"Pobrecito, se le escapó la fuerza al golpear el balón..."
Yo estoy ahi con mi hijo, si lo tuviera, y el subnormal ese le da un pelotazo salto y le reviento la cabeza.
Que la próxima vez lo haga en en fondo sur. Los nazis le arrancan las pelotas
messi es cortito, pero no tanto, apreciará su vida digo yo
A mi esta jugada es que me revienta. Lo hace Cristiano y tenemos polémica hasta el 2040, pero como lo hace el monger de Messi........Igual que cuando Guarditrolas vaciló a Ronaldo, si lo llega a hacer Mou se le tira al cuello hasta el apuntador. El Barça se ha creado una fama de club modesto y respetuoso que no se la cree nadie. Por no hablar de "aspersores" o de "el Osasuna va a jugar cuando a mi me salga de los genitales".....
Espero que no me ataque su novia, que anda por aqui.
lo malo, es que esto que dices no es nuevo, el barsa lleva años librándose misteriosamente de cierres de campo, sanciones por incomparecencia en partido de copa y demás, luego se quejan de que nosotros eramos los beneficiados de españa, si, ya ya...
raulista1301 escribió:lo malo, es que esto que dices no es nuevo, el barsa lleva años librándose misteriosamente de cierres de campo, sanciones por incomparecencia en partido de copa y demás, luego se quejan de que nosotros eramos los beneficiados de españa, si, ya ya...
Ya, pero no te puedes quejar, porque entonces eres un llorón. Se han pasado toda su santa vida los equipos quejándose por las chorradas más grandes hacia el Real Madrid ( a veces con razón) y ahora que lo hace el Barça parece que además hay que hacerles una felación por robar y menospreciar al resto de equipos. Además se sienten con la autoridad moral de decir que el Real Madrid no se puede quejar, y todo viene de un odio ancestral y un atimadridismo insoportable. Lo que no entienden es que AQUI TODOS SE CALLAN COMO pu... CUANDO LES FAVORECEN Y RAJAN CUANDO LES PERJUDICAN, curiosamente el Real Madrid es el único equipo que parece que tiene prohibido lo segundo.
El doble rasero de algunos.
Si los equipos no pueden quejarse de los arbitros no existirian clubs como el Atletico, por ejemplo.
raulista1301 escribió:lo malo, es que esto que dices no es nuevo, el barsa lleva años librándose misteriosamente de cierres de campo, sanciones por incomparecencia en partido de copa y demás, luego se quejan de que nosotros eramos los beneficiados de españa, si, ya ya...
Ya, pero no te puedes quejar, porque entonces eres un llorón. Se han pasado toda su santa vida los equipos quejándose por las chorradas más grandes hacia el Real Madrid ( a veces con razón) y ahora que lo hace el Barça parece que además hay que hacerles una felación por robar y menospreciar al resto de equipos. Además se sienten con la autoridad moral de decir que el Real Madrid no se puede quejar, y todo viene de un odio ancestral y un atimadridismo insoportable. Lo que no entienden es que AQUI TODOS SE CALLAN COMO pu... CUANDO LES FAVORECEN Y RAJAN CUANDO LES PERJUDICAN, curiosamente el Real Madrid es el único equipo que parece que tiene prohibido lo segundo.
El doble rasero de algunos.
Si los equipos no pueden quejarse de los arbitros no existirian clubs como el Atletico, por ejemplo.
no entendí que el osasuna no se quejara de que el barsa jugara cuando le diera la gana, no entendí que clubes como el chelsea o arsenal no se quejaran abiertamente del robo que les hicieron y como esto tantas otras cosas que no entiendo en europa y en el mundo en general, parace que para el barsa existe otro código de conducta y normas que para el resto de los equipos y para más inri nadie se queja (quitando al madrid y a mou, y que encima fueron ninguneados al hacerlo, mou aún esperando sanción por cierto)
Messi: Segundo máximo asistente de Europa, segundo pichichi , segundo bota de oro, penosa copa de américa, marcó 2 goles en la final de la champions ante el manchester united.
Cristiano: Pichichi, bota de oro, máximo goleador histórico del real madrid (en una temporada), máximo goleador histórico de la liga española, único gol de la final de la copa del rey frente al barsa marcado por él.
