La lógica hace pensar que sí......... de lo contrario, Agüero no seguiría dejando tan cláramente las puertas abiertas. Incluso haciendo insinuaciones, si no directamente, sí su representante o familia.
Por otro lado...... resulta extraño que Adebayor todavía no se buscase equipo y siga esperando......
Tengo muy claro que el Kun ha querido ir al Real Madrid. Si su primera opción hubiese sido el City, nunca hubiese hecho declaraciones para venderse al Real y salir del Atlético de la manera que va a salir.
Habría dicho las típicas patrañas de "Nunca habría ido al Real Madrid por respeto a la afición" o "En España solo jugaría en el Atlético" o chorradas del estilo.
Sin embargo, se ha sometido al escarnio de su afición porque su primera opción era el Real. No obstante, creo que nuestro club tenía otros objetivos y al final ha tenido que negociar con el City.
Ahora, de fichar un posible 'crack', si es que Floren se empecina en fichar a uno (falta real no hace), no entendería que se dejase escapar al Kun por apostar por Neymar... Veremos qué sucede.
El proyecto sigue falto de delanteros... espero venga el Kun por milagro de Florentino y Adebayor por petición de Mou. Benzema esta asegurado con intervención de Zidane.
Me apunto a decir que SI viene, a lo que me comprometo a si pierdo la apuesta, a llevar la foto del cerdo de Piqué que se hizo para Mango me parece....peor humillacion que esa no hay, comprometiendome a que parezca que me gusta el anormal este.....espero ganar!!!xDDD
Somos muchos en ambos bandos, a ver si vamos a petar el foro de fotos culés... igual hay que cambiar la estrategia, ¿y poner un "SOY UN TROLL CUlÉ, NO ME LEA, SÓLO ESCRIBO MEMECES" pero sin mucho icono blaugrana, que va a dar ascazo entrar aquí....