'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#1761Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Manolito a dicho:

Madrid o nada!
Demosle Madrid :mrgreen:
Demoselo en el RAYO???
Ahí si que puede demostrar lo que ama a MADRID, total se va a ver blanco para cobrar...
steven2409

#1762Mensaje

Mancini apoya al Madrid, Quiere que Adebayor fiche por el Real Madrid

Parecía confirmado que Adebayor regresaría al Real Madrid después de que la pasada temporada la acabase cedido en el Santiago Bernabéu, sin embargo, la situación ha variado en las últimas horas a causa del Tottenham, quien también ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios del delantero togolés.

La sorpresa para el Real Madrid es que cuenta con un sorprendente aliado. Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, ha reconocido que espera que Adebayor fiche por los madridistas: "Espero que se cumpla su deseo y que se marche al Real Madrid. Si es feliz con eso yo soy feliz por él".

Lo cierto es que el togolés ha reconocido públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid y estar dispuesto a rebajar su ficha para lograrlo, pero los blancos están tardando en cerrar la operación y la insistencia del Tottenham podría provocar que el jugador cambiara de idea.

http://www.fichajes.net/noticias/mancin ... 10717.html
steven2409

#1763Mensaje

Real Madrid cerrará fichaje de Adebayor

Imagen

La próxima semana se quiere cerrar el fichaje de Adebayor por parte del Real Madrid quien debe abonar lo que pida el City si quiere al togolés que es una de las estrellas de Togo el cual quiere cuanto antes viajar hacia Madrid. El delantero conoce que el interés es real y podría ir de Manchester hacia la capital madrileña.

Se sabe que en unos días podrá llegar a haber conversaciones y darán un total de 6 millones de euros que es la cantidad que pagará como máximo por el ariete que es uno de los que quieren ir a la capital porque se siente blanco tras haber jugado casi 20 partidos con el club blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... bayor.html
aepit

#1764Mensaje

Bien va a volver =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

Dicen que Mancini lo quiere en el Madrid y que ayudará a que se de el pase...

Me imagino que 1.- lo quiere fuera ya, y 2.- quiere abrir las puertas entre negociaciones de los clubes y así tener a la mano a Kaká, Lass, Gago, Higuain y compañia...
Wilde

#1766Mensaje

Estoy deseando que vuelva. =D>
stewie

#1767Mensaje

Yo quiero que vuelva, pero no porque me vuelva loco su juego, sino porque creo que es el unico tio que no haria que vendieramos ni al pipa ni a benzema.
zz-zidane

#1768Mensaje

Wilde escribió:Estoy deseando que vuelva. =D>
creo que es lo mejor que podemos hacer y traer a neymar en enero
David_RM

#1769Mensaje

Ayer Inda hizo una cosa preciosa en Futboleros. Dijó que la noticia en exclusiva de que Adebayor se iba a quedar en el Madrid se la desmintió... Florentino. Según él, le llamo y le dijo que a Adebayor nunca más le vería en el Madrid.

Es un crack, ha conseguido desmentir una noticia suya posiblemente falsa con otra mentira :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#1770Mensaje

David_RM escribió:Ayer Inda hizo una cosa preciosa en Futboleros. Dijó que la noticia en exclusiva de que Adebayor se iba a quedar en el Madrid se la desmintió... Florentino. Según él, le llamo y le dijo que a Adebayor nunca más le vería en el Madrid.

Es un crack, ha conseguido desmentir una noticia suya posiblemente falsa con otra mentira :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
omarsinho

#1771Mensaje

segun esta descartado 100% por florentino y los socios, mou tampoco esta muy convencido. Florentino quiere un galactico ya! :D

p.d: no estoy de acuerdo en pagar 75 k por aguero, aunque si sale higuain me lo pienso. Un 3er delantero dispuesto a ser suplente puede ser diego milito, un delantero muy bueno sin tanto cartel.
kepelos

#1772Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que Mancini lo quiere en el Madrid y que ayudará a que se de el pase...
Robertito es inteligente. Y yo que lo quiero imitar... quiero a ADEBAYOR en el equipo de Mancini, asi es que mi empujón para que se quede con Don Roberto.
o3i10

#1773Mensaje

ni de coña,para eso oportunidad para joselu o morata
kepelos

#1774Mensaje

o3i10 escribió:ni de coña,para eso oportunidad para joselu o morata
Pues evidentemente compañero. Aunque MORATA no se sepa los chistes de Chiquito.
degas

#1775Mensaje

Morata o Joselu no le llegan a atar las botas ahora mismo a Adebayor, teneis esa fe ciega en los canteranos como si fuesen a salir todos galacticos, Morata es bueno o Joselu, pero son todavia dos yogurines que no sabemos como funcionan en primera division, Adebayor sera todo lo limitado que digais pero ahora mismo le da cien vueltas a cualquier jugador de 2B
o3i10

#1776Mensaje

PARA SER TERCER DELANTERO VAN SOBRADOS Y ADEBAYOR TAMPOCO DEMOSTRO GRAN COSA,APARTE LA MAYORIA DE MINUTOS SERIAN PARA BENZEMA O HIGUAIN.SI NO SE DAN OPORTUNIDADES COMO 23,24 O 25 JUGADOR APAGA Y VAMONOS DESHAGANSE DE LA CANTERA
migtra

#1777Mensaje

David_RM escribió:Ayer Inda hizo una cosa preciosa en Futboleros. Dijó que la noticia en exclusiva de que Adebayor se iba a quedar en el Madrid se la desmintió... Florentino. Según él, le llamo y le dijo que a Adebayor nunca más le vería en el Madrid.

No sé si será lo mismo que comentas tu David, porque sólo ví un segundo del programa y muy de reojo, pero lo que yo entendí a Inda fue que el Marca había dado la exclusiva la temporada pasada del posible fichaje de Adebayor én el mercado de invierno, que Florentino se lo había desmentido a él personalmente y que poco después Adebayor efectivamente acabó fichando por el Madrid.
Borrar usuario 13322

#1778Mensaje

migtra escribió:

No sé si será lo mismo que comentas tu David, porque sólo ví un segundo del programa y muy de reojo, pero lo que yo entendí a Inda fue que el Marca había dado la exclusiva la temporada pasada del posible fichaje de Adebayor én el mercado de invierno, que Florentino se lo había desmentido a él personalmente y que poco después Adebayor efectivamente acabó fichando por el Madrid.
Yo lo ví, es así como tu dices.
aepit

#1779Mensaje

Hombre si dan dean a elegir entre Morata o Joselu y Adebator, prefiero a los chavales, pero Mou quiere a 3 delanteros + Morata/Joselu y contra eso no podemos hacer nada, y antes que Aguero o Neymar, prefiero a Adebayor porque se supone que es lo que buscamos, un 9 suplente, barato y que asuma su roll, Aguero si viene es para que salga el pipa y si viene Neymar son 45 kilos al banquillo y puede ser una bomba en el vestuario.
kepelos

#1780Mensaje

o3i10 escribió:PARA SER TERCER DELANTERO VAN SOBRADOS
No van a ser TERCER DELANTERO en ningún caso, salvo catástrofe y que se lesiones a la vez dos de los que son los delanteros que tenemos. En el mejor de los casos MORATA más que JOSELU porque se fabrica más fútbol que JOSELU, va a ser el QUINTO o SEXTO DELANTERO.

Eso sin contar que llegado el momento se podría colocar a JOSE CALLEJON como segundo delantero escorado a una u otra banda.
En fin esto es cansino, al menos para mí el tema del negrito cachondón no da para entretener un minuto de tertulia.
Responder