el_oraculo escribió:jejeje... bueno abra que seguir intentado aver si hay suerte la proxima vez XD XD XD esos 2'17 de nuevo van pa la quiniela jajaja
claro que si! yo la temporada pasada tenia una racha que de 11 no bajaba ni subia... aunque hace 2 años me gané una de 13.. y hubiera sido 14 si el madrid no hubiera perdido fijate! del aquel entonces fue el año sin el pleno al 15! así que imaginate lo que me podria habria ganado...encima una quiniela de pocos acertantes...
jaja este oleguer es un maquina, fuera de coñas me gusta oleguer, lo que pasa es que esto va poco a poco en el proximo jugaran mejor o al menos eso espero
puyol escribió:jaja este oleguer es un maquina, fuera de coñas me gusta oleguer, lo que pasa es que esto va poco a poco en el proximo jugaran mejor o al menos eso espero
Si tranquilo, no te preocupes que seguro que cuando Etóo y Puyol estén apunto la cosa cambiará...... XD XD
Es que como no se pongan las pilas se van a descolgar de la cabeza de clasificación..........Que bajar se baja rápido, pero subir, No veas lo que cuesta, jejeje eso me suena :-k :-k :-k
Pero espero que ayer no pasaras muchos nervios.... :-
puyol escribió:estaba tranquilo vosotros perderies y empatareis seguro
Contra quién el Valladolid??
Lo dudo........... :-
A vosotros la próxima semana si que os toca un huesecito vastante duro de roer.....jajajaj Sevilla, Sevilla, Sevilla, Aqui estamos contigo Sevilla......!! XD XD
puyol escribió:estaba tranquilo vosotros perderies y empatareis seguro
Contra quién el Valladolid??
Lo dudo........... :-
A vosotros la próxima semana si que os toca un huesecito vastante duro de roer.....jajajaj Sevilla, Sevilla, Sevilla, Aqui estamos contigo Sevilla......!! XD XD
jajaa os tendria que ganar el valladolid por subestimar a los debiles, me iba a reir poco y seguro q te habria un post gala jeje