Diego es la amenaza

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El peligro alemán se llama Diego
FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA BUNDESLIGA

El Real Madrid inicia hoy (20:45 h.) el camino a por su décima Copa de Europa, y en su estreno el brasileño Diego es su gran amenaza. La estrella del Werder, al que comparan con Sneijder, es íntimo amigo de Robinho.

Imagen

La estrella del Werder Bremen es el brasileño Diego. Además de destacar por ser un jugador con características similares a las de Sneijder, Diego fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada en Alemania. Es íntimo amigo de Robinho. Formaron una pareja letal en el Santos y este vez serán rivales.

Tiene 22 años y maneja bien las dos piernas. Le pega al balón con intención desde media y larga distancia. Tiene gol. También tiene una buena visión de juego y, en la Bundesliga, ha aprendido a meter la pierna y a defender mejor. Al Bernabéu viene un futbolista interesante, que desequilibra y le gusta asumir la responsabilidad. El Real Madrid le ha seguido sus pasos durante la pasada temporada, pero Sneijder siempre estuvo por delante del brasileño.

Este chico no para de recibir elogios en Alemania y en él están puestas muchas de las esperanzas para que el Werder Bremen dé la campanada esta noche en el Bernabéu. Los periodistas le comparan con el mismísimo Maradona. “Sí, en la Prensa han dicho esto. Yo considero que estoy muy lejos de ser igual que Maradona. Fue un gran futbolista y este elogio me pone contento pero sé que no es así. Tengo que mejorar”, dice Diego.

Pocas cosas en contra tiene Diego. Antes de jugar en el Werder Bremen lo hizo en el Oporto. En Portugal no triunfó por su carácter y baja forma. Le tacharon de indisciplinado. Pero su talento está fuera de dudas y los jugadores del Real Madrid van a tener que estar muy atentos para que no se les cuele entre líneas y dé ese último pase que es mortal. Tiene una visión de juego excelente.
Sin Diarra en el campo, le tocará a Fernando Gago vigilar de cerca a Diego. El argentino tiene que ser su sombra. Aunque Diego tiene mucha movilidad y su marcaje tendrá que ser en zona, en colaboración con el resto.
willi

#2Mensaje

Buen jugador, pero lo tenemos que neutralizar
Responder