Campeonato de Europa s-19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rupeni

#1Mensaje

España-Belgica. 1-0 gol de Morata

Edgar
Blazquez-Sergi Gomez-Ignasi Miquel-Aurteneche
Ruben Pardo-Alex Fdez
Juanmi-Sarabia-Deulofeu
Morata

Otro buen remate de cabeza de Morata, minuto 14.

Mierda, lo acban de suspender por tormenta, a esperar.
Ankrus

#2Mensaje

rupeni escribió:España-Belgica. 1-0 gol de Morata

Edgar
Blazquez-Sergi Gomez-Ignasi Miquel-Aurteneche
Ruben Pardo-Alex Fdez
Juanmi-Sarabia-Deulofeu
Morata

Otro buen remate de cabeza de Morata, minuto 14.

Mierda, lo acban de suspender por tormenta, a esperar.

Jod**, qué mala suerte! :?
David_RM

#3Mensaje

Hasta ahora estaba siendo un espectáculo. Vaya frente de ataque tiene España: Morata, Sarabia, Juanmi y Deulofeu. Casi nada, magia pura.
Santillana1902

#4Mensaje

Esta el cielo mas negro que el sobaco de Magic Johnson por esos lares :?
GONZICRACK

#5Mensaje

Comienza Callejeros en Cuatro... de momento el color del cielo pinta que se pueda volver a reanudar el partido.
GONZICRACK

#6Mensaje

Esto me parece realmente patetico:

Finalmente se ha decidido suspender el partido de manera definitiva y lo que es peor paraEspaña, se reanudará mañana desde cero. Es decir, el gol de Morata novale y mañana a las 18:00 horas comenzará un nuevo encuentro con 0-0 enel marcador y desde el minuto 0. España ha hecho lo posible porque sereanudase el partido pero la presión de los belgas ha pesado más.

PD: Eso si, el gol podria ser fuera de juego en el caso de tocar el balon por ultimo a Sarabia xD.
raulista1301

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Esto me parece realmente patetico:

Finalmente se ha decidido suspender el partido de manera definitiva y lo que es peor paraEspaña, se reanudará mañana desde cero. Es decir, el gol de Morata novale y mañana a las 18:00 horas comenzará un nuevo encuentro con 0-0 enel marcador y desde el minuto 0. España ha hecho lo posible porque sereanudase el partido pero la presión de los belgas ha pesado más.

PD: Eso si, el gol podria ser fuera de juego en el caso de tocar el balon por ultimo a Sarabia xD.
pues me parece un robo eso de empezar de cero, perjudica claramente al equipo que iba ganando, es decir españa, si ese gol valió y lo dieron como válido no entiendo el decir que no vale cuando se reanude el partido
David_RM

#8Mensaje

Esto es patético. En fin, mañana a golear.
Ankrus

#9Mensaje

raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Esto me parece realmente patetico:

pues me parece un robo eso de empezar de cero, perjudica claramente al equipo que iba ganando, es decir españa, si ese gol valió y lo dieron como válido no entiendo el decir que no vale cuando se reanude el partido

Pues los que han tomado esa decisión, son una panda de mataos! Ahora que pasa, que por que no se pueda seguir jugando, se empieza desde cero y lo poco que se ha jugado en el primer partido no cuenta? Si es que... :roll:
raulista1301

#10Mensaje

me hubiera parecido justo que se empezara de cero si no hubiera habido goles, pero este no es el caso
jako

#11Mensaje

y que dicen las reglas ? pq es la primera vez que he visto esta situación
SiempreReal

#12Mensaje

Yo alucino... Es la primera vez que veo esto, es de vergüenza. España cada vez pinta menos en todos los lados.
Ankrus

#13Mensaje

SiempreReal escribió:Yo alucino... Es la primera vez que veo esto, es de vergüenza. España cada vez pinta menos en todos los lados.

Pero luego bien que le damos a todos en el terreno de juego. ;)
David_RM

#14Mensaje

jako escribió:y que dicen las reglas ? pq es la primera vez que he visto esta situación
Las reglas dicen esto, no es que como es España se le jode :lol: :lol:
migtra

#15Mensaje

Se supone que la cosa será así porque tiene que ser y no por que sea España, pero es chapuza, chapuza.
raulista1301

#16Mensaje

vamos a ver, aqui lo que la mayoria estamos diciendo es que esa regla perjudica al equipo que va ganando el partido hasta el momento, en esta ocasión es españa, como podia haber sido otra selección, la cuestión es que es una estupidez de norma y un robo al equipo que le pase
Ankrus

#17Mensaje

Para evitar este tipo de cosas Florentino va a construir un Bernabéu con techo plegable, no? :?:
raulista1301

#18Mensaje

Ankrus escribió:Para evitar este tipo de cosas Florentino va a construir un Bernabéu con techo plegable, no? :?:
es lo que deberia haberse hecho desde hace tiempo, pero parece que por fin se hará de una vez
latinrus

#19Mensaje

jako escribió:y que dicen las reglas ? pq es la primera vez que he visto esta situación
No, si ha sucedido yo lo he visto un par de veces una en un torneo de clubes y la otra en el mundial sub 17 Dinamarca Australia!

Dinamarca iba ganando ya pero en el minuto 25 se suspendio el partido!

Al dia siguiente volvieron a jugar y como en este caso empezaron 0-0!
rupeni

#20Mensaje

1-0 Sarabia de penalty, agarrón del portero belga a Morata, expulsión y penalty convertido.
Responder