Wow, maybe this game DOES tell the future. I mean, it's got a black president, and Obama's black (duh, lol). So, that must mean...
Alien conspiracy pending in 2023! Anyone know any 9-year olds named Joanna Dark? For the luvva God, don't let her die if you do!
On a serious note, the game rules, even today. It blows Halo out of the water, for sure. 9 years later I still find myself going back to play it. When a game does that to you, you know it's special. Perfect Dark wins big time!
moesislac escribió:Y hay fecha de salida para el fifa y el pes 2012?
normalmente en américa sale un poco antes, a mi me suena que el fifa sale a finales de septiembreAnkrus escribió:moesislac escribió:Y hay fecha de salida para el fifa y el pes 2012?
Pues para octubre, se supone, comos siempre, vamos. Pero eso en España, en el resto de Europa no sé, y ya en Argentina ni hablemos. =(
Pero búscalo en Google, ahí te sale toda la información al respecto.
Si lo buscare en google, pregunte porque por ahi tenian la data seguraraulista1301 escribió:normalmente en américa sale un poco antes, a mi me suena que el fifa sale a finales de septiembreAnkrus escribió:moesislac escribió:Y hay fecha de salida para el fifa y el pes 2012?
Pues para octubre, se supone, comos siempre, vamos. Pero eso en España, en el resto de Europa no sé, y ya en Argentina ni hablemos. =(
Pero búscalo en Google, ahí te sale toda la información al respecto.
Y a los que les guste la estrategia,que a mi de pequeño me gustaba bastante (Si, era un mini frikiSantillana1902 escribió:+1David_RM escribió:El mejor juego español hasta ahora:
Fecha confirmada en Europa para FIFA, 30 de Septiembre y 27 de septiembre saldrá en América.moesislac escribió:Y hay fecha de salida para el fifa y el pes 2012?
Bueno, era español, antiguo y sencillo. Pero divertido.David_RM escribió:Praetorians estaba bien, pero se me termino haciendo "chico", por los mapas sobretodo.
Gracias sfermar, a esperar entonces.sfermar escribió:Fecha confirmada en Europa para FIFA, 30 de Septiembre y 27 de septiembre saldrá en América.moesislac escribió:Y hay fecha de salida para el fifa y el pes 2012?
Para el PES, no están confirmadas las fechas, pero de momento se habla de:
Estados Unidos: Primera semana de noviembre de 2011.
Reino Unido EU: Tercera o cuarta semana de octubre de 2011.
A mi me pasaba lo mismo que a david...Alvaro escribió:Bueno, era español, antiguo y sencillo. Pero divertido.David_RM escribió:Praetorians estaba bien, pero se me termino haciendo "chico", por los mapas sobretodo.
cierto, ahora el pc fútbol es una auténtica mierda, el football manager de sega es el mejor en este momento para mi gusto en lo que se refiere a managers de fútbolmoesislac escribió:A mi me pasaba lo mismo que a david...Alvaro escribió:Bueno, era español, antiguo y sencillo. Pero divertido.David_RM escribió:Praetorians estaba bien, pero se me termino haciendo "chico", por los mapas sobretodo.
Y terminaba volviendo siempre al age of empires...
En este segmento, me gustan las nuevas sagas de los total war, el de napoleon me parecio muy bueno.
El siempre clasico age. Y del estilo guerra actual, el rise of nations me parecio de lo mejor en su genero.
Ahora estoy jugando al starcraft II, ya que el 1 marco una epoca de mi vida frente a la pc.![]()
De los juegos españoles...me quedo con el pc futbol (creo que era español)...en su momento, un juegazo!
yo probé el pc fútbol 2008 y no me gustó nada, por eso te lo digo, además sé de foros donde la gente se curra actualizaciones de plantillas para las versiones antiguas mejores del juegomoesislac escribió:Si raulista, yo pienso igual...pero esos primeros pcfutbol que recuerdo, el 5.0 y el 6.0 creo que eran, eran excelentes...pasaba horas y horas armando al real madrid, con tactica, eran geniales!
Los de ahora, si se siguen haciendo la verdad que no se como seran...se que el de sega e smuy bueno, tan complejo que me cuesta engancharme por falta de tiempo, creo que le falta un poco de dinamismo y tardo tanto para planificar un partido que despues termino jugando 2 o 3 partidos por semana nada mas...casi a tiempo real!
Por eso deje de jugar a esos juegos, son tan realistas que no puedes llevar a cabo un buen proyecto en el juego de 4 o 5 años con un equipo porque al ritmo que vas te haces viejo antesmoesislac escribió:Si raulista, yo pienso igual...pero esos primeros pcfutbol que recuerdo, el 5.0 y el 6.0 creo que eran, eran excelentes...pasaba horas y horas armando al real madrid, con tactica, eran geniales!
Los de ahora, si se siguen haciendo la verdad que no se como seran...se que el de sega e smuy bueno, tan complejo que me cuesta engancharme por falta de tiempo, creo que le falta un poco de dinamismo y tardo tanto para planificar un partido que despues termino jugando 2 o 3 partidos por semana nada mas...casi a tiempo real!
hombre, es muy entretenido por el tema de que tu lo creas practicamente todo, el bichejo, los mundos y demás, aunque a mi ya todo lo que huela a sony me tira para atrásk1_Kilian escribió:
Os reireis pero el juego es de lo mejorcito que he jugado despues del Super mario.