Que boludines que son, nada mas que saben decir pavadas y subir imagenes repetitivas para insultarlo a messi Es uno de los sintomas cuando faltan argumentos
PD: Proximo BALON DE ORO, por tercera vez consecutiva!!!!! Aunque les duela
Pablin escribió:Que boludines que son, nada mas que saben decir pavadas y subir imagenes repetitivas para insultarlo a messi Es uno de los sintomas cuando faltan argumentos
APARECIÓ DESPUÉS DEL SUPER ZAS HISTÓRICO QUE SE LLEVO pensé que se iba hacer otra cuenta
Pablin escribió:Que boludines que son, nada mas que saben decir pavadas y subir imagenes repetitivas para insultarlo a messi Es uno de los sintomas cuando faltan argumentos
Con lo cual se confirma para que vale el Balón de Oro....
aepit escribió:El balón de oro es una pantomima, porque se supone que es un premio individual, e individualmente CR7 ha echo mejor temporada que Messi.
(((Eso ahora, cuéntaselo a Blatter... )))
Última edición por Ankrus el Mié Jul 20, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total.
A partir de hoy, no haré ningún comentario irónico en lo que me quede de vida en este foro.
Al menos he señalizado bien con los paréntesis, como ya dije!
Ahora, hablando en serio, el Balón de Oro se lo llevará Messi, y será una gran injusticia, porque Cristiano, individualmente, ha sido el Pichichi y el Bota de Oro, pero en fin...
balón de oro regalado... o ser el máximo goleador histórico de la Liga.
Balón de oro después de ser un fracaso en la Copa del Mundo y en la Copa América, o el Pichichi más goleador de la historia del futbol Español y de Europa...
Sí creo que CR7 sigue ganando pase lo que pase con el Baló de Oro a Messi Mouse y Disney Blatter.
Ankrus escribió:A partir de hoy, no haré ningún comentario irónico en lo que me quede de vida en este foro.
Al menos he señalizado bien con los paréntesis, como ya dije!
Ahora, hablando en serio, el Balón de Oro se lo llevará Messi, y será una gran injusticia, porque Cristiano, individualmente, ha sido el Pichichi y el Bota de Oro, pero en fin...
y el máximo goleador histórico de la liga española, que se dice pronto.
Messi: Segundo máximo asistente de Europa, segundo pichichi , segundo bota de oro, penosa copa de américa, marcó 2 goles en la final de la champions ante el manchester united.
Cristiano: Pichichi, bota de oro, máximo goleador histórico del real madrid (en una temporada), máximo goleador histórico de la liga española, único gol de la final de la copa del rey frente al barsa marcado por él.
Esto es lo que hay que avaluar a la hora de elegir quién será el nuevo balón de oro y creo que esta temporada que acabamos de dejar CR7 ha sido mejor individualmente, además de que Messi juega con el mejor centro del campo del mundo y el mejor barsa de la historia, CR7 juega en un equipo en construcción.