Gago: "Estoy seguro de que seré ídolo en el Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Gago: "Estoy seguro de que seré ídolo en el Madrid"

Este argentino moverá hoy al Madrid al impulso de su talento. Será titular en Champions ante el Werder y antes ha querido abrir las puertas de su casa a AS.

Imagen

Ya que le ha cogido el aire a la ciudad, ¿Es muy diferente Madrid a Buenos aires?
Sí, es diferente por el estilo de vida, por cómo se maneja todo, por el respeto que te tiene la gente, pero también yo viví toda mi vida en Buenos Aires, crecí allí, viví allí Me estoy acostumbrando bárbaro y estoy muy feliz en Madrid.

¿Por qué ha elegido vivir a las afueras de la ciudad?
Porque me gusta estar con la familia, con la gente que quiero, estar siempre tranquilo, disfrutar los momentos, y tratar siempre de relajarme un poco después de un entrenamiento o de un partido. Trato de vivir mi vida también.

Entonces con Gago se desmitifica eso del futbolista juerguista en la noche
Sí, eso no va conmigo. A mí me gusta estar en casa, en familia y compartir momentos que luego mucha gente se arrepiente de no disfrutarlos. Comer asados con mi gente, tomar mate y disfrutar de eso.

¿Cuál es su mejor socio dentro del vestuario?
Muchos, pero con los argentinos es lógico que tenga más cercanía. El grupo es lindo.

¿Quién tiene al lado de su taquilla?
A Raúl y a Soldado.

Le veo una relación muy especial con Raúl
Sí. Me llevo muy bien con él. Tengo una gran relación. Por suerte me acompaña mucho en decisiones de determinadas cosas del club que yo aún no conozco. Me enseña mucho.

Pasan los años y Raúl sigue siendo líder en este Madrid
Lleva dos goles en esta Liga, cientos de tantos en el Madrid y hay que respetarle como lo que es, un referente. Para mí es un ejemplo. Las ganas con las que se entrena, su predisposición

¿Por qué parece usted tan distante si luego es bromista en las distancias cortas?
Por una cuestión mía de ser serio en el trabajo. Hay gente que dice que tengo mala onda, pero no es verdad. Disfruto si me piden autógrafos, si me hacen fotos...

¿Qué me dice de la afición del Real Madrid?
Que el año pasado se remontaron muchos partidos gracias al empuje de la gente.

¿Y del Bernabéu?
Es increíble. Entras, empiezas a mirar hacia arriba y nunca se acaba. Es algo único.

Este año habrá que ir a Cibeles otra vez, ¿no?
Hay que tratar de ir varias veces a Cibeles.

No duda de que triunfará en el Madrid, entonces.
No. Si lo dudara no estaría aquí. Vine porque me sentí confiado.

Osea que apuesta por ser un ídolo del Madrid.
Sí, estoy seguro.

Schuster trabaja mucho con balón. Supongo que eso será bueno para el jugador
Sí, sí. Lo mejor para un futbolista es que se trabaje siempre con balón y no correr, pero para jugar y manejar bien la pelota hay que tener un buen estado físico y hay que correr.

¿En qué se diferencia el Madrid de Schuster con el Madrid de Capello? El alemán apuesta más por el juego bonito
Sí, puede ser. Son dos estilos diferentes que dieron buenos resultados. Capello le dio mucho al Madrid el año pasado y espero que Schuster le dé mucho al Madrid en todos estos años.

¿Qué le falta a Gago para ser titular indiscutible?
Un poco de trabajo y la continuidad de jugar. Yo creo que si un jugador sale de titular varios partidos y es respetado en su posición por el entrenador, puede demostrar que tiene un hueco en el once titular.

Hoy por ejemplo...
Espero jugar y que las cosas me salgan bien.

¿Qué le dice el míster?
Tuve una charla con él a principio de temporada que me sirvió de mucho, me dio mucha confianza y muchas ganas de seguir trabajando. Me toque jugar cinco o noventa minutos yo tengo que demostrar que puedo jugar en el Madrid.

Ahora está en su mejor versión desde que es madridista.
Sí, yo a día de hoy me siento muy bien físicamente, muy bien de la cabeza, que eso es lo primordial en un jugador de fútbol. Cuando se siente respaldado por un técnico, por un grupo Sentirse útil mejora el rendimiento. Me siento muy respaldado por Schuster.

¿Qué ha mejorado Gago desde que está en el Madrid?
Crecí muy de golpe por lo que me tocó vivir en Boca. Con presiones, títulos y muchas cosas que me pasaron fuera de lo futbolístico que me hicieron crecer de golpe. Hoy por hoy me llegó una estabilidad muy necesaria para el jugador.

Llega la Champions y parece que a partir de ahora empieza lo importante
Es una competición única. Una de las mejores competiciones que puede jugar un futbolista después de un Mundial. Yo tuve la suerte de jugar dos partidos. Uno me fue bien, en el otro no tanto porque quedamos fuera, pero yo confío en el equipo y creo que podemos pelear por el título.

