'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2761Mensaje

ninorm escribió:
Ankrus escribió:
ninorm escribió::? no entiendo ankrus :?pero me alegra que pienses asi y estoy contigo

Qué es lo que no entiendes? ;)
no se, me daba la sensacion que tu postura era completamente opuesta a la mia,por lo de que el kun es mejor que aguero esta claro que es opuesta,creia que lo demas tambien.

Haber, yo estoy totalmente a favor de que se fiche a Neymar, pero está claro que Agüero, actualmente, es mucho mejor que Neymar. No nos olvidems que Neymar, por mucho que cueste, no deja de ser un niño de 19 años procedente de una liga menor como la de Brasil. Pero yo apoyo su fichaje a capa y espada.
aepit

#2762Mensaje

ninorm escribió:
aepit escribió:
ninorm escribió:
aepit escribió: como para compararlos...
comparo las espectativas de uno y otro,lo siento,son mayores las de neymar futbolistica y mediatica,y lo de niñato?por favor :lol: :lol: :lol:el kun es muy hombreton :lol: :lol: :lol:
Es un tío que busca pelea, piscinero, que quiere tirar un penalti y como no le dejan se cabrea y no se la pasa a nadie, que se enfado con su entrenador y lo acabaron echando....un angelito vamos.....NIÑATO.

Yo no hablo de expectativas, dijiste que Neymar es mejor que Aguero y eso es una chorrada, si es válida esa comparación entonces también lo es la que yo hice de coña, Gago es mejor que Alonso... :roll:

Y se hablamos de futuro.... :lol: :lol: :lol: dudo que Neymar llegue si quiera al nivel actual del Kun y más dudo que hayas visto más de 3 partidos de Neymar...
la gente no puede madurar?acaso cristiano no tiene arrebatos?que yo sepa por el kun no se pelean equipos como el chelsea,por ejemplo.
yo si creo que va a ser mejor que el kun,¿porque es una locura?lo dicho estoy espuesto a berrinches y ataques personales como loco,ni pu...idea,¿que se le va a hacer?
Pues justo el chelsea estuvo interesado en el Kun :lol:
ninorm

#2763Mensaje

si vamos,un interes loco :lol: :lol: :lol: hasta que le dijeron 45 o nada,¿porque no pago la clausula si tanto interes tenia? :lol: :lol: :lol:
aepit

#2764Mensaje

ninorm escribió:si vamos,un interes loco :lol: :lol: :lol: hasta que le dijeron 45 o nada,¿porque no pago la clausula si tanto interes tenia? :lol: :lol: :lol:
Y yo que se chico, pero no digas que no tenían interés, creo que ofrecieron 35 o así, pero el patético nonegocia,y ten por seguro que Aguero le da 10000000000000000000000000 vueltas a Neymar, nada que ver, no hay color.

a todo esto...cuántos partidos de Neymar has visto?
jako

#2765Mensaje

podemos meter mas salsa , a que no viene ninguno?
aepit

#2766Mensaje

jako escribió:podemos meter mas salsa , a que no viene ninguno?
Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
ninorm

#2767Mensaje

aepit escribió:
ninorm escribió:si vamos,un interes loco :lol: :lol: :lol: hasta que le dijeron 45 o nada,¿porque no pago la clausula si tanto interes tenia? :lol: :lol: :lol:
Y yo que se chico, pero no digas que no tenían interés, creo que ofrecieron 35 o así, pero el patético nonegocia,y ten por seguro que Aguero le da 10000000000000000000000000 vueltas a Neymar, nada que ver, no hay color.

y dale con cuantos partidos de neymar he visto,¿te digo 20?no me creerias,¿te digo 1?no lo habria visto lo suficiente,parece que te ineresa mas los partidos que yo he visto que el debate en si,lo que si te puedo decir es que neymar tiene 19 añitos,es la sensacion de brasil ahora mismo,tiene mas tiron publicitario que el kun y eso es por algo no le a venido solo,un futuro mas que prometedor por delante e ilusionante para algunos madridistas como yo,aunque para algunos no tengamos ni idea,tan dificil es de entender?,se habre tanto debate con el fichaje de neymar porque la prensa mete al kun por el medio,simplemente es eso,si no lo metiera habria mas gente defendiendo este fichaje,es facil.
Ankrus

#2768Mensaje

Yo me he visto los partidos suficientes de Neymar como para decir que lo quiero en el Madrid pero que no es mejor que Agüero.
aepit

#2769Mensaje

ninorm escribió:
aepit escribió:

y dale con cuantos partidos de neymar he visto,¿te digo 20?no me creerias,¿te digo 1?no lo habria visto lo suficiente,parece que te ineresa mas los partidos que yo he visto que el debate en si,lo que si te puedo decir es que neymar tiene 19 añitos,es la sensacion de brasil ahora mismo,tiene mas tiron publicitario que el kun y eso es por algo no le a venido solo,un futuro mas que prometedor por delante e ilusionante para algunos madridistas como yo,aunque para algunos no tengamos ni idea,tan dificil es de entender?,se habre tanto debate con el fichaje de neymar porque la prensa mete al kun por el medio,simplemente es eso,si no lo metiera habria mas gente defendiendo este fichaje,es facil.

