Copa de Europa | Real Madrid 2 - 1 Werder Bremen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#21Mensaje

cuando el madrid ha tenido la pelotita y ha forzado la maquina,el werder ni nos ha tosido!!!
pd : marcelo,vaya partidito bueno!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:habria que ver a gala sin uñas porque se las habra comido todas jeje casi os dan el susto esta noche jeje
CAASI, jejeje.... :qrisa:

Pero mis uñas están intactas , jajajaja

Lo que pasa es que a ellos se les ha aparecido la virgen unas cuantas veces, menudo repaso en juego les hemos dao!!!! XD XD
repaso en juego??? puff ami me ha gustado mejor el werder lo que pasa es que el madrid tenia mas equipo y cuando los pillaba despitados salian a relucir todas sus carencias
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Sólo he podido ver la segunda parte pero me ha gustado nuestro gran equipo.

Como bien dices Gala primer escalón hacia la décima, pero aún quedan unos cuantos escaloncitos, espero que podamos salvarlos todos.

Por fin hemos podido ver a Robben en acción, aunque haya sido unos cuantos minutitos. Aún es pronto para hacer valoraciones, tenemos que verle jugar más tiempo pero creo que, en general, hemos hecho buenos fichajes esta temporada.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#24Mensaje

Pues hay quién dice que Sneijder ha estado mal. Joder, a mí me ha encantado, sólo le ha faltado marcar.
dailosarbelo
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Buen partido en lineas generales, destacar a gago, marcelo, higuain y como no al incombustible Raul, q aunk se empeñen en jubilarlo sigue demostrando lo gran jugador q es. Aora a seguir partido a partido q todavia ay mucho camino q recorrer para levantar los titulos.
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

a mi sneijder me a encantado sin embargo no me gusto nada van nistelrooy
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:habria que ver a gala sin uñas porque se las habra comido todas jeje casi os dan el susto esta noche jeje
CAASI, jejeje.... :qrisa:

Pero mis uñas están intactas , jajajaja

Lo que pasa es que a ellos se les ha aparecido la virgen unas cuantas veces, menudo repaso en juego les hemos dao!!!! XD XD
repaso en juego??? puff ami me ha gustado mejor el werder lo que pasa es que el madrid tenia mas equipo y cuando los pillaba despitados salian a relucir todas sus carencias
Puyol seguro que has visto el partido???, que los jugadores del Real hoy ivan de blanco, y los del werder de gris y verde, haver si te has confundido de equipación!! XD XD XD

Ahora fuera de bromas....., No me dirás que no se les ha aparecido la virgen y todos los Santos que existen al Werder??... #-o

Si huviesen entrado todas las veces que nos hemos acercado con peligro dentro del área les hubiesen caído por lo menos 5 golitos!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#28Mensaje

Carmen escribió:Sólo he podido ver la segunda parte pero me ha gustado nuestro gran equipo.

Como bien dices Gala primer escalón hacia la décima, pero aún quedan unos cuantos escaloncitos, espero que podamos salvarlos todos.

Por fin hemos podido ver a Robben en acción, aunque haya sido unos cuantos minutitos. Aún es pronto para hacer valoraciones, tenemos que verle jugar más tiempo pero creo que, en general, hemos hecho buenos fichajes esta temporada.
Eso espero yo también....... XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Ha sido un partido trabado, pero el Real Madrid ha sido superior. Han podido caer más, sobre todo en el pase largo de Sneijder a Robinho en el dos contra uno ese. Raúl e Higuaín de lo mejor, también me gustó Marcelo, pero porque no tuvo mucho trabajo defendiendo por su banda y contó con la ayuda de un Sneijder escorado a la izquierda.
Bueno, un buen partido, pero no el mejor.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Desde mi punto de vista, mal partido de Guti y Gago
sobre todo Gago, Diego le ha dado un repaso, y le ha dado dinero pa que se compre una cintura nueva...
Gago sa tirao todo el rato detras de diego, k no le ha cortado ningun balon?? y los balones que pasaba era para perderlos...
Que pena que no haya jugado diarra, creo que el juego del madrid hubiera cambiado.
por lo demas grandisimo partido de todos, aunque robben y drenthe los hubiera puesto titular, y no ha higuain ni ha guti, y en la segunda parte poner ha batista... en fin señores hemos ganado, pero yo no he visto un buen futbol como contra el villareal las cosas como son, y jugadas claras de gol, se han fallado pero para reirnos... bueno XD hemos cumplido con 3 puntitos, y los catalinos no hableis muy rapido, que el año pasado sufristeis con el werder bremen y no pasasteis del empate gracias a messi en los ultimos minutos, y mañana contra el Lyon... No ableis que os veo mañana sufriendooo XD XD
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#31Mensaje