Es una competición única dicen todos los jugadores
Es muy emotivo jugar un partido de Champions, sea los primeros partidos de grupo, sea la final Un partido de Champions marca a un jugador.

¿Qué daría Gago por ganar la Champions?Todo. Yo torneo que juego, torneo que quiero ganar, sea Champions, Liga, Copa del Rey o sea lo que sea. Mi mentalidad es tratar de ganarlo todo.

¿El Madrid tiene mejor plantilla que el año pasado?
Se reforzó bien. Tenemos un gran plantilla, con grandes recambios. Los suplentes de este equipo podrían estar peleando por cualquier título, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Ahora mismo, y salvando las distancias, es el más parecido a Diarra, y recemos para que lo haga bien. XD XD XD
miriam_arenas

#3Mensaje

Claro q lo va a aser bien, mucha suerte para el
kikolo

#4Mensaje

pues diarra a mi me parece que es un crack, espero que no le dejemos marchar como hicimos con makelele. y sobre gago espero que triunfe, a mi me gusta como juega.
Presidente

#5Mensaje

A Gago creo que le falta algo de tranquilidad, de pausa, creo que piensa mucho más rápido que sus pies, por eso se precipita en muchas ocasiones errando pases, que no se deben fallar en su posición, ya que deja al equipo vendido si pierde el balón en su posición. Otro de los defectos que tiene que mejorar es que pierde su posición muy frecuentemente, el no tendria que abandonar nunca su posición, porque sino deja a los centrales muy descubiertos, yo le pondria videos de Milla, Redondo o Makelele, que siempre estaban bien situados en el campo.
Tiene muy buenas cualidades para triunfar, pero todavía le queda mejorar, si consigue tener mayor efectividad en el pase y estar centrado en su sitio de medio centro, puede ser un crack para muchos años.
willi

#6Mensaje

Gago es un gran jugador le va ir muy bn...ojala hoy lo haga bn y no ahi que rezar
BERTOL

#7Mensaje

EL AÑO PASADO TENIA DEPOSITADAS EN EL MUCHAS ESPEWRANZAS.... DESGRACIADAMENTE ESTOY CANSADO DE VERLE... NO ME GUSTA NADA!!!!!!!

COMO ES ESO???? ANTES DE ENTRAR DEJEN SALIR!!!! A VER SI HAY SUERTE Y ALGUIEN NOS LO COMPRA BARATITO
El Bokeron

#8Mensaje

Para mi Gago el partido que ha hecho hoi ha sido vergonzoso... Esta noche soñara con Diego Rivas seguro... prefiero en esa pocision a batista o a diarra... seguro que le echan mas webos para quitarle la pelota...
HALA MADRIDDDDDDDDDDD
Bellido3

#9Mensaje

Amigo Gago.. eso va a ser dificil...
araquedim

#10Mensaje

Seguro que lo logrará, es un grande.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Schuster a dicho que lo hizo bien, y que detubo bien a Diego aunque tambien hay que decir que no es facil marcar a este jugador, para mi es un grande y que tiene que luchar mucho y el mismo lo dabe, sigue en tu linea y pronto llegaran las oportunidades
DaViD89

#12Mensaje

Presidente escribió:A Gago creo que le falta algo de tranquilidad, de pausa, creo que piensa mucho más rápido que sus pies, por eso se precipita en muchas ocasiones errando pases, que no se deben fallar en su posición, ya que deja al equipo vendido si pierde el balón en su posición. Otro de los defectos que tiene que mejorar es que pierde su posición muy frecuentemente, el no tendria que abandonar nunca su posición, porque sino deja a los centrales muy descubiertos, yo le pondria videos de Milla, Redondo o Makelele, que siempre estaban bien situados en el campo.
Tiene muy buenas cualidades para triunfar, pero todavía le queda mejorar, si consigue tener mayor efectividad en el pase y estar centrado en su sitio de medio centro, puede ser un crack para muchos años.
Esta hombre lo dice todo =D> =D>
F. Higuain

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Para mi Gago el partido que ha hecho hoi ha sido vergonzoso... Esta noche soñara con Diego Rivas seguro... prefiero en esa pocision a batista o a diarra... seguro que le echan mas webos para quitarle la pelota...
HALA MADRIDDDDDDDDDDD
No tenes ni idea, a baptista..
BERTOL

#14Mensaje

no me da sensacion de seguridad... es como el que se compra un bmw cutre.. espera tener un motorazo y unos acabados de lujo, la realidad es que solo habra comprado marca (poco motor y acabados de coche medio). A Gago le pasa algo parecido... ni recupera balones como un bregador, ni distribuye como un medio centro... no me convence, creo que hay jugadores mas completos y que producen mas sensacion de seguridad... por cierto, me lo parece a mi o aparte de mover lento la pelota, es un jugador muy lento moviendose..????
F. Higuain

#15Mensaje

Muchos de aqui se olvidan que gago es mas joven que marcelo y m.torres, hablais de el como si fuese un veterano estancado, dejad al chaval trabajar y por favor prestemos mas atencion, que ayer le toco defender solo a Diego y si mirais las estadisticas os vais a encontrar que robo 16 balones...