Vamos que no has visto más que los vídeos del youtube... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no te enfades hombre)

Lo de ser mediático....eso no nos afecta, solo al club, yo solo veo al jugador jugar los partidos y nada más y de momento no me convence y ni por asomo vale lo que piden por el, valdrá 15-20 kilos, además de que no es necesario, las bandas está cubiertas, en cambio si nos hace falta otro medio.Que haces, sientas a Di María, Benzema, pipa, CR7 u Ozil para que el niño pueda jugar y cojer minutos? solo por que es mediático, porque si es por eso me quedo con Kaká que también lo es.
ninorm

#2770Mensaje

no me enfado hombre apeit :) pudes pensar lo que quieras,pero te equivocas en lo de quedarte con kaka en mi opinion,uno tiene 28 y el otro 19 toda una carrera futbolistica por delante,neymar tambien puede jugar como delantero por lo derecha o por la izquierda,no lo bautizes como extremo puro,y si sale un crack pues mejor si no lo vendemos y punto,el tiron mediatico como bien dices si nos afecta a nosotros por que es importante para tener dinero y que podamos apostar por fichajes como este y si me apuras hasta permitirnos que salga mal,piensalo.
Última edición por ninorm el Jue Jul 21, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#2771Mensaje

aepit escribió:
ninorm escribió:
aepit escribió:

Vamos que no has visto más que los vídeos del youtube... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no te enfades hombre)

Lo de ser mediático....eso no nos afecta, solo al club, yo solo veo al jugador jugar los partidos y nada más y de momento no me convence y ni por asomo vale lo que piden por el, valdrá 15-20 kilos, además de que no es necesario, las bandas está cubiertas, en cambio si nos hace falta otro medio.Que haces, sientas a Di María, Benzema, pipa, CR7 u Ozil para que el niño pueda jugar y cojer minutos? solo por que es mediático, porque si es por eso me quedo con Kaká que también lo es.

Si se ficha a Neymar NO es por otro motivo que por que todos los encargados de su fichaje en el Madrid, están totalmente convencidos, entre otras cosas, de que será mucho mejor que todos esos jugadores.
jako

#2772Mensaje

si n se paga la clausula no va a venir , y mi pregunta, aguero vale ser el segundo fichaje mas caro de la historia ? 40+40 =impuestos +comisiones ....etcetc ?

a que espera a "rebelarse ?"

pq no se paga la clausula ya ?
Borrar usuario 7590

#2773Mensaje

Ankrus escribió:Yo me he visto los partidos suficientes de Neymar como para decir que lo quiero en el Madrid pero que no es mejor que Agüero.
Partamos de la base de que Neymar y Agüero juegan en posiciones distintas.
zam

#2774Mensaje

KUN ahora es mejor que Neymar de aquí a Lima, pero para Floren, Neymar puede ser EL MEJOR en unos años, que es lo que le pone palote.
Lass

#2775Mensaje

No le habrá visto...
zam

#2776Mensaje

Suponemos que será de oidas, qué se yo, se dice que Floren piensa que el Kun es muy bueno, pero que es evidente que no superará a Messi, y quiere al próximo Messi... y para él y quién lo aconseje ahora mismo el que puede desarrollarse a ese nivel es Neymar, ese es el run run que hay....
Borrar usuario 4146

#2777Mensaje

zam escribió:Suponemos que será de oidas, qué se yo, se dice que Floren piensa que el Kun es muy bueno, pero que es evidente que no superará a Messi, y quiere al próximo Messi... y para él y quién lo aconseje ahora mismo el que puede desarrollarse a ese nivel es Neymar, ese es el run run que hay....
Pero ya tenemos a quien supera a Messi... y por mucho ! CR7
DelBosque

#2778Mensaje

Con un poco de suerte no vendra ninguno de los dos y volvera Manolito.
MVC9

#2779Mensaje

Me parece que al final nos quedamos sin ningunos, está claro que Aguero se va al City, y el director deportivo del Santos a asegurado al 100% que Neymar se queda.
raulista1301

#2780Mensaje

DelBosque escribió:Con un poco de suerte no vendra ninguno de los dos y volvera Manolito.
pues dentro de todo el jaleo que hay montado seria lo que más me gustaria que pasara
Responder