esta clase de equipos no aprende,le paso tambien al depor que perdio dinero con m.pablo o tristan,tienen que vender cuando lleguen buenas ofertas y dejarse de tonterias.LOS jugadores se lesionan o dan un bajonazo y o no los vendes o lo haces barato,aqui compran 2 el resto son vendedores
No me parece esa una buena actitud, como vas a a crecer si estás siempre vendiendo. En ese sentido aplaudo a Del Nido y a Roig, aqui solo se vende si llegan y ponen un dineral.
Eso de que el Sevilla no venda es mentira, si vende, pero por mucho dinero, porque como ahí el que manda solo le interesa eso al ser el Club de él, si lo que quisiera fuera luchar por ganar NO lo venderia por nada, pero claro a ellos competir no le interesa, solo le interesa el dinero...Y en este caso se han pasado tres pueblos y se han quedado con los jugadores y al año siguiente a salido como en este caso por casi 20M€ menos...En fin, en los clubes que son Anónimos no es mas que un Negocio.
aupamaños escribió:Grandisima noticia, un piscinero menos en la liga española.
Qué grande Del Nido, dejarlo ir por 3'5 'kilos'!
Está claro que hace un par de años lo pudo vender por mucho más, pero es un jugador que tampoco ha demostrado gran cosa, está devaluado totalmente y con las cantidades que se manejan actualmente veo bastante razonable ese precio (aunque pienso que vale un poco más).
Cuántos años le quedaban de contrato?? creo que ahí podría estar la clave.
aupamaños escribió:Grandisima noticia, un piscinero menos en la liga española.
Qué grande Del Nido, dejarlo ir por 3'5 'kilos'!
Está claro que hace un par de años lo pudo vender por mucho más, pero es un jugador que tampoco ha demostrado gran cosa, está devaluado totalmente y con las cantidades que se manejan actualmente veo bastante razonable ese precio (aunque pienso que vale un poco más).
Cuántos años le quedaban de contrato?? creo que ahí podría estar la clave.
Lo mismo pasó con Luis Fabiano. Tanto decir que no, que no y que no, que cuando quieres venderlo, te tienes que conformar con al oferta más mísera que llegue.
migtra escribió:Vaya como se devaluó este jugador.
Me acuerdo de cuando el Sevilla ganó la Copa del Rey al Atleti, que Cpael metió un golazo que abrió la lata. Pues bien, esa semana se dijo que hubo una oferta seria de 15 'kilos' del Tottenham por él, oferta que Del Nido rechazó po ser poco dinero...
Vaya ventas más raras las del Sevilla... Capel, que sin ser gran cosa, no creo que únicamente valga 3,5 kilos. Nuestros canteranos demostrando la mitad han salido por traspasos más importantes.
Y Romaric, que me gustaba bastante su juego cuando llegó, sale por 2...
hitzeko escribió:Vaya ventas más raras las del Sevilla... Capel, que sin ser gran cosa, no creo que únicamente valga 3,5 kilos. Nuestros canteranos demostrando la mitad han salido por traspasos más importantes.
Y Romaric, que me gustaba bastante su juego cuando llegó, sale por 2...
Capel a mí no me gusta, pero sí que es verdad que lo han regalado casi.