Pareciera que la mayoria teneis prejuicios con los argentinos, cuando llegaron hacian lo mismo, sobretodo con higuain, que no la mete, que es lento, que nose que, ahora todos adoran a higuain, con saviola igual, jugo unos partidos de pretemporada marco 2 goles y es malo, y lo ams curioso es que os lo pasais pidiendo a soldado que desde que esta en el primer equipo salvo tirar los penalties que provoco el conejo no ah hecho nada, teneis la costumbre de evaluar y decir si un jugador es malo o bueno en 3 partidos, dentro de uno o 2 meces estareis llamandoles CRACKS a saviola, a gago, y heinze ( el innecesario). Y lo que mas gracia me hace es que x el partido de ayer Marcelo paso de estar verde y tener que jugar solo las primeras faces de copa del rey a ser un CRACK, ja-ja-ja.

Semos asi..
Presidente

#16Mensaje

Creo que te equivocas, Marcelo nacio el 12/5/1988 y Gago el 10/4/1986, Marcelo es 23 meses mas joven que Gago.
Presidente

#17Mensaje

F. Higuain escribió:Muchos de aqui se olvidan que gago es mas joven que marcelo y m.torres, hablais de el como si fuese un veterano estancado, dejad al chaval trabajar y por favor prestemos mas atencion, que ayer le toco defender solo a Diego y si mirais las estadisticas os vais a encontrar que robo 16 balones...

Pareciera que la mayoria teneis prejuicios con los argentinos, cuando llegaron hacian lo mismo, sobretodo con higuain, que no la mete, que es lento, que nose que, ahora todos adoran a higuain, con saviola igual, jugo unos partidos de pretemporada marco 2 goles y es malo, y lo ams curioso es que os lo pasais pidiendo a soldado que desde que esta en el primer equipo salvo tirar los penalties que provoco el conejo no ah hecho nada, teneis la costumbre de evaluar y decir si un jugador es malo o bueno en 3 partidos, dentro de uno o 2 meces estareis llamandoles CRACKS a saviola, a gago, y heinze ( el innecesario). Y lo que mas gracia me hace es que x el partido de ayer Marcelo paso de estar verde y tener que jugar solo las primeras faces de copa del rey a ser un CRACK, ja-ja-ja.

Semos asi..
No es que tengamos prejuicios con los Argentinos, ni con nadie, solo que si viene alguien de fuera, debe de ser para mejorar lo que tenemos. Al decir de fuera me refiero a fuera del Real Madrid, que si se ficha a alguien que sea porque en la cantera no hay nadie que pueda hacerlo igual que el que se ficha.
miriam_arenas

#18Mensaje

F. Higuain escribió:Muchos de aqui se olvidan que gago es mas joven que marcelo y m.torres, hablais de el como si fuese un veterano estancado, dejad al chaval trabajar y por favor prestemos mas atencion, que ayer le toco defender solo a Diego y si mirais las estadisticas os vais a encontrar que robo 16 balones...

Semos asi..
Te doi toda la rason...... =D> =D> =D> aver si gago empiesa a tapar bocas, como a hecho higuain.
SPIKE

#19Mensaje

PRIMERO QUE TODO A MI GAGO ME PARECE UN GRAN JUGADOR QUE SI LE DAN LA CONTINUIDAD NECESARIA VA A IGUALAR O SUPERAR A REDONDO Y APUESTO LO QUE SEA POR ELLO. CLARO ESTA SI UN JUGADOR ESTA EN LA BANCA Y LO LLAMAN A SER TITULAR EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS ES DIFICIL SER EL MAS DESTACADO DEL EQUIPO, TAMBIEN ES CIERTO QUE EL JUGADOR DEBE ESTAR PREPARADO PARA GANARSE LA TITULARIDAD EN CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE LE DEN, PERO A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO SE QUIEREN.

PARA MI EL DEFECTO DE GAGO ES QUE QUIERE TENER DEMASIADO PROTAGONISMO, DEBERIA CALMARSE UN POCO, QUIERE SER EL UNICO EN RECUPERACION Y DE PASO EL QUE DISTRIBUYE EL BALON, EN ARGENTINA LO PUDO HACER PERO EN LA LIGA ES CASI IMPOSIBLE POR LOS JUGADORES QUE HAY. SI EL CONTROLA ESA PARTE Y SE DEDICA SOLO A RECUPERAR Y JUGAR EL BALON CON CRITERIO SE CONVERTIRA EN UN CRACK.

PD. YA VERE A MUCHO SIENDO HIPOCRITAS CON GAGO COMO LO HACEN AHORA CON RAUL
BERTOL

#20Mensaje

Semos asi..
Pareciera que la mayoria teneis prejuicios con los argentinos?????????????? EN EL MADRID HEMOS TENIDO GRANDES ARGENTINOS COMO DI STEFANO O FERNANDO REDONDO... NO NOS EQUIVOQUEMOS... EL QUE VALE, VALE, Y EL QUE NO, AL ATLETI
Responder