Pienso que tenemos un problema que se ha visto contra el Almería y hoy con el Werder, no salimos enchufados desde el principio y eso nos puede ocasionar muchos disgustos, Schuster tendrá tarea, tiene que cojer el toro por los cuernos y decirles que desde el minuto uno hay que salir a matar, mas concentrados pues ese exceso de relajación no es nada pero nada bueno, si conseguimos eso tendremos un gran trecho ganado pues en cuanto el Madrid pisa el acelerador es un peligro constante, a ver si lo asimilan y salen mas concentrados y no con esa caraja.

P.D.:Si a Marcelo le dan confianza y continuidad, disfrutaremos de su futbol, si, ya sé que en defensa flojea más pero se puede pulir además ha salvado un gol casi cantado, ¡como fue a por todas en el tiro de Almeida!, si no, no se que hubiera pasado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

NO HE VISTO EL PARTIDO POR MI TRABAJO!!! ](*,)
Que tal el debut de ROBBEN?
Última edición por THenesoR el Mar Sep 18, 2007 11:31 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Las dos grandes noticias del partido para mi, es el grandisimo rendimiento de Marcelo e Higuain. La delantera activa pero con poco acierto, Guti y Sneijder un poco desconectados, Gago FATAL FATAL, y la defensa ni bien ni mal.
Hay q mejorar...no tendriamos q haber sufrido tanto con tanta ocasion q tuvimos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

El otro partido del grupo, empate a 1...perfecto, lideres en solitario
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#35Mensaje

a mi me parece que gago no estuvo bien del todo, solo correcto. Tuvo la mala suerte de quedar emparejado con Diego que es todo un superclase, y le gano la partida casi siempre que le encaraba. En el pase anduvo bien en lineas generales, pero Gago tiene que aspirar a algo mas en este equipo. Tiene calidad de sobra para ser el nuevo Redondo, y aunque no posee la contundencia de éste o de Diarrá, en la salida del balon tiene mucha mas calidad. Para mi uno de los problemas del madrid es la salida del balon desde atras, ya que Diarra que es en teoria el titular no suele subir el balon correctamente.

gago esta teniendo mala suerte desde que llego a Madrid, pero he visto montones de partidos de Boca y Gago es espectacular.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#36Mensaje

RAÚL VUELVE A MANDAR

El capitán blanco fue el mejor de su equipo al anotar un tanto y dar la asistencia del otro.
El Werder Bremen jugó siempre a remolque y pecó de Diego-dependencia.


Imagen
El Real Madrid tuvo un buen estreno en la Champions League en su partido 300 en la competición.
El equipo blanco mejoró notablemente la imagen ofrecida en la pasada jornada de liga



Había llegado por fin el gran día. Comenzaba la andadura del Madrid hasta el que es el gran reto del club para esta temporada, la ansiada décima. Afrontaban los blancos el encuentro después de un comienzo de temporada de ensueño, pero con las dudas sembradas por el juego del equipo en el último encuentro liguero ante el Almería. Aún así, el optimismo se ha instalado en la 'Casa blanca'.

Comenzó el Madrid muy ramplón, con sus dos cerebros, Guti y Sneijder, desaparecidos, y si el balón llegaba a sus pies, aparecía de inmediato tras ellos una sobra con uniforme verde y acento alemán. El peso del juego recaía principalmente en Gago. El argentino no estaba desacertado, pero no asumía riesgos, no cumplía su función como nexo de unión con los de arriba, y su posición, retrasada en exceso, era un lastre que hacía que el resto del equipo jugara igualmente lejos del marco rival.

