Sirupeni escribió:No pasa nada, sobre gustos no hay nada escrito, si te regalasen a Menez o Nasri, eligirias a Menez??
En la liga inglesa los mediocentros tienen mucha mas libertad y llegada, (recuerdo al Xabie del Liverpool llegando a posicion de disparo 2 o 3 veces por partido) si juegas en el Arsenal mas todavia y teniendo Cesc la tecnica que tiene... pero igual no lo comparo con Menez por que el frances sigue siendo mucho mas ofensivo (puede jugar hasta de delantero).rupeni escribió:Para mi Cesc es mediocentro pero ahora mismo en el Arsenal no juega de tal, están Song y Wilshere jugando de pivotes, Cesc es una mezcla rara de mediocampista que pivota tanto en medio campo cómo en la mediapunta, es el amo y señor de este equipo y parece que le han diseñado el puesto a la carta.
Nuestro diálogo venía por Menez y para mí no es tan bueno cómo a tí te parece, para mí Nasri vá a ser un superclase y Menez un buen jugador, veremos el tiempo a quién vá a dar la razón, en todo caso nunca hay dos jugadores iguales, cada uno con sus virtudes y sus defectos,ovejo escribió:Sirupeni escribió:No pasa nada, sobre gustos no hay nada escrito, si te regalasen a Menez o Nasri, eligirias a Menez??
En la liga inglesa los mediocentros tienen mucha mas libertad y llegada, (recuerdo al Xabie del Liverpool llegando a posicion de disparo 2 o 3 veces por partido) si juegas en el Arsenal mas todavia y teniendo Cesc la tecnica que tiene... pero igual no lo comparo con Menez por que el frances sigue siendo mucho mas ofensivo (puede jugar hasta de delantero).rupeni escribió:Para mi Cesc es mediocentro pero ahora mismo en el Arsenal no juega de tal, están Song y Wilshere jugando de pivotes, Cesc es una mezcla rara de mediocampista que pivota tanto en medio campo cómo en la mediapunta, es el amo y señor de este equipo y parece que le han diseñado el puesto a la carta.
Crisis en la loba, a Rannieri lo recuerdo por acabar con la mini-epoca dorada del Valencia que con Benitez tocó el cielo, siempre me ha parecido muy irregular, llega una temporada y te salva casi que con milagros partidos que parecian imposibles los gana y a la otra se vuelve un desastre y pasa lo mismo pero invertido, lo de ayer no me lo crei era casi imposible perder ese juego.....
A Nasri lo veo debil fisicamente para mi va seguir de lesion tras lesion y acabara como VenPersie, a Menez los veo con mas proyección, pero bueno el tiempo le dara la razon a alguno, la Euro del proximo año viene con una Francia que promete bajo la direccion de Blanc y es un buen parametro, ahi citamos este dialogo y vemos quien tenia mas razonrupeni escribió:Nuestro diálogo venía por Menez y para mí no es tan bueno cómo a tí te parece, para mí Nasri vá a ser un superclase y Menez un buen jugador, veremos el tiempo a quién vá a dar la razón, en todo caso nunca hay dos jugadores iguales, cada uno con sus virtudes y sus defectos,
ovejo escribió:A Nasri lo veo debil fisicamente para mi va seguir de lesion tras lesion y acabara como VenPersie, a Menez los veo con mas proyección, pero bueno el tiempo le dara la razon a alguno, la Euro del proximo año viene con una Francia que promete bajo la direccion de Blanc y es un buen parametro, ahi citamos este dialogo y vemos quien tenia mas razonrupeni escribió:Nuestro diálogo venía por Menez y para mí no es tan bueno cómo a tí te parece, para mí Nasri vá a ser un superclase y Menez un buen jugador, veremos el tiempo a quién vá a dar la razón, en todo caso nunca hay dos jugadores iguales, cada uno con sus virtudes y sus defectos,
stewie escribió:La Roma, un equipo al que le he cogido asco desde que lo entrena el hijo de Amunike....
y ya desde que le vi en su primer entrenamiento con gafas de sol dirigiendo a su equipo......joder,xDDDDDDDDDDDdd
monta una foto de eso!!stewie escribió:La Roma, un equipo al que le he cogido asco desde que lo entrena el hijo de Amunike....
y ya desde que le vi en su primer entrenamiento con gafas de sol dirigiendo a su equipo......joder,xDDDDDDDDDDDdd
nicolasandres escribió:monta una foto de eso!!stewie escribió:La Roma, un equipo al que le he cogido asco desde que lo entrena el hijo de Amunike....
steven2409 escribió:OFICIAL
La Roma traspaso al francés Menez al PSG ( no se sabe el monto de la misma ) y a contratado al portero holandés Maarten Stekelenburg por 5,6 Libras esterlina.
no sé si alguien madridista puede simpatizar con el capullo de luis enrique XDDavid_RM escribió:La verdad es que se está montando un equipazo la Roma. A ver que hace Luis Enrique, seguro que tiene en tasotti (el canario, no el italiano) un seguidor más