Alex Mumbrú, el francotirador silencioso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Hola! que tal jugones, pues nada, que jimenez no viene al fina, pero eso ya se sabia, ninguna promesa ha llegado, esq Calderón cumple todo lo que dice, en fin, pero no vengo ha ablar de Calderon ni de kaka ni de Cesc Fábregas, si no de alex mumbru, el de nuevo jugador del madrid alque ya veréis como realiza un buen papel en la liga. O sino que se vea el mundial que a realizado, sin hacer mucho ruido a cuajado unos buenos números saliendo desde el banquillo. Mumbru jugon!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Los que más os gusta y más entendeis de Baloncesto sería bueno que opinarais sobre lo que se cuece de cara a este año.
A mi me gusta y algo entiendo pero reconozco que no lo sigo con la misma atención que al fútbol. Aunque si juega el Madrid y lo puedo ver, lo veo.
Siempre he sido de la opinión que, aún siendo una sección deficitaria en lo que respecta a lo económico, deberían gastarse más pasta y devolver al Madrid a la élite del baloncesto europeo que es dónde se merece estar.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Exacto, el baloncesto no es ni mucho menos que el fútbol. Me cuesta aceptarlo pero en este país esta claro que el fútbol es superior al baloncesto, pero, amigos mios, cuando hay que dar la cara, quien sino el basket saca de apuros a este país y consigue coronarse como campeón en nada mas ni nada menos que un mundial. Sinceramente, si no es por el basket, otro año a comerse los mocos, por eso desde aquí, agradecer de nuevo a este maravilloso deporte que es el baloncesto, gracias chavales =D>

Un saludo.
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

Mumbrú fracasó en el Madrid y volverá a fracasar. Le falta un punto de nervio y amor propio.
Responder