'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2681Mensaje

Para una chorrada de lista le dais mil vueltas, ni que sortearan camisetas o algo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2682Mensaje

Pues sortiemos camisetas del barça para los perdedores :lol:
Borrar usuario 7590

#2683Mensaje

Yo creo que va a venir Agüero,solo falta que el Atleti llame al Madrid diciendo que aceptan los 45M
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2684Mensaje

yo cada dia lo veo mas negro, cada dia me recuerda mas a la salida de robinho del madrid
creo que los representantes (a los que indudablemente le interesan que el jugador salga), la han liado pero bien.
lo veo en el city.
una lastima este si nos daría un salto de calidad enorme
aepit

#2685Mensaje

Tengo ganas de que acabe todo esto, ya cansa lo de Aguero y Neymar, aver si ambos se pronuncian de una vez.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2686Mensaje

Según algunos medios ingleses, Mancini ha dicho que el Kun es un fichaje inminente, algo difícil de creer tras la imposibilidad por parte del Corinthians para fichar a Tevez, algo confirmado por el propio club brasileño. Por otro lado la ESPN afirma que el Lunes se hará oficial su fichaje por el Madrid.
Borrar usuario 4146

#2687Mensaje

aepit escribió:Tengo ganas de que acabe todo esto, ya cansa lo de Aguero y Neymar, aver si ambos se pronuncian de una vez.
Fue lo que dije ya no se hace cuantas semanas... este es un culebrón que va a terminar cansando a la gente, así como nosotros ya comenzamos a ver en otros lados, así lo del Atlético tienen que cansarse para que Kun pueda llegar al Madrid.

Pero todo parece que va al City. Y sí es así... se le jodio la carrera futbolistica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2688Mensaje

Lo que esta claro es que la prensa anda tan perdida como nosotros...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2689Mensaje

degas escribió:Lo que esta claro es que la prensa anda tan perdida como nosotros...
Totalmente :ugeek:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2690Mensaje

que se lo agradezca a sus representantes.
yo creo que el caso kun puede ir de la siguietne manera.
el madrid lo intento en diciembre, contactó con el atlético y seguro que tambien con el kun.
al llegar junio los representantes (que son los primeros interesados en mover el cotarrro), le dicen que el madrid sigue interesado (es más que posible que fuera cierto, pero no hostilmente por eso del ridículo pacto de no agresión:
aguero se tira a la piscina y zassssssssssssss no hay agua, o no al menos lo que él esperaba.
en ese trayecto florentino empieza con la operación neymar (busca la segunda opcion) y practicamente lo ata.
kun que ya no puede volver al atlético acaba ene l city.
creo que a grandes rasgos la operacion puede ser así
espero que me equivoque de medio a medio.
aepit

#2691Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:Lo que esta claro es que la prensa anda tan perdida como nosotros...
Totalmente :ugeek:
Yo creo lo mismo.
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#2692Mensaje

neymar le a dado calabazas a floren y ojala no venga por k ami particularmente m haria un favor no me gusta nada neymar por mi como si se queda en el santos toda la vida prefiero 1000 veces al kun kun kun
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#2693Mensaje

O a MANOLITO
aepit

#2694Mensaje

Lo que no entiendo es porque iría al city...no me cabe en la cabeza, si dijo que no volvería al atlético es por que tiene claro su destino, pero joder, irte del atleti al city tampoco es una gran mejora, salarial seguro que sí, pero a día de hoy ese equipo es un desastre y el dijo que se iba para progresar no por dinero.No entiendo porque no acepto la supuesta oferta del chelsea...todo esto es muy raro, aver si al final viene al madrid...y es todo una obra de teatro impresionante.
Además de que es amigo de Tévez y su referencia y este le aconsejó no ir al city.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2695Mensaje

aepit escribió:Lo que no entiendo es porque iría al city...no me cabe en la cabeza, si dijo que no volvería al atlético es por que tiene claro su destino, pero joder, irte del atleti al city tampoco es una gran mejora, salarial seguro que sí, pero a día de hoy ese equipo es un desastre y el dijo que se iba para progresar no por dinero.No entiendo porque no acepto la supuesta oferta del chelsea...todo esto es muy raro, aver si al final viene al madrid...y es todo una obra de teatro impresionante.
Además de que es amigo de Tévez y su referencia y este le aconsejó no ir al city.
si se va al city será porque ya no tiene otra salida es el unico pujador y despues de estar un mes diciendo a boca llena que no volvería al atlético ni de coña igual no le queda otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2696Mensaje

Supongo que la próxima semana el bocazas de Mancini (no he visto a un entrenador ir dando más titulares de fichajes sin que se produzcan jamás) dirá "el Kun nos mandó a la mierda" o "lo tenemos". Veremos si EXISTE intención entonces del Madrid, por que sería absurdo por parte del Kun cerrar la puerta que tiene abierta de verdad por esperar que el Madrid deje de mirar a Neymar y se fije en él... entonces veremos....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2697Mensaje

Lo curioso es que ayer en Futboleros, la mayoría dijeron que el futuro del Kun estaba en el City, cuando hace menos de 1 semana, dijeron que ficharía por el Madrid en cuestión de días después de la Copa América. :?

Eso sí, el caracabra y un par más, siguen firmes en que Agüero será jugador del Madrid.
aepit

#2698Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:Lo que no entiendo es porque iría al city...no me cabe en la cabeza, si dijo que no volvería al atlético es por que tiene claro su destino, pero joder, irte del atleti al city tampoco es una gran mejora, salarial seguro que sí, pero a día de hoy ese equipo es un desastre y el dijo que se iba para progresar no por dinero.No entiendo porque no acepto la supuesta oferta del chelsea...todo esto es muy raro, aver si al final viene al madrid...y es todo una obra de teatro impresionante.
Además de que es amigo de Tévez y su referencia y este le aconsejó no ir al city.
si se va al city será porque ya no tiene otra salida es el unico pujador y despues de estar un mes diciendo a boca llena que no volvería al atlético ni de coña igual no le queda otra.
Pero es que solo hace unos días que dijo eso "no volveré al atlético", hará 3 días o así.Si dice eso es porque tiene que tener claro a donde irá y si el city no le gusta (esto supuestamente es así), la juve se echo para atrás, el chelsea también....quién le queda? el city que no le gusta, el atlético que acaba de decir que no va a volver y el madrid? está claro que a Mou y Florentino le gustan, porque si le gustaron en el mercado de invierno ahora también, Aguero quiere quedarse en madrid y según sus compañeros quiere ir al madrid.

Igual es una estrategia, puede que el jugador este apurando hasta el último momento para obligar al atlético a negociar con el madrid, ya que ellos necesitan esos 45 kilos cuanto antes para fichar....cuanto más esperen más seles complicará todo...yo creo que está pasando esto, llegará el momento en el que el propio atlético llamara a Florentino y le dirá "mira, si lo quieres llévatelo, solo tendrás que pagar los 45 kilos"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2699Mensaje

si es cierto eso de que neymar y el madrid tiene un contrato con clausula penalizadora si uno no cumple su palabra , es pq no se le espera para este año si no no l veo logica
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2700Mensaje

jako escribió:si es cierto eso de que neymar y el madrid tiene un contrato con clausula penalizadora si uno no cumple su palabra , es pq no se le espera para este año si no no l veo logica

Pues sí, Neymar vendrá este año, pero Agüero también, por eso provocará la salidad de Higuaín. Además, ambos jugadores juegan en posiciones distintas.
Responder