SCHUSTER:"DIEGO ES INTERESANTE PARA EL PRÓXIMO AÑO"

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Si hace unos días Schuster reconocía en la revista alemana Kicker que el Madrid no cerraba la puerta a Ballack de cara al mercado invernal, ayer el germano reveló en la edición dominical del diario Bild el interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios de Diego de cara a la próxima temporada. Y todo ello dos días antes del primer partido de la liguilla de Champions, que arranca mañana en el Bernabéu y enfrenta al conjunto blanco con el Werder Bremen, equipo en el que milita el centrocampista brasileño.

"Diego es un jugador muy interesante. Hablamos con los directivos del Madrid sobre él este verano, pero para ficharle la próxima temporada", desveló Schuster en la entrevista. El técnico germano es un buen conocedor de la Bundesliga y se ha quedado muy impresionado con su rendimiento. De hecho, se mostró incluso sorprendido por ello: "Diego hizo una muy buena temporada en Alemania (no obstante, fue elegido mejor jugador del campeonato por sus propios compañeros). Los jugadores sudamericanos siempre necesitan tiempo para adaptarse en Europa, pero para él todo ha sido muy rápido".
Abel

#2Mensaje

Yo creo que Diego es muy bueno pero teniendo a Sneijder, Guti, Baptista, Higuain... tenemos mediapuntas de sobra.

Eso si, si se marcha alguno de los mediapuntas que hay (seria Baptista, aunque es una pena) pues quizas seria un buen fichaje.
chiron

#3Mensaje

podria ser el recambio ideal para guti es mas deberia de ser o Diego o Cesc Fabregas.
Joaky

#4Mensaje

Abel escribió:Yo creo que Diego es muy bueno pero teniendo a Sneijder, Guti, Baptista, Higuain... tenemos mediapuntas de sobra.

Eso si, si se marcha alguno de los mediapuntas que hay (seria Baptista, aunque es una pena) pues quizas seria un buen fichaje.
con baptista no cuentes mucho e higuain jugara por banda derecha.
BERTOL

#5Mensaje

lo unico que nos faltaba!!!! que ademas del bocazas de calderon, ahora el entrenador tambien hablase de jugadores para encarecerlos....

calladitos estais mas guapos
hitzeko

#6Mensaje

No, si le preguntan a Schuster, le gustan todos. Que si Ballack, que si Alves, que si Diego...
Como bien dicen, entre que al alemán le gustan todos y Calderón presume de dinero...
pichaco

#7Mensaje

siiii Diego crack!! ojala haga un partidazo mañana y... se vuelva con las manos vacias! xD Pero convenza al Bernabeu. ;)
bonisobrino

#8Mensaje

Sinceramente pienso que si el R. Madrid estuviese interesado en este jugador no lo hubiese dicho publicamente Schuster. La verdad es que seria un gran fichaje para el año que viene para sustituir a Guti. Yo creo que el año que viene puede caer este o Cesc
m.silva10

#9Mensaje

Diego es un gran jugador para sustituir a alguien que se marche, pero por ahora no le veo lagunas al Madrid :rey:
ultra4ever

#10Mensaje

esto es una vieja estrategia... el mejor jugador del werder bremen es diego, si schuster dice q el madrid lo kiere para la otra temporada, pues eso ya le revolvera la cabeza al chico mañana, q probablemente piense mas en eso q en el partido, y q por ende haga una mala actuacion... q es lo q le conviene al madrid...

Inteligente el aleman
muchmadrid

#11Mensaje

Este es el tipico comentario ante un enfrentamiento en UCL para caldear el ambiente pero no creo q apuesten tan fuerte por el brasilero.

Si acaso volveran a la carga por Cesc o por KK y tendremos otra pretemporada con esa baboseria de nuevo......Xd.
willi

#12Mensaje

Puede ser, que sea asi, pero no deja de ser un buen fichaje, peor shuster es muy inteligente...bien eso
Gorki84

#13Mensaje

Todas estas declaraciones hablando de jugadores alemanes o de la bundesliga las hace en la prensa de su país. Si dijese allí, nos interesa Cesc pues como que no tendría demasiada repercusión. Va buscando titulares. Después del Madrid su aspiración será entrenar al Bayern Munich o a la selección alemana. Y hay que promocionarse.
Responder