Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#2341Mensaje

aepit escribió:Alonso no ha jugado hoy porque tiene molestias en la espalda..... :? :? :shock:

le estoy viendo las orejas al lobo.....hace falta otro medio.
Sahin... :roll: :roll:
Ankrus

#2342Mensaje

raulista1301 escribió:me veo jugando la supercopa sin xabi y sin sahin, ya vereis que risa de mediocampo vamos a sacar...

Luego normal que no le lleguen balones a los de arriba. :roll:

JAVI MARTÍNEZ, BORJA VALERO O DE ROSSI...

Ya nos arrepentiremos, ya...
aepit

#2343Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Alonso no ha jugado hoy porque tiene molestias en la espalda..... :? :? :shock:

Pero si también está lesonado :? ...

mucho riesgo veo yo si no traemos a nadie más..
Ankrus

#2344Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:

Pero si también está lesonado :? ...

mucho riesgo veo yo si no traemos a nadie más..

Eso, eso, a rezar para que Sahin levante él solito el centro del campo... :roll:
raulista1301

#2345Mensaje

algunos sois duros de mollera, la realidad es que ahora mismo necesitamos mas a otro medio que a neymar o kun
Ankrus

#2346Mensaje

raulista1301 escribió:algunos sois duros de mollera, la realidad es que ahora mismo necesitamos mas a otro medio que a neymar o kun

Tendría que venir De Rossi o Martínez YA, y posponer la llegada de Neymar y/o Agüero para más tarde.
zam

#2347Mensaje

Éste equipo con De Rossi o Javi sería potentísimo, la esencia es la media. Ahora mismo hay que ver el rendimiento de Khedira y sobre todo Sahin para ver si tenemos un 11 completo de nivelazo o seguimos con un parche en el medio, la zona clave.
Ankrus

#2348Mensaje

zam escribió:Éste equipo con De Rossi o Javi sería potentísimo, la esencia es la media. Ahora mismo hay que ver el rendimiento de Khedira y sobre todo Sahin para ver si tenemos un 11 completo de nivelazo o seguimos con un parche en el medio, la zona clave.

Khedira lo veo de suplente, y a Sahin, si no viene nadie para el centro del campo, lo veo de titular al lado de Xabi. Pero ojalá que venga Javi o De Rossi, son muy necesarios en este Madrid.
zam

#2349Mensaje

Joer yo estoy por pedir que no se vaya Lass....
mig_rm

#2350Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:algunos sois duros de mollera, la realidad es que ahora mismo necesitamos mas a otro medio que a neymar o kun

Tendría que venir De Rossi o Martínez YA, y posponer la llegada de Neymar y/o Agüero para más tarde.
Yo hacia un intercambio De Rossi por Lass+13 millones y a Neymar lo dejaba para el año que viene
Ankrus

#2351Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:

Yo hacia un intercambio De Rossi por Lass+13 millones y a Neymar lo dejaba para el año que viene

Yo me traía a Neymar ya, que se entere de lo que es Europa para que no sea un nuevo 'bluff'.

Ese intercambio sería perfecto, aunque yo preferiría a Javi, que es español y más joven.
santiago90c

#2352Mensaje

zam escribió:Joer yo estoy por pedir que no se vaya Lass....
Así de mal estamos... Aunque parece que Mourinho apostará por Coentrao en la media, ojalá funcione.
Ankrus

#2353Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Joer yo estoy por pedir que no se vaya Lass....
Así de mal estamos... Aunque parece que Mourinho apostará por Coentrao en la media, ojalá funcione.

Fábio es un bólido, una flecha por su carril, no creo yo que defienda tan bien como lo haría Martínez o De Rossi. :?
zam

#2354Mensaje

Esos inventos... Yo creo que su comodín ahí es Antiltop, a mi sea como sea todo esto es un parchazo....
Ankrus

#2355Mensaje

zam escribió:Esos inventos... Yo creo que su comodín ahí es Antiltop, a mi sea como sea todo esto es un parchazo....

Yo he llegado a escuchar que habría que sentar a Higuaín en el 1-4-3-3 para poner a Coentrão de extremo. :lol:
soycule

#2356Mensaje

señores...seguimos teniendo el problema de TODOS LOS AÑOS.

SOLO tenemos a XABI ALONSO.

no hace falta decir nada mas
Ankrus

#2357Mensaje

soycule escribió:señores...seguimos teniendo el problema de TODOS LOS AÑOS.

SOLO tenemos a XABI ALONSO.

no hace falta decir nada mas

Eso es lo que yo digo. Cuando estemos en mitad de temporada con Xabi agotado y los demás lesionados... ya nos arrepentiremos.
Lass

#2358Mensaje

Que exagerados, si Sahin vuelve en la gira de China, aunque ni siquiera sabemos como va a rendir...
Ankrus

#2359Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que exagerados, si Sahin vuelve en la gira de China, aunque ni siquiera sabemos como va a rendir...

Pues tú ponte en la situación: Xabi cansado de tantos partidos, Khedira lesionado, Granero VERDE como una pera, y sólo te queda Sahin. Un centro del campo del Madrid no puede tener tan pocos jugadores defensivos, serían necesarios o el italiano y el español.
zam

#2360Mensaje

Ese es el tema NO SABEMOS EL RENDIMIENTO QUE DARÁ SAHIN y ojo a la suerte con los mediocentros últimamente, y Khedira tiene cosas, puede progresar pero NO LO VEO del nivel de éste equipo, sí un comodín o complemento.
Responder