Copa de Europa | Real Madrid 2 - 1 Werder Bremen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Gran estreno europeo

El Real Madrid tuvo un buen estreno en la Champions League en su partido 300 en la competición. El equipo blanco mejoró notablemente la imagen ofrecida en la pasada jornada en liga.

El equipo ganó gracias a los goles de Raúl y Van Nistelrooy. Sanogo marcó para los alemanes y Robben debutó con el equipo blanco.

El capitán blanco fue el mejor de su equipo al anotar un tanto y dar la asistencia del otro. El Werder Bremen jugó siempre a remolque y pecó de Diego-dependencia.

+ info: marca.com
Última edición por Noticias el Mar Sep 18, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Ahora si se nota q ha comenzado la temporada de verdad. La Champions es lo mas grande q hay, nada se le puede comparar y tenemos plantilla para hacer un gran papel. La ultima conquista no esta muy lejana y tenemos q repetirla.
Saludos y suerte, ojala disfrutemos desde esta noche hasta el mes de mayo con nuestro equipo.
La orejuda tiene q volver a casa
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Auxilio Por favor!!!

En donde consigo los canales donde puedo ver el partido de esta noche de la champions en sopcast?

Ya lo instale pero no recuerdo la direccion donde se encuentran la lista de canales...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

el madrid lo televisan en antena 3
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

puyol, veras el partido no???
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

es que estoy en la oficina y no tengo tv... debo verlo via online.. #-o

Ya estoy desesperado... de 3 partidos de liga q ha jugado el madrid me he perdido 2 por los problemas de los derechos de transmision #-o no pienso perderme el de champions de esta noche por nada del mundo... [-X
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

yops escribió:puyol, veras el partido no???
eso sin duda no me pierdo ningun partido de futbol jeje estare alli pa verlo ojala que den la campanada
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

augustonouel escribió:es que estoy en la oficina y no tengo tv... debo verlo via online.. #-o

Ya estoy desesperado... de 3 partidos de liga q ha jugado el madrid me he perdido 2 por los problemas de los derechos de transmision #-o no pienso perderme el de champions de esta noche por nada del mundo... [-X
ah ok, lo siento entonces pero yo no entiendo de cosas de esas para ver la television por internet
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

VIVA LA CHAMPIONS!!!

hay algo mejor???y no me digais un mundial.. que eso no vale... XD XD XD
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Como me gustaria vivir en españa para no tener estos problemas nunca mas.... y mejor todavia, poder ir al bernabeu a verlos jugar.... seria todo un sueño hecho realidad....

Aqui en venezuela el partido es a las 3pm de la tarde por lo tanto estoy trabajando todavia ](*,)
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

lo siento tio... siempre te lo puedes grabar..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Tio en rojadirecta te lo dan:

Imagen
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Tio en rojadirecta te lo dan:

Imagen

MIL GRACIAS FER!!! creo que te amo!!! jeje
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

augustonouel escribió:MIL GRACIAS FER!!! creo que te amo!!! jeje
Eeeeeh, controla tus impulsos amigo!! XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Ehhh que bn, or fin va comenzar la champions , espero que comencemos ganando
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

hoy se nos viene un reto màs con la champion, esperemos que tengamos una buena presentacion, y que hoy hagamos un buen partido y nos llevemos los 3 puntos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Primer escalón hacia la décima!!! =D> =D>

Muy buen partido de Raúl, y Marcelo.......... =D> =D>

El Marcador se ha quedado un poquito cortito, podriamos haver marcado 2 o 3 goles más.....

En general un partido bien equilibrado, =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

habria que ver a gala sin uñas porque se las habra comido todas jeje casi os dan el susto esta noche jeje
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

puyol escribió:habria que ver a gala sin uñas porque se las habra comido todas jeje casi os dan el susto esta noche jeje
CAASI, jejeje.... :qrisa:

Pero mis uñas están intactas , jajajaja

Lo que pasa es que a ellos se les ha aparecido la virgen unas cuantas veces, menudo repaso en juego les hemos dao!!!! XD XD
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

gran partido de marcelo gago y raul los mejores me gusto tambien metzelder mucho y me sorprendio el werder =D>
Responder