La buena noticia es que al rival le ocurría tres cuartos de lo mismo. Diego, el hombre del que tan bien ha hablado Schuster y que debía guiar el ataque de su equipo, estaba ausente. Los hombres de Schaaf se conformaban con esperar al rival encerrados en su campo, pero con una presión acertada, justo donde debían y a quien debían en cuanto el cuero cruzaba la medular. Estaba resultando un encuentro muy cómodo para los alemanes.

Con este panorama, sin juego por las bandas, donde Higuaín y especialmente Marcelo se mostraban voluntariosos pero faltos de tino y sin dotar al equipo de profundidad, Van Nistelrooy volvió a dejarse caer a las bandas para intentar 'rascar' bola. La movilidad del holandés resultaría fundamental. En el minuto 15, de las botas del oranje salió el pase que Raúl se encargaría de convertir en el primer tanto del encuentro. El capitán lograba así su gol número 57 en Champions, casi nada.

Lo cierto es que el Madrid poco o nada había hecho hasta ese momento en ataque. El Bremen venía al Bernabéu con muchas más dudas que el conjunto español. Goleados en la última jornada de la Bundesliga, más de uno pensaba ya que con la lata abierta, todo sería coser y cantar. Nada más lejos. Tan sólo dos minutos después del tanto merengue, los alemanes demostraron que pueden subsistir sin la aportación determinante de su estrella. Un centro desde la izquierda de Tosic encontró en el remate a Sanogo y este, a pesar de la presión de la defensa, logra enviar el balón al fondo de la portería.

Ambos equipos habían demostrado una efectividad a prueba de bombas, especialmente los alemanes, que prácticamente no habían frecuentado demasiado el área de Casillas. Los goles significaron el punto de inflexión que el encuentro necesitaba. El ritmo subió, el juego ganó en velocidad y, como se demostró en Villarreal, a este Madrid eso le viene muy bien. Tras un serio aviso de Rosenberg, a pase de Diego, que obligó a Casillas a salvar nuevamente a su equipo, Guti y Sneijder comenzaron a aparecer más asiduamente (aunque el holandés pierde mucho en la banda), y las ocasiones fueron sucediéndose. Primero Higuaín engancha una volea desde la derecha que, con mucho efecto, se marcha fuera por muy poco. Pero la mejor ocasión llegó minutos después, cuando Van Nistelrooy se hace un lío con sus propios pies y no logra empujar a puerta vacía un gran pase de Raúl.

Van Nistelrooy, a la tercera

Los de Schuster salieron convencidos a llevar el control del encuentro en la reanudación. Los alemanes sólo llevaban peligro a la contra, y llegaban con escasos efectivos. La solución estaba en no dejarse contagiar por el ritmo del conjunto alemán, que fueran ellos los que corrieran detrás del Madrid.

Le costó a los locales llevar a cabo el plan. Pasaban los minutos y no pasaba casi nada. Mucho desplazamiento del balón en horizontal pero sin crear peligro. Tampoco el Perder daba señas de buscar algo más. Como en la primera parte, cuando había igualdad en el marcador, demostraba descaradamente haber venido a por el empate, y sólo los detalles de Diego, soberbio cada vez que entraba en contacto con el balón, recordaban que aún podía haber algún susto. Y como en la primera mitad, fue de nuevo Raúl quien puso el corazón en un puño a los aficionados teutones. Demostrando que atraviesa por un momento dulce, el '7' se planta ante Wiese e intenta una de sus particulares vaselinas, aunque sin lograr sobrepasar al guardameta.

Schaaf reaccionó dando entrada a Almeida, y suyas fueron las primeras y tímidas ocasiones visitantes en la segunda parte. Con la tranquilidad que daba la inoperancia ofensiva del rival, los blancos seguían a lo suyo. Minutos después, Van Nistelrooy volvía a desesperarse tras atajar Wiese un remate a bocajarro. No se rindió el holandés y finalmente consiguió el merecido premio. A un cuarto de hora del final, el delantero recibe un fenomenal pase de Raúl y transforma por bajo. De nuevo el gran capitán se convierte en fundamental para su equipo. Desde luego no es un buen día hoy para sus detrarctores.

