Eso te pasa por ser de ciudadDavid_RM escribió:Pues aquí si, y en el Corte Inglés.

Eso te pasa por ser de ciudadDavid_RM escribió:Pues aquí si, y en el Corte Inglés.
La culpa sigue siendo de los padres que no saben en que se gastan sus hijos el dinero, el problema basico es que los padres quieren tener hijos adorno, no tener que preocuparse de ellos, mi madre con 16 o 17 años ya no se metia en eso, pero con 12 o 14 si, no es que jugase conmigo pero me preguntaba de que iban los juegosDavid_RM escribió:Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.
Pero vamos, viendo lo que hechan en la tele te explicas muchas cosas.
Como a mi... Y lo tipico de... ¡Hasta que no acabes los deberes ni te acerques a la tele! o dejarme jugar solo los fines de semana. Y he salido relativamente normaldegas escribió:La culpa sigue siendo de los padres que no saben en que se gastan sus hijos el dinero, el problema basico es que los padres quieren tener hijos adorno, no tener que preocuparse de ellos, mi madre con 16 o 17 años ya no se metia en eso, pero con 12 o 14 si, no es que jugase conmigo pero me preguntaba de que iban los juegosDavid_RM escribió:Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.
Bonita profesión raulista, ánimo con ello.raulista1301 escribió:no es coña, he llegado a oir comentarios como esos en las noticias, en cuanto a la otra pregunta, mi inteción es esa, dado que en mi ciudad dan una carrera perfecta para lo que quiero hacer, pero es en una universidad privada y necesito ahorrar dinero trabajando por un tiempo, aunque no descarto trabajar y estudiar al mismo tiempo compatibilizando horariosmoesislac escribió:![]()
Como que comparados con las drogas? Es chiste no?
Estas estudiando para programador?
la carrera es esta exactamente http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
sfermar escribió:Bonita profesión raulista, ánimo con ello.raulista1301 escribió:no es coña, he llegado a oir comentarios como esos en las noticias, en cuanto a la otra pregunta, mi inteción es esa, dado que en mi ciudad dan una carrera perfecta para lo que quiero hacer, pero es en una universidad privada y necesito ahorrar dinero trabajando por un tiempo, aunque no descarto trabajar y estudiar al mismo tiempo compatibilizando horariosmoesislac escribió:![]()
Como que comparados con las drogas? Es chiste no?
Estas estudiando para programador?
la carrera es esta exactamente http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
Yo he trabajado mucho con el zbrush y si puedes ves trastenado con él porque es un requerimiento básico si lo que quieres es dedicarte al diseño de vídeo juegos, si es para programar tampoco mucho, pero te puede servir muy positivamente para saber como implementar la programación dentro del diseño o viceversa.
Alvaro escribió:Como a mi... Y lo tipico de... ¡Hasta que no acabes los deberes ni te acerques a la tele! o dejarme jugar solo los fines de semana. Y he salido relativamente normaldegas escribió:La culpa sigue siendo de los padres que no saben en que se gastan sus hijos el dinero, el problema basico es que los padres quieren tener hijos adorno, no tener que preocuparse de ellos, mi madre con 16 o 17 años ya no se metia en eso, pero con 12 o 14 si, no es que jugase conmigo pero me preguntaba de que iban los juegosDavid_RM escribió:Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.
mira bien si te venia el archivo de opciones (option file), que ese va aparte y si no recuerdo mal ahi es donde se guarda el cambio de números, traspasos y demásdegas escribió:Pero al instalar el parche 1.03 no funciona, me sale como no instalado, yo que quiero ponerle el 16 aguero XD
Si cambias solo uno de los img estas instalando solo una parte del parchedegas escribió:Trae un Img una carpeta llena de .img supongo que habra que cambiarlos, pero probe con uno y no paso nada de nada
Exacto...generalmente el parche tiene un instalador, y una vez terminado ese instalador (que no es mas que un exe que reemplaza 1 x 1 las imagenes en cuestion), solo te queda reemplazar el ejecutable del programa, por el nuevo.Alvaro escribió:Si cambias solo uno de los img estas instalando solo una parte del parchedegas escribió:Trae un Img una carpeta llena de .img supongo que habra que cambiarlos, pero probe con uno y no paso nada de nadaSegún que parte sea quizá ni lo notes. ¿Que parche quieres poner?
Yo he jugado en el modo "Be a Pro" del Fifa 11 pero tiene diferencias con respecto al FIFA 10, cuando inicias eliges entre si ser el entrenador o ser un jugador ( o entrenador-jugador). Sin embargo, al inicio, creo que para usar un jugador te ponen a elegir solamente entre usar al Virtual Pro o crear un jugador para despues usarlo, creo que no viene la opcion de elegir un jugador existente como Sahin o CR, por ejemplo.Dvl2 escribió:alguien a jugado el modo be a pro del fifa 11??
tengo una duda y es q quiero saber si, eligiendo un jugador del equipo, supongamos q elijo a sahin para jugar el modo be a pro, después, ¿puedo ser transferido a otro equipo?
No hagas trampas sergiiSergii escribió:...
Si no te gusta ninguna de as alternativas, dale Reset al juego y te vuelven a salir otros equipos.