LassMadrid93 escribió:Gol TV XDSERGIODX escribió:LassMadrid93 escribió:Y los comentaristas todavía buscando quienes han entrado.![]()
![]()
si directv sports?
viendo el mismo canal jajaja
LassMadrid93 escribió:Gol TV XDSERGIODX escribió:LassMadrid93 escribió:Y los comentaristas todavía buscando quienes han entrado.![]()
![]()
si directv sports?
Anda que no vais a dar el coñazo con la camiseta.LassMadrid93 escribió:Siue sin convencerme la camiseta, no me pega para el Madrid.
Esque son feos hasta los números.Javi18 escribió:Anda que no vais a dar el coñazo con la camiseta.LassMadrid93 escribió:Siue sin convencerme la camiseta, no me pega para el Madrid.
anda que como ganemos la décima con ella luego no quiero veros con ella puesta eh?Javi18 escribió:Anda que no vais a dar el coñazo con la camiseta.LassMadrid93 escribió:Siue sin convencerme la camiseta, no me pega para el Madrid.
Yo ya me voy acostumbrando...LassMadrid93 escribió:Sigue sin convencerme la camiseta, no me pega para el Madrid.
Los números son más bonitos que los de la temporada pasada parecian hechos a brochazosLassMadrid93 escribió:Esque son feos hasta los números.Javi18 escribió:Anda que no vais a dar el coñazo con la camiseta.LassMadrid93 escribió:Siue sin convencerme la camiseta, no me pega para el Madrid.
Y con muuucho piiiligrooouuLassMadrid93 escribió:Pase muy fuerte de Cristianouuronauuuldo en un parrrtido muuuy copetivooo.