El director deportivo del conjunto brasileño Pedro Luiz Conceição no deja dudas: "Podemos afirmar al cien por cien que las estrellas (por Neymar y Ganso) seguirán hasta final de año"
El director deportivo del conjunto brasileño Pedro Luiz Conceição no deja dudas: "Podemos afirmar al cien por cien que las estrellas (por Neymar y Ganso) seguirán hasta final de año"
jako escribió:WARRADA , sera nuestro pero es una warrada fichar asíAnkrus escribió:jako escribió:definamos hecho atleti-kun-madrid , lo dudo
kun-Madrid-esperando que el aleti se vea obligado a venderlo . puede , algo que si es así me parecería una warada por nuestra parte
pasas de pactos , paga la clausula , pero nadie obliga al aleti a venderlo al madrid por huevos ,. criticamos lo de cesc y el barca y estamos haciendo lo mismo
Si el City se retira de la puja (ayer varios de Futboleros lo dijeron), entonces sólo queda el Real Madrid, y si a eso le unes que Agüero se ponga en estado de rebeldía, al Atleti no le queda más remedio que vendernoslo.
jako escribió:si es para pagar la clausula lo veo ridículo , si apuras plazos es para presionar una negociación ,la clausula la podían haber pagado hace un mes
jako escribió:esa clausula penalizadora huele a eso , que vendrá ( neymar ) pero no este verano .
Santillana1902 escribió:Neymar mejor que el Kun... en fin... luego si no sale un Robinho seran los primeros en criticarle.
a mi me lo dices?Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad...
stewie escribió:a mi me lo dices?Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad...
ahhh okkk tio,es que cuando contesto aparecen 3 respuestas mas"""jajajajajAnkrus escribió:stewie escribió:a mi me lo dices?Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad...
A ninorm.
es igual lo que diga ankrus y os entiendo,por lo visto para algunos solo hace falta que este en contra del fichaje del kun y encima exponiendo razones,para que me tachen de que he visto pocos partidos o que no entiendo de futbol o cosas asi,pero no pasa nada solo son consecuencias por exponer una opinion y las asumo por que contaba con ellas,de verdad.Ankrus escribió:stewie escribió:a mi me lo dices?Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad...
A ninorm.
yo ninorm, mi opinion es que no ficharia a ninguno de los 2, pero puestos a elegir, traeria al kun, pero vamos para gustos los colores!si todos pensaramos lo mismo seria todo muy aburrido,xDDDninorm escribió:es igual lo que diga ankrus y os entiendo,por lo visto para algunos solo hace falta que este en contra del fichaje del kun y encima exponiendo razones,para que me tachen de que he visto pocos partidos o que no entiendo de futbol o cosas asi,pero no pasa nada solo son consecuencias por exponer una opinion y las asumo por que contaba con ellas,de verdad.Ankrus escribió:stewie escribió:a mi me lo dices?Ankrus escribió:Hay que haber visto pocos partidos de ambos para hacer esa afirmación, la verdad...
A ninorm.
la gente de este foro esta de atar, cada dia lo tengo más claroMasquerade escribió:neymar mejor que aguero... en fin, ni pu.. idea.