Bueno, pues partido malo malo por nuestra parte. Falto claridad de ideas, se perdieron muchos balones y se cedio mucho el balon al rival.
Una lastima q Cannavaro bajara el nivel en la segunda parte, porq en la primera fue el mejor de equipo con gran diferencia. Sneijder apararecio poco, pero se le vio siempre luchando. Guti flojo tb.
Creo q no viene mal q hayamos hecho un partido asi de malo, ya q igualmente tenemos los 3 ptos pero servira para no dormirnos en los laureles y saber q cualquiera nos lo puede poner muy dificil.
Saludos
PD: Menuda pua de Sneijder, hoy salgo a la calle con su camiseta XD
feranswer84 escribió:MD (Mierda Deportivo):
PD:Ademas dicen q como puede ser esto expulsion y no el cabezazo en la bota de Henry q dio Gorka en el Barcelona-Athletic
Bueno, el de ayer fue lo que se llama, un partido bisagra. No se jugó bien, no nos hicieron excesivas ocasiones de gol y nosotros llegamos a puerta.
Había que ganar y se consiguió.
Heinze me gustó, es muy buen defensor, y Metzelder estuvo enorme. Higuaín fue un gran revulsivo (Apunta este fenómeno) y Drenthe era un coladero. Dice Schuster que no iba a ponerlo más ahí y vuelve a las andadas... En fín.
Ahora toca el Bremen y hay que seguir mejorando.
Partido bastante justito en cuanto a juego, aunque nos llebasemos los tres puntos........
Un partido que no fué de mi agrado, y quedando muy lejos de los anteriores partidos....
Tercer partido de liga ante un Almería cargado de ilusión y al que no le importaba dejarse la piel en el campo, creando claras oportunidades de gol, e incluso anulandole un gol por fuera de juego (que no fué)de uche, y jugando contra 10 en la segunda parte.
Resumiendo, como no se pongan las pilas pronto, en champions las vamos a pasar pu.............Aunque nos haya tocado un grupo, fácil.....
El partido lo vi bastante flojo. Noté carencias y desatinos, pero sobre todo tres cositas:
1- El árbitro nos echó una mano con el gol anulado, no así con la roja, que era roja, y con el supuesto penalti de Metzelder.
2- Saviola, para mí, sigue sin encontrar el camino. También es que le hacen falta partidos, pero donde esté VanGol, que se quite el conejo.
3- Muchas veces pecamos de exceso de confianza. Y en este tema el madrid es un experto.
De todos modos, todavía falta bastante liga, de momento se está haciendo el rodaje y los tornillos todavía están por ajustarse. Unos cuantos partidos en Europa nos vendrán muy bien, creo yo.
En cuanto al MD y al Sport... Periodismo de opinión, señores, como el que hacen muchas veces el As y el Marca. No obstante sí que es verdad que en los dos citados en primer lugar hay periodistas que parece que escriben con una venda en los ojos. \:D/
Nada más, a ver mañana qué pasa y hasta entonces, ¡Hala Madrid!
Por aqui alguien decia q seria un paseo y q si el almeria atacaba se llevaba un saco de goles........
espero q esto le sirva de leccion y nunca subestimen a los rivales aunq sean recien ascendidos.
les habia comentado q este equipo juega muy bien y q la victoria seria muy trabajada.
Gracias a dios q el arbitro les anulo un gol legal y despues vino la espulsion proque el horizonte se estaba poniendo negro....sobre todo por la perdida de frescura del equipo.
Lo positivo es q jugando mal se sacaron los 3 ptos y seguimos lideres, ahora a por el WB el martes.
yo fui el que dije que seria un paseo y que la caeria un saco... y se llevaron 3, asi que muy descaminado no anduve. Y lo del arbitro... nunca se sabe, lo mismo si hubiera dado por legal el gol de uche (que seria el 1-1) el madrid hubiera despertado y hubieran metido 4. Nunca se sabe...
es verdad pichaco le distes un baño de juego al almeria, ganasteis sin ayuda del arbitro, sin anular un gil, sin pitar un penalty, sin aexpulsar a nadie....uff tu no trabajaras con la bruja lola verdad? es q con lo weno q eres....
IMPRESIONANTE BAÑO DEL ALMERIA AL MADRID EN EL BERNABEU, QUE SI NO ES POR EL ARBITRO QUE SE CARGO EL PARTIDO...
Señor X escribió:....uff tu no trabajaras con la bruja lola verdad? es q con lo weno q eres....
a mi no me nombres más, y menos para faltar. Ya no te lo voy a decir mas, asi que por favor, sé un poco más maduro y deja de insultar al personal. Hay mas foros por ahí.