El Werder se pasó el resto del encuentro a merced de su rival, completamente encerrado en su campo y sin ofrecer respuesta alguna. Para animar el cotarro, Schuster dio entrada a Robben. Debutaba al fin el zurdo más de dos años después de convertirse en promesa electoral de Calderón. Ovación cerrada para él y poco más. Ya habrá tiempo de verle hacer más cosas. En cualquier caso, lo más positivo del encuentro es la actuación de Raúl, impetuoso como siempre, pero acertado como hacía tiempo no se le veía. Parece que el capitán ha vuelto.
Última edición por THenesoR el Mié Sep 19, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

=D> =D> =D> feranswer84
piensas como yo!!
pero si es verdad que ha higuain lo hubiera puesto por mi parte en la segunda parte, y haber colocado de titular a drenthe, hubiera habido mas rapidez y tambien mas peligo...
Y muy poco hacierto, ha raul en la segunda parte muy flojillo, teniendo a soldado y batista noze como no lo han puesto... pero bueno hemos ganado y de nuevo aparecio van gol, Es impresionante este jugador.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

Por la puerta grande. Raúl y Van Nistelrooy inician el largo camino hacia la Décima
Real Madrid 2 -1 Werder Bremen

El sueño expresado por Schuster, la Décima, es posible si el Real Madrid mantiene la línea de buen juego con la que ha arrancado en esta Champions. Se vio un equipo tan ordenado como solidario, que apuesta por el fútbol ofensivo y vertical que proponen Guti y Sneijder. Un Madrid que fabricó muchísimas más ocasiones de las que entraron. Marcaron los dos mejores goleadores de la historia de esta competición, Raúl y Van Nistelrooy, ante un Werder luchador que se perfila como el rival más complicado del grupo. Victoria en el partido 300, debut de Robben y disfrute del público, que se suma al sueño europeo de un Real Madrid que, nadie olvide, ha ganado tres Champions en los últimos nueve años.


El clima de euforia que acompaña al Bernabéu desde la primera jornada de Liga se trasladó al debut del Real Madrid en Champions, y eso está bien, da gusto ver el excelente ambiente que se vive en las gradas, con el público tan enchufado. Aunque con matizaciones. El poderío del equipo transmite tanta tranquilidad, que se puede caer en el error de minimizar las cualidades del adversario. Máxime si encima éste es alemán (aunque sólo tenga tres nacionales en el once).
Eso sucedió desde el arranque, cuando la grada dió por sentado que el primero no tardaría en llegar. El Werder parecía sumarse al guión, entregando el balón y el dominio a los blancos, que jugaron con su orden habitual, lo que facilita que las novedades (Marcelo, Gago e Higuaín, en este caso) apenas afectaran al funcionamiento del equipo. Todo resultaba tan cantado que el público recibió como algo esperado el primer tanto en la presente Champions. Llegó de la mano de los delanteros más goleadores de la historia de esta competición: Centro de Van Nistelrooy y remate de cabeza de Raúl, en una suerte que comienza a dominar al más puro ‘estilo Santillana.

LOS MEJORES INSTANTES DE LA TEMPORADA
Lo que nadie esperaba era la fulgurante reacción del Werder, que al minuto dio la réplica con el tanto de Sanogo. Este dio paso a los mejores minutos de los visitantes, guiados por el MVP de la Bundesliga, el exquisito Diego. Bienvenidos a Europa, podía interpretarse el mensaje, como aviso de que esta competición que no se apiada de los errores.

Y el mensaje se captó rápido, porque pasada la media hora, grada y equipo reanudaron un partido distinto, dando paso, posiblemente, a los mejores momentos del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Minutos fantásticos donde sólo faltó el gol, que pudo llegar en al menos cinco ocasiones, la mayoría protagonizadas por Van Nistelrooy (una, a portería vacía, clarísima). No le importó al público, entusiasmado por el juego rápido y vertical que proponían Guti y Sneijder. Esa facilidad para llegar una y otra vez al área de Wiese resultaba más meritoria dada la fortaleza de un Werder que, ya sí, exhibía su verdadera cara. Incluso volvió a asustar a Iker con un disparo del ex murcianista Jensen, antes del descanso.

