcado dependiendo de lo que haga aquí, no es tan fácil.
Como Neymar se vaya a jugar a Inglaterra y se cruce con el Chelsea de Terry..., le van a llover patadas hasta del cielo.
Pues entonces será esta semana cuando Agüero dirá: "Quiero irme al R. Madrid", entonces Florentino mandará a la mierda el Pacto de Caballeros y lo fichará poniendo el dinero de su cláusula.
1.kaka debe salir no me fio de él ni un pelo
2. que hizo robinho?. tiene 4 años para demostrar y no creo que si no funciona cumpla los 5 años de contrato, es un jugador que aunque no funcione siempre prometerá y eso es lo que vende , si no diselo al milan que nos vendio a kaka en 65 cuando llevaba 2 años sin funcionar y fue facilisimo timarnos
Pues entonces será esta semana cuando Agüero dirá: "Quiero irme al R. Madrid", entonces Florentino mandará a la mierda el Pacto de Caballeros y lo fichará poniendo el dinero de su cláusula.
Así de fácil, sólo queda esperar...
lo tiene hecho con el city , y no se incorporará, tiene mas prisa el atleti por que se vaya para fichar que el por irse
2. que hizo robinho?. tiene 4 años para demostrar y no creo que si no funciona cumpla los 5 años de contrato, es un jugador que aunque no funcione siempre prometerá y eso es lo que vende , si no diselo al milan que nos vendio a kaka en 65 cuando llevaba 2 años sin funcionar y fue facilisimo timarnos
o al inter que vendio a ibra en una operacion astronomica para venderlo al barca y este a su vez lo regalo al milan
aqui el problema es que no se negocia bien , y no querer reconocer que con neymar se puede negociar de pu.. madre es un error , con los jugadores jovenes que prometen se pueden hacer negocios siempre y mas si son brasileños , que prometen y prometen y casi nunca responden a sus promesas, juegan un año de fabula y se toman de samba el resto del contrato pero son la leche para hacer negocio
o al inter que vendio a ibra en una operacion astronomica para venderlo al barca y este a su vez lo regalo al milan
aqui el problema es que no se negocia bien , y no querer reconocer que con neymar se puede negociar de pu.. madre es un error , con los jugadores jovenes que prometen se pueden hacer negocios siempre y mas si son brasileños , que prometen y prometen y casi nunca responden a sus promesas, juegan un año de fabula y se toman de samba el resto del contrato pero son la leche para hacer negocio , hay que aprender de los italianos a la hora de negociar
zz-zidane escribió:
aqui el problema es que no se negocia bien , y no querer reconocer que con neymar se puede negociar de pu.. madre es un error , con los jugadores jovenes que prometen se pueden hacer negocios siempre y mas si son brasileños , que prometen y prometen y casi nunca responden a sus promesas, juegan un año de fabula y se toman de samba el resto del contrato pero son la leche para hacer negocio ,hay que aprender de los italianos a la hora de negociar
"Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar"
-Corleone
Yo de momento no me creo que esté firmado. Para mí que hay gente del Madrid muy interesada en que venga (no tienen por qué ser ni Mourinho ni Florentino, sino directivos o personas de muy arriba). Quizas sea esta gente la que anda mareando la perdiz a ver si convencen a los dos que mandan. Entre esto, que el Kun está loco por venir, y la prensa, ya la tienen liada. Bueno, es solo una impresión mía.
Cuando el suegro dice “Kun seguira en España y en Madrid ” que quiere decir eso? Dias despues Kun dice q no seguira en el Atleti y q le ponga lo q quieran al Madrid, o algo como esto: “sera raro ver un barca-Madrid con Kun siendo rival de Messi? Lo cual responde: “si seria algo raro pero no dejaria de ser un gran partido”.
Todas esas palabras q quieren decir? Para mi hay algo entre manos y de aca a viernes dirá “Quiero irme al Madrid o quiero irme al City”
steven2409 escribió:Cuando el suegro dice “Kun seguira en España y en Madrid ” que quiere decir eso? Dias despues Kun dice q no seguira en el Atleti y q le ponga lo q quieran al Madrid, o algo como esto: “sera raro ver un barca-Madrid con Kun siendo rival de Messi? Lo cual responde: “si seria algo raro pero no dejaria de ser un gran partido”.
Todas esas palabras q quieren decir? Para mi hay algo entre manos y de aca a viernes dirá “Quiero irme al Madrid o quiero irme al City”
Kun se esta vendiendo,y quiere ser protagonista hacer ruido para que se interesen por él, tambien dijo "quiero seguir en España", y ahora parece que esta cerca del City...