Esto es lo que hay que avaluar a la hora de elegir quién será el nuevo balón de oro y creo que esta temporada que acabamos de dejar CR7 ha sido mejor individualmente, además de que Messi juega con el mejor centro del campo del mundo y el mejor barsa de la historia, CR7 juega en un equipo en construcción.
1 gol en la final de la champions querrás decir :l
Habría que agregar que fue goleador de Champions y máximo goleador de la Liga (de barcelona )
El premio seguiría siendo del verdadero mejor del mundo, pero por favor, si ya sabemos a quien se lo van a dar
, y en serio creen que ganará el balón de oro?????? joder ni de coña lo gana después del ridículo de la copa américa se le fueron TODAS sus opciones para ganarlo otra vez y díganme loco pero yo no dudo que se cuele alguien de uruguay como ganador
Felicidades a Messi por ser el pichichi del torneo ... oh cierto ! no metio ni un gol
Bueno felicidades al mejor jugador de la historia (yo supongo de su selección) por llevar a su selección a ganar el campeonato .... oh cierto solo ganaron un partido en toda la Copa America
Esta bien, por lo menos felicitarlo por ser el mejor jugador del torneo tal cuál esperaban muchos ... oh cierto ! ese lo gano L. Suarez
Entonces que carajos hace Messi para que hablen tanto de él y le hicieran tanta fiesta en la Copa America
hal2814 escribió:Felicidades a Messi por ser el pichichi del torneo ... oh cierto ! no metio ni un gol
Bueno felicidades al mejor jugador de la historia (yo supongo de su selección) por llevar a su selección a ganar el campeonato .... oh cierto solo ganaron un partido en toda la Copa America
Esta bien, por lo menos felicitarlo por ser el mejor jugador del torneo tal cuál esperaban muchos ... oh cierto ! ese lo gano L. Suarez
Entonces que carajos hace Messi para que hablen tanto de él y le hicieran tanta fiesta en la Copa America
Yo apuesto 2 meses en este foro (si gana cualquier otro me desaparezco y no posteo en ese tiempo) a que Messi lo gana, es obvio que va a ganar, si en el 2008 no gano nada ni hizo nada destacable y le fue mal en la Liga, y aun asi gano el balon de plata en una votacion muy reñida con CR7 que gano doblete con el United, hizo una salvajada de goles y gano la bota de oro... entonces en esta temporada con mas razon se lo lleva.
Obvio que si se lo merece igual que algunos otros jugadores, pero yo digo que aun sin merecerlo en el pasado ha sido considerado como un candidato muy serio, entonces hoy con mas razon lo gana, creo que en el 2008 ni titular fijo era, creo que era cuando portaba el 19 y por eso estoy convencido en que lo ganara arrasando en las votaciones.
No hablo de la temporada 2008-2009, sino de la 2007-2008 creo que fue la temporada del pasillo, Rijkaard era el entrenador, Messi portaba el 19, creo que quedaron terceros en Liga y en esa temporada si mal no recuerdo no era fijo, hablo de esa temporada, ahi gano el balon de plata quen sabe porque.
Sergii escribió:No hablo de la temporada 2008-2009, sino de la 2007-2008 creo que fue la temporada del pasillo, Rijkaard era el entrenador, Messi portaba el 19, creo que quedaron terceros en Liga y en esa temporada si mal no recuerdo no era fijo, hablo de esa temporada, ahi gano el balon de plata quen sabe porque.
desde la temporada 2005/2006, Messi era fijo en el once titular. Esa fue la temporada donde no jugo la final de la champions por lesion pero fue parte importante de su obtencion. Ahi fue el baile que le dio al Chelsea en Inglaterra.
Lo que pasaba era que en esos tiempos era muy propenso a lesionarse.
Messi para mi técnicamente es el mejor, pero éste año su Copa América fue deleznable, y ganará el balón de oro. Igual que, según la vara de medir que seguía en el FIFA WORD PLAYER o en el mismo Baloncico de oro, el año pasado lo merecía por temporada Sneijder y ni estuvo, o Xavi, y vimos a Iniesta que en una temporada irregular donde se perdío bastantes partidos, estuvo convocado por UN GOL en una FINAL del MUNDIAL (Casillas salvó dos) pero la ganó Messi con un título grande y un Mundial de pena. Así que ya sabemos lo que es éste premio individual en un deporte colectivo....sólo interesa a unos pocos cuando lo gana uno de su equipo o a Florentino Pérez, que todos sabemos que solo piensa en lo que piensa y de fútbol ni ostias....