Buen juego, mal resultado, fue el balance de la primera parte… y de los 25 minutos siguientes. Se llegaba al área, quizá de forma más escalonada, pero las ocasiones seguían sucediéndose, a cual más clara. Raúl lo tuvo en una vaselina que adivinó Wiese, y Van Nistelrooy añadió otras dos a su lista de oportunidades, ya demasiado extensa. Pero la constancia del holandés encontraría su premio. Se cambiaron las turnas y esta vez fue Raúl quien asistió al pichichi. El capitán, con un pase de genio, añadió otro detalle a un partido perfecto, todo pundonor y derroche. En su línea. Para que luego digan…

GRANDE, RAÚL
La ovación que le brindó el Bernabéu cuando se anunció su cambio fue el tributo merecido a un futbolista de leyenda. Ovación que se prolongó para recibir a Robben, en su debut con la camiseta blanca, otro futbolista llamado a escribir tardes de gloria en este escenario.

El holandés se mostró muy participativo en estos minutos finales, donde el Madrid siguió buscando el portal de Wiese y mereciendo otro gol que hubiera dado más tranquilidad a este tramo final del encuentro. Al final, victoria en el partido 300 en Copa de Europa, que hay que valorar en su justa medida, dado el potencial del adversario. Así lo terminaría reconociendo el público, que se marchó con la misma alegría que había llegado. Los tres primeros puntos de la presente Champions se quedaban en casa, rompiendo la racha negativa de los debuts de los últimos años. Otro motivo para soñar con la Décima. Es el primer paso de un largo camino. Que está un poquito más cerca.


FICHA TÉCNICA
2 – REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti (Drenthe, 77’), Sneijder, Higuaín (Robinho, 68’); Raúl (Robben 83’) y Van Nistelrooy.
1 – WERDER BREMEN: Wiese; Tosic, Naldo, Mertesacker, Pasanen; Baumann, Jensen, Franjes, Diego; Sanogo y Rosenberg (Hugo Almeida, 68’).
ARBITRO: Howard Webb (Inglaterra).
Mostró cartulina amarilla a Vranjes, a Diego y a Van Nistelrooy.
GOLES:
1-0: Min. 15: Raúl, de cabeza, tras centro de Van Nistelrooy.
1-1: Min. 16: Sanogo se anticipa a Metzelder y sorprende a Casillas.
2-1: Min. 75: Van Nistelrooy, tras recibir un perfecto servicio de Raúl.
INCIDENCIAS: Primera jornada de la primera fase de la UEFA Champions League. Estadio Santiago Bernabéu. 63.500 espectadores.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

La sociedad Raúl-Van Nistelrooy obtiene beneficios

SUS GOLES Y ASISTENCIAS TUMBARON AL WERDER BREMEN

La delantera con mejores números en la historia de la Champions evitó el tropiezo del Real Madrid ante el Werder Bremen en la primera función europea de la temporada en el Santiago Bernabéu. Raúl y Van Nistelrooy, con 57 y 54 goles cada uno a sus espaldas, se encontraron mutuamente para seguir sumando en un partido que exigió a su equipo un sobreesfuerzo inesperado. Llegaban los alemanes en horas bajas tras un mal inicio en la Bundesliga y con muchas bajas para medirse a un Madrid confiado en su potencial y con efectivos de sobra para mover la ruleta. Schuster dio entrada en su once a Marcelo, Gago e Higuaín, los tres jugadores que llegaron el pasado invierno y que todavía no han encontrado su sitio, y el equipo comenzó tan acelerado como ellos.

