zam escribió:Y Pep en vez de saltarse la pregunta de si tiene que elegir un fichaje sólo, suelta de forma rotunda: UN DELANTERO. Cesc picha, eres como la chica tontita que se enamora del galán que solo busca echar un polvete fácil, estás toda entregada y te ningunean, guapa.
y que a veces las cosas son imposibles , dijo tambien
MVC9 escribió:Por menos de 50M€ no sale del Arsenal y el farsa no puede pagar ni la mitad de eso...Mirar todo lo que están tardando en sacar los 40 kilos de Alexis, aun están buscando el dinero, así que si Cesc llega es porque Pep y el arzobispo de Barcelona han puesto el dinero a Medias, porque el farsa no tiene ni para tinta.
el barca no tiene dinero ni para drente o gago que tengan cuidado que igual iniesta se piensa lo del madrid en el corazon otra vez . ya hay 18 equipos en concurso en primera y el barca esta impriendo el concurso de acreedores en blanco y negro
MVC9 escribió:Por menos de 50M€ no sale del Arsenal y el farsa no puede pagar ni la mitad de eso...Mirar todo lo que están tardando en sacar los 40 kilos de Alexis, aun están buscando el dinero, así que si Cesc llega es porque Pep y el arzobispo de Barcelona han puesto el dinero a Medias, porque el farsa no tiene ni para tinta.
el barca no tiene dinero ni para drente o gago que tengan cuidado que igual iniesta se piensa lo del madrid en el corazon otra vez . ya hay 18 equipos en concurso en primera y el barca esta impriendo el concurso de acreedores en blanco y negro
De hecho asi como van veo posible que al final se queden sin fichar a nadie.
Rosell va a declarar que para la proxima temporada ya vana a tener dinero para comprar a Sex gracias a los toners.
si yo fuera cesc mandaba al carajo al barsa y me iba al city,al chelsea,al united o al madrid.Hace tiempo que no via a un jugador arrastrarse tanto y a un club reirse de el 3 años
Última edición por o3i10 el Mié Jul 20, 2011 9:49 am, editado 1 vez en total.
Sabiendo que a Rossel es un fichaje que no le gusta gran cosa, no me extrañaría que fuese desde dentro del Barcelona donde se está intentando torpedear el fichaje y que al final salgan con aquello de "hicimos lo que pudimos, pero fue imposible".
es curioso el tema cesc.
el barsa no lo necesita y al madrid le vendría de perlas (sin entrar en otras consideraciones)
se irá al barsa seguro, pero al final tendrán que rascarse el bolsillo, wenger lo está haciendo de cine.
aepit escribió:El barsa lo va a dejar tirado otra vez, ya lo verán
y eso que lo que estan haciendo los jugadores del barça es una verguenza... eso si seria denunciable... Gracias a ellos Cesc va a tener una estupenda temporada en Inglaterrra con la inchada de su parte
aepit escribió:El barsa lo va a dejar tirado otra vez, ya lo verán
y eso que lo que estan haciendo los jugadores del barça es una verguenza... eso si seria denunciable... Gracias a ellos Cesc va a tener una estupenda temporada en Inglaterrra con la inchada de su parte
Y sus propios compañeros y el entrenador...va a ser muy incómodo para el.
Pero para nosotros más, porque el próximo verano otra vez a aguantar la misma mierda, el culebrón Cesc...
Si Cesc no va este año al Barça, debería plantearse si realmente lo quieren.... veo un principio de ciertos encontronazos Pep con Rosell en ciertos temas, este es uno, todos quieren en el cuerpo técnico a Cesc, pero está claro que al presidente no le mola demasiado pagar una cantidad gorda por él, un tira y afloja curioso.
A mi me divierte como nada en la historia del futbol el caso Cesc...
Como dije una vez, parece la típica historia de el chico inadaptado que se muere por ser de los populares, hace de todo y lo dejan colgado, humillado y mal con sus amigos.
El Farca sudo sangré para juntar los 45 millones de Alexis, para que lo quieren solo Guardiola sabe, pero ya esta prácticamente hecho su fichaje. No tienen dinero para el de Cesc así que vistos la amenaza de Wenger de denunciarlos y que ellos no pueden poner pasta en la mesa del Arsenal para negociar han pedido a sus jugadores que cambien el discurso.
Por otro lado, me parece muy inteligente que hagan que Cesc este temporada tras temporada a la espera del llamado del Farca... así cuando Xavi se retire tendrán al cule perfecto sin haberle pagado un sueldo y siendo canterano del Arsenal durante tantos años.
Si Cesc no viene esta temporada no vendrá nunca, porque el que quiere que venga es Guardiola, en cambio Rosell no lo quiere y lo más probable es que esta se la última temporada de Pep con el barsa, y tengan por seguro que cuando se valla Rosell no lo va a traer.Seguro que ficha a unos cuantos brasileños, entre ellos Neymar, si es que no nos lo hemos llevado nosotros antes, cosa que parece, además de Ganso, Danilo...etc..
aepit escribió:Si Cesc no viene esta temporada no vendrá nunca, porque el que quiere que venga es Guardiola, en cambio Rosell no lo quiere y lo más probable es que esta se la última temporada de Pep con el barsa, y tengan por seguro que cuando se valla Rosell no lo va a traer.Seguro que ficha a unos cuantos brasileños, entre ellos Neymar, si es que no nos lo hemos llevado nosotros antes, cosa que parece, además de Ganso, Danilo...etc..
Ahí estoy de acuerdo, si esta temporada no viene Cesc, ya no vendrá, porque el único que quiere a Cesc aquí es Pep, y es de los pocos que tienen voz y voto frente a Rosell.