mira vos, no sabia que esas versiones tan viejas seguian activas...esas mejoras deben ser hechas por users...porque la empresa dudo que las cuelgue, ademas de que "gaelco" (creo que era la empresa que lo producia) ya no existe si no me equivoco...raulista1301 escribió:yo probé el pc fútbol 2008 y no me gustó nada, por eso te lo digo, además sé de foros donde la gente se curra actualizaciones de plantillas para las versiones antiguas mejores del juegomoesislac escribió:Si raulista, yo pienso igual...pero esos primeros pcfutbol que recuerdo, el 5.0 y el 6.0 creo que eran, eran excelentes...pasaba horas y horas armando al real madrid, con tactica, eran geniales!
Los de ahora, si se siguen haciendo la verdad que no se como seran...se que el de sega e smuy bueno, tan complejo que me cuesta engancharme por falta de tiempo, creo que le falta un poco de dinamismo y tardo tanto para planificar un partido que despues termino jugando 2 o 3 partidos por semana nada mas...casi a tiempo real!
Voy a tener que acostumbrarme al de sega entonces

Es una lastima por la industria del videojuego español que los pcfutbol hayan perdido sus seguidores...aca en argentina no habia nadie con pc, que no tuviese el pc futbol. Ademas se vendian a un precio super accesible, recuerdo que mientras cualquier juego de activision o microsoft valia entre 60 y 100 dolares, los pc futbol valian entre 30 y 50...yo lo habia comprado por precio, y luego no podia parar de jugarlo.