Guti y Sneijder, los dueños del embrague que cambia al Madrid de marcha, tardaron en engranarse con el resto de sus compañeros. Mientras tanto, Raúl tomó las riendas al cuarto de hora para buscar a Van Nistelrooy, descolgado hacia la izquierda en busca de espacios. El holandés ejerció de extremo y puso un buen balón para que su socio cabecease al primer palo en un escorzo de bella factura. Definitivamente, el capitán ha vuelto. Raúl ha recuperado el olfato de gol y su participación en el juego del equipo es importantísima. Presiona con energía, se le ve aliviado con el balón en los pie y se le nota descansado psicológicamente.

La alegría duró poco
El tanto del Madrid provocó una ventaja perecedera. Nada más sacar de centro, el Werder Bremen consiguió el empate tras un centro de Tosic que tocó en la espalda de Sergio Ramos y fue a parar a Sanogo, más rápido que Metzelder y más atento que Casillas, incapaz de sacar un remate malintencionado pero flojo. El error de concentración en la jugada del gol le complicó el partido al Madrid cuando lo tenía donde quería y le mantuvo despistado hasta el último cuarto de hora de la primera parte. Higuaín apareció con nuevos bríos por la derecha y el Madrid desaprovechó hasta cinco buenas ocasiones para adelantarse antes del descanso.

El comienzo del segundo acto fue preocupante, con Marcelo intentando lucirse en cada subida y Gago asustado en la salida del balón. El argentino, más aplicado en tareas de recuperación que de creación, sigue por debajo de lo esperado. Por delante de él, Sneijder y Guti buscaban huecos mientras que Raúl y Van Nistelrooy afinaban su puntería.

Una pareja ganadora
Raúl lo intentó con una vaselina y Van Nistelrooy obligó a Wiese a emplearse a fondo hasta que en el 74 los dos se volvieron a asociar para acabar con la angustia. Guti metió en profundidad para Raúl y el capitán se la puso en bandeja al holandés, que no falló con un remate raso.

Quedaba un cuarto de hora y sólo Diego parecía capaz de amargar la fiesta a los blancos. El brasileño justificó el interés mostrado por el Real Madrid en su contratación con algunos destellos que dejaron entrever su calidad. La del Madrid tampoco se mostró en plenitud pero fue suficiente para sumar tres puntos fundamentales.
Última edición por THenesoR el Mié Sep 19, 2007 2:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Schuster: "Hemos trabajado una victoria merecida"

EL ALEMÁN DESTACÓ EL TRABAJO DE RAÚL GONZÁLEZ Y FERNANDO GAGO

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, destacó el trabajo de todos sus jugadores para obtener una victoria merecida ante el Werder Bremen y romper tres años consecutivos de estreno en la Liga de Campeones con derrota.

"El equipo trabajó la victoria ante un rival complicado, a pesar de su situación. El Real Madrid trabajó y luchó con fases que me gustaron. En general, hemos trabajado una victoria merecida al final", aseguró.

Schuster mostró sus argumentos para explicar el difícil inicio de partido que protagonizó su equipo. "El sistema de nuestro rival no nos venía muy bien y tuvimos que buscar otras vías para buscar el peligro. Sabíamos que Diego de organizador, con gente rápida cerca suya, nos podía crear problemas. Hubo momentos que controlamos el partido, pero no fue fácil, el Werder Bremen ha demostrado que siempre es difícil ganar a un equipo alemán", agregó.


Elogió a Gago y a Raúl

El técnico madridista elogió el partido del argentino Fernando Gago. "Ha tenido un trabajo muy duro en la salida y al tener que atar a Diego. Podíamos haberle ayudado más y hay que felicitarle porque no venía jugando habitualmente. Diego ha demostrado que es muy difícil marcarle".

En la misma línea, elogió el rendimiento de Raúl González. "Es un luchador, nunca se deja vencer y este año con entrenador nuevo saca su carácter para luchar por su puesto. Conocemos su calidad, es imposible que la pierda un jugador como él, y ha venido sangre nueva que anima a los que más años aquí".

En aspectos a corregir, Schuster destacó ciertos desajustes defensivos. "Tenemos cosas por resolver con el tiempo. Hay que mejorar en el aspecto ofensivo pero estoy contento por ver al equipo como se echa para arriba para buscar goles. Tenemos que aprender a posicionarnos mejor defensivamente", sentenció.
Responder