El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#26481Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Pues yo ahora tengo que irme a una oficina de por ahí a hacerme mi primer D.N.I. Por lo visto era con los 16 años, pero ahora lo han rebajado a los 14. Bufff, qué coñazo! :|
:lol: :lol: :lol: :lol: Ostia, aun me acuerdo de mi primer DNI... Echale paciencia que se lo toman con calma :roll: Llévate, si tienes, el movil, la PSP, un libro, alguna peli en el Ipod o algo :lol: Porque a menos que con esto de que hay que pedir hora la cola haya cambiado, antes era de un par de horas tranquilamente :roll:

Me llevaré el portátil y el móvil, pero joder..., ya me lo imagino, si aquí en Cádiz hace unos... 32 grados, entonces, en un sitio más o menos pequeño, cerrado, sin ventanas, que no está a la sombra, y todo lleno de personas... me estoy planteando muy seriamente si ir o no. :lol: :lol:
Ankrus

#26482Mensaje

Ya he vuelto. Que calor, madre mía... :?

Además, la que me estaba haciendo el D.N.I. era más torpe... que si "el índice derecho, huy no, el izquierdo, ¿o sí? Sí, el derecho, venga gíralo, pero al revés, ah no! Perdona, así, así sí". Dios, que pesadilla de mujer!

Pero ya está, ya tengo mi D.N.I.!
David_RM

#26483Mensaje

Y eso que ahora es más rápido con el electrónico :lol:

Yo acabo de suspender el teórico, 4 fallos :( :( :oops: :oops:
Ankrus

#26484Mensaje

David_RM escribió:Y eso que ahora es más rápido con el electrónico :lol:

Además, se llevó, por lo menos, 5 minutos hablando con el marido, y yo mientras, ahí, sin ni idea de que hacer... :lol:

Jo, pues mucha suerte para el siguiente examen, no te desanimes, verás que pronto lo consigues! ;)
Santillana1902

#26485Mensaje

A mi eso de hacer examenes con el calor no me va... yo aprobe a la primera pero por los pelos ehh :lol:
Borrar usuario 6897

#26486Mensaje

Putadon
David_RM

#26487Mensaje

Pues si, y encima necesitaba el carnet para Agosto, pero ya va a ser imposible.
Alvaro

#26488Mensaje

Ya ves, antes ni siquiera te lo daban en el momento, después de la cola y el trámite aun tenias que esperar :lol:

David_RM escribió:Pues si, y encima necesitaba el carnet para Agosto, pero ya va a ser imposible.
Es imposible aprobar el práctico a finales de Julio, como en Diciembre y antes de semana santa, tenlo en cuenta para el próximo intento ;) Es cuando menos gente aprueba y cuando más exigentes son. No quieren que cientos de noveles salgan a la carretera en vacaciones a hacer viajes largos.
David_RM

#26489Mensaje

Ya, pero tenía que intentarlo al menos por problemas familiares. En fin, igual hasta me viene mejor porque me lo podré tomar con más calma en septiembre y sin presión.
Ankrus

#26490Mensaje

David_RM escribió:Ya, pero tenía que intentarlo al menos por problemas familiares. En fin, igual hasta me viene mejor porque me lo podré tomar con más calma en septiembre y sin presión.

Pues suerte para entonces! =)
Alvaro

#26491Mensaje

David_RM escribió:Ya, pero tenía que intentarlo al menos por problemas familiares. En fin, igual hasta me viene mejor porque me lo podré tomar con más calma en septiembre y sin presión.
Si es mejor o no, no lo se... Pero es lo que hay, aprobar ahora el carnet es misión imposible a menos que seas realmente bueno y además tengas suerte en el examen.

Suerte con esos problemas familiares, sean los que sean ;)
latinrus

#26492Mensaje

:oops: :oops: Joder en Moscu 28 grados y conforme pasan los dias dicen que subira y podriamos llegar a los 35! :? :?

Ademas me he enfermado el jueves pasado!

Creo que fue porque estaba bailando y sude mucho y despues estabamos cerca de un ventilador! :x :x

Lo peor es que se me arruino todo el fin de semana, me iba con mis amigos a la casa de campo de fiesta y al final no pue salir todo el fin de semana.

Encerrado como tonto y todos mis amigos fuera de la ciudad.

Ademas que jodido es estar enfermo cuando hace calor, no sabia si era fiebre o el calor que hacia. Y la tos me estaba matando.

Ayer por primera vez dormi con una cebolla cerca de mi cama, un remedio que me recomendaron y al parecer funciono, tengo menos tos y dormi mas tranquilo.

Para los que andan dando examenes, pues joder, que jodido es eso.

Yo la verdad que en verano no me puedo concentrar igual me da la nota que me pongan siempre y cuando apruebe.

eso por varias razones, en verano el calor no me deja concentrarme, las chicas estan lindas y es en lo que mas pienso y ademas todos mis amigos andan que invitan de fiesta a fiesta! :lol: :lol:

Que aburriemiento llevo 4 dias en casa. En el foro hasta me aburria por momentos porque estaba dandole actualizar cada 5 minutos y ya nadie escirbia :lol: :lol:
David_RM

#26493Mensaje

Lo de la cebolla es infalible. Recuperate pronto ;)
latinrus

#26494Mensaje

David_RM escribió:Lo de la cebolla es infalible. Recuperate pronto ;)
La verdad es que antes no lo habia probado, pero de ahora en adelante siempre que me enferme lo hare, porque a mi cuando me agarra gripe o alguna infeccion en la garganta (a las que soy muy propenso) pues me da una tos horrible!

la verdad hay algunos remedios caseros muy buenos, la miel tambien es muy buena para la tos y la verdad alivia bastante el dolor de garganta.

Yo tambien espeor recuperarme para manana o el jueves, porque no puedo mas estar en la casa, ademas siempre con la tentacion, hoy me han llamado ya 4 amigos para salir en la noche y no puedo :cry: :cry: :cry:
David_RM

#26495Mensaje

Hoy no puedo meterme en ningún post hasta que no vea el partido :mrgreen:
latinrus

#26496Mensaje

David_RM escribió:Hoy no puedo meterme en ningún post hasta que no vea el partido :mrgreen:

:lol: :lol: ni a los periodicos, a veces ni al mail porque por alli aparecen noticias :lol: :lol:

Una vez no habia visto un partido y queria verlo sin saber el resultado y lo habia empezado a ver, cuando me llega un email de fb de un mensaje nuevo resulta que era mi amigo que me preguntaba viste el (marcador) del madrid :lol: :lol: :lol:
Wilde

#26497Mensaje

Joder que mala suerte, yo lo aprobé a la primera con 3 fallos. :? por los pelos.
Alvaro

#26498Mensaje

Wilde escribió:

Joder que mala suerte, yo lo aprobé a la primera con 3 fallos. :? por los pelos.
Yo mañana voy a por el libro, para cuando vuelva en Septiembre :rezar: Y a la teórica por libre si puedo, que no está la economía para pagar tonterías... :?
David_RM

#26499Mensaje

Pues según dicen los de la DGT putean bastante a los que van por libre, aunque no se como.
Alvaro

#26500Mensaje

David_RM escribió:Pues según dicen los de la DGT putean bastante a los que van por libre, aunque no se como.
Me da igual, no voy a pagar 400€ para hacer en la autoescuela tests que están en internet :? Y tampoco entiendo como me van a putear, si es un test :lol:

Yo creo que es más bien que la gente que va por libre, el 90%, llegan al examen sin enterarse de que va el tema y catean más por no saber que porque la DGT les de los tests dificiles :?
Cerrado