hombre yo podría colgar los fondos que tengo yo ahora mismo, de algunos de nuestros jugadores, pero es que los he pillado por ahí, no son míos, y me da cosa
hombre yo podría colgar los fondos que tengo yo ahora mismo, de algunos de nuestros jugadores, pero es que los he pillado por ahí, no son míos, y me da cosa
No creo que haya problema... ya sea que señales de quienes son... y en su caso nada más con hacer mención del link donde los encontraste. Creo que cuando hacemos eso es como un reconocimiento a un gran trabajo aunque no se conozca al autor.
De hecho voy viendo que al fondo del indice del subforo hay algunos fondos de pantalla, pero sí vas a colgar nuevos, como inaugurador que serás te recomiendo el hilo de fondos de pantalla para comenzar con pie derecho y sin poner cosas fuera de su lugar.
No creo que haya problema... ya sea que señales de quienes son... y en su caso nada más con hacer mención del link donde los encontraste. Creo que cuando hacemos eso es como un reconocimiento a un gran trabajo aunque no se conozca al autor.
De hecho voy viendo que al fondo del indice del subforo hay algunos fondos de pantalla, pero sí vas a colgar nuevos, como inaugurador que serás te recomiendo el hilo de fondos de pantalla para comenzar con pie derecho y sin poner cosas fuera de su lugar.
me dice que la imagen es muy grande, pues claro, es que es un fondo de pantalla
Nunca he usado esta area del foro... recuerdo que comento el admin o alguien que se publicaban fotos igual que un comentario, pero no se sí creas album como si fueran hilos... o como estará la cosa.
Nunca he usado esta area del foro... recuerdo que comento el admin o alguien que se publicaban fotos igual que un comentario, pero no se sí creas album como si fueran hilos... o como estará la cosa.
arriba a la izquierda, pincha en "subir imagen", está escrito con letras azules...
arriba a la izquierda, pincha en "subir imagen", está escrito con letras azules...
al final he podido subir 2 de 5
Entonces hilo=album ... y en ese album subes las imagenes que quieres dando un titulo y espero poder agregar más después en su caso. Solo no se si podremos hacer comentarios en cada album.
al final he podido subir 2 de 5
Entonces hilo=album ... y en ese album subes las imagenes que quieres dando un titulo y espero poder agregar más después en su caso. Solo no se si podremos hacer comentarios en cada album.
nah, he solucionado el problema editando las dimensiones y el formato...
Es el segundo en ingresos brutos por detrás de los New York Yankees,que digo yo,deberían darnos un pellizco a nosotros aficionados sufridores,total,para malgastarlos en los sueldos de Kaka,Gago,Drenthe y compañía..........no estaría mal un reparto entre madridistas.
Pues yo ahora tengo que irme a una oficina de por ahí a hacerme mi primer D.N.I. Por lo visto era con los 16 años, pero ahora lo han rebajado a los 14. Bufff, qué coñazo!
Ankrus escribió:Pues yo ahora tengo que irme a una oficina de por ahí a hacerme mi primer D.N.I. Por lo visto era con los 16 años, pero ahora lo han rebajado a los 14. Bufff, qué coñazo!
Ostia, aun me acuerdo de mi primer DNI... Echale paciencia que se lo toman con calma Llévate, si tienes, el movil, la PSP, un libro, alguna peli en el Ipod o algo Porque a menos que con esto de que hay que pedir hora la cola haya cambiado, antes era de un par de horas tranquilamente