David_RM escribió:El City podrá hacer todas las ofertas que quiera, que el que decide es el jugador y no quiere irse alli.
El Kun lo unico que no quiere es seguir en el Atleti, se ha puesto el mismo el cartel de transferible y le han llegado 4 ofertas, 2 de Italia (una la juve) y 2 de Inglaterra (una el City)... el tiene que decidir, y yo no le he escuchado decir que no quiere ir al City.
Pero es que iGUALANDO ofertas el Atlético perdería toda coherencia si lo deja venir, otra cosa que el City ofreciera menos, entonces tendría excusa. Para mi un movimiento clave de todo esto es que el Madrid no recuperara a Negredo, objetivo del Atleti junto a Valero...
Ni se lo vas a escuchar, sería una falta de respeto y además nunca se sabe como va a acabar la liga. Pero ahora mismo no quiere ir, de hecho dudo que ahora mismo algún argentino, excepto Zabaleta, quiera ir a vivir a Inglaterra, Tevez no debe haber hablado muy bien de aquello.
Ayer estube viendo Futboleros (que la verdad no suelo ver) pero justo cuando pase por la cadena dijero el nombre Kun.. y me pare a ver lo que decian.
Pues cada vez que hablaban del Kun (que si viene al Madrid, que si el City, que si Neymar y Kun...etc), el señor Inda soltaba una sonrisa en plan doctor maligno. Ademas dijo que el tema del Kun estaba mas que solucionado hace unos 4 meses.
Lo que mas me impresionaba no era la sonrisa maligna del señor Inda, sino que habia un tio que por lo que hablaba era cule cule, y cada vez que decian el nombre Kun, agachaba la cabeza como un perro deprimido.
Por lo que vi, al parecer el fichaje del Kun esta mas que echo.
Postdata: tambien hablaron sobre el tema de como ficha el City a los jugadores, y confirmaron que el Atl Madrid no ha recibido ninguna llamada del City.
exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Eso si, como no le fichemos finalmente, va a quedar como un enorme gilipollas,xDDD
Pero si yo nunca he dicho que apostaba, solo propuse el castigo para el que pierda, no tengo ni idea de si viene o no, por una parte parece que si y por otra que no.....pero mira que sois liantes
Capullos , antes de poner una firma de Valdés o de algún culé me hago gay
stewie escribió:exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Eso si, como no le fichemos finalmente, va a quedar como un enorme gilipollas,xDDD
Desde luego si al final no viene, va a hacer el ridículo, y pipi también, pero este ya está más acostumbrado , menudos personajes
stewie escribió:exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Eso si, como no le fichemos finalmente, va a quedar como un enorme gilipollas,xDDD
Por eso mismo digo que no va a venir... porque lo dice Inda . Ademas, un SMS le pregunto cuales eran sus fuentes, y dijo que eran todo lo que habia dicho Aguero.
Vamos, que no tiene ni p~@#a idea y que solo se basa en suposiciones, como hacen as, MARCA & Co
Santillana1902 escribió:Por eso mismo digo que no va a venir... porque lo dice Inda
Desde el desconocimiento y también desde el respeto... INDA está sobrevalorado.
Yo creo que INDA lee nuestro foro y luego escribe en el periódico, luego acude a la Tele. Nunca al revés.