Mañana Torres o Marcelo?

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Mañana no jugara por lesion Heinze quien opinais que jugara yo creo que Marcelo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Pues es un buen "problema" Torres lo poco q ha jugado este año lo hizo de lateral izquierdo...y flojito flojito. Y Marcelo...no ha jugado nada, y ponerlo directamente en el debut d Champions...no se como lo hara el Schuster, pero tiene una buena papeleta
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Seguramente retrasará de nuevo a Drenthe...no tiene otro remedio
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

drenthe o torres
Pero no creo que deje a drenthe fuera, no??
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

POr favor... apostemos por Torres, es un chaval que se merece una oportunidad...el año pasado se la ganó, ayudo muchisimo a conseguir la ansiada liga
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Lo mejor que puede hacer es meter a Drenthe de lateral izquierdo, porque como ya habeis dicho por arriba Torres en la izquierda flojito y Marcelo pues que no ha jugado casi y como que no.

Asi que Drenthe lateral.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

La cantera siempre tiene que tener su oportunidad aunque marcelo deberian de darle minutos que es muy bueno y muy joven...ahora mismo es una esponja que recoge todo,s decir, es su mojmento de aprender....aunque no tiene nexperiencia en estos partidos....
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Sin ninguna duda, aunque no sea su posición, fenómeno Torres. Lo siento por Marcelo, que también me gusta mucho pero creo que tiene más empaque y proyección el español. Marcelo, estoy seguro, tendrá sus oportunidades. XD XD XD
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

YO CREO QUE DEBE JUGAR TORRES,EL AÑO PASADO DEMOSTRO Q TIENE MUCHA CALIDAD Y PUEDE LLEGAR MUY LEJOS.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

tiene que jugar torres, es lo mejor que ha salido ultimamente de la cantera, y me parece vergonzoso que ni lo convoque. torres tiene un hueco en el madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

La pena esque shuster no ha convocado ha torres
esta entre drenthe y marcelo...
Pero shuster seguramente que para este partido de champions meta a drenthe!!
aunque todavia no entiendo el porque no ha convocado a miguel torres ni ha saviola... Bueno aver que equipo saca al campo, y aver si juega robben de titular (aver su debut en el bernabeu) HALA MADRID!!
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#12Mensaje

pues me da a mi que torres mañana no juega,porque no va convocao,asinque o marcelo o drenthe!!!!
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

jafibeckham escribió:pues me da a mi que torres mañana no juega,porque no va convocao,asinque o marcelo o drenthe!!!!


Pués otro gran jugador de la cantera que estamos desperdiciando y truncando. Es otro gran error. ](*,) ](*,) ](*,)
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

TORRES no entra en la convocatoria!!

oeoeoeoeoe

me alegra, ami me parece un pakete

Marcelo o Drenthe titular.

salu2^^
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

En noticias de A3 han dicho que marcelo titular.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

jaja, a mi tb me parece un paquet, y marcelo, aunque no lo halla visto, me suena tambien a paquete, jaja, aunque no lo se, y drenthe, de lateral, es un paquete mayusculo, por lo menos lo que se ha visto en la liga... que lo ponga ya de extremoooo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Ahora son todos paquetes!!
te quieres ir perejiii
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

creo q va ajugar marcelo al final. para mi es un gran jugador. para mi el mejor lateral izquierdo q tiene el real madrid ahora mismo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Es que es el único que realmente es lateral izquierdo. Los demás(Heinze, Drenthe, Torres) no lo son.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#20Mensaje

al final la apuesta de marcelo estuvo bien. Jugón! Ahora bien... habra partidos en los que deberemos poner un lateral mas defensivo, y para eso tenemos a Heinze. Por mi parte prefiero a Marcelo.
Responder