Si hace unos días Schuster reconocía en la revista alemana Kicker que el Madrid no cerraba la puerta a Ballack de cara al mercado invernal, ayer el germano reveló en la edición dominical del diario Bild el interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios de Diego de cara a la próxima temporada. Y todo ello dos días antes del primer partido de la liguilla de Champions, que arranca mañana en el Bernabéu y enfrenta al conjunto blanco con el Werder Bremen, equipo en el que milita el centrocampista brasileño.
"Diego es un jugador muy interesante. Hablamos con los directivos del Madrid sobre él este verano, pero para ficharle la próxima temporada", desveló Schuster en la entrevista. El técnico germano es un buen conocedor de la Bundesliga y se ha quedado muy impresionado con su rendimiento. De hecho, se mostró incluso sorprendido por ello: "Diego hizo una muy buena temporada en Alemania (no obstante, fue elegido mejor jugador del campeonato por sus propios compañeros). Los jugadores sudamericanos siempre necesitan tiempo para adaptarse en Europa, pero para él todo ha sido muy rápido".
No, si le preguntan a Schuster, le gustan todos. Que si Ballack, que si Alves, que si Diego...
Como bien dicen, entre que al alemán le gustan todos y Calderón presume de dinero...
Sinceramente pienso que si el R. Madrid estuviese interesado en este jugador no lo hubiese dicho publicamente Schuster. La verdad es que seria un gran fichaje para el año que viene para sustituir a Guti. Yo creo que el año que viene puede caer este o Cesc
esto es una vieja estrategia... el mejor jugador del werder bremen es diego, si schuster dice q el madrid lo kiere para la otra temporada, pues eso ya le revolvera la cabeza al chico mañana, q probablemente piense mas en eso q en el partido, y q por ende haga una mala actuacion... q es lo q le conviene al madrid...
Todas estas declaraciones hablando de jugadores alemanes o de la bundesliga las hace en la prensa de su país. Si dijese allí, nos interesa Cesc pues como que no tendría demasiada repercusión. Va buscando titulares. Después del Madrid su aspiración será entrenar al Bayern Munich o a la selección alemana. Y hay que promocionarse.