vikingpride escribió:O que penso con la cartera...
No creo, ningún jugador que se precie va a preferir el dinero a títulos e irse a un buen equipo, y menos Agüero, que está deseando de fichar por el Madrid.
Ankrus escribió:No creo, ningún jugador que se precie va a preferir el dinero a títulos e irse a un buen equipo, y menos Agüero, que está deseando de fichar por el Madrid.
Un tío que siempre salía tocando los huevos con sus declaraciones en la previa del Atlético de Madrid - Real Madrid no me creo que quiera venir aquí solo porque le arece el mejor club del mundo, este viene por el dinero obviamente.
Este es antimadridista a saco, ahora no lo queréis ver de repente.
LassMadrid93 escribió:Un tío que siempre salía tocando los huevos con sus declaraciones en la previa del Atlético de Madrid - Real Madrid no me creo que quiera venir aquí solo porque le arece el mejor club del mundo, este viene por el dinero obviamente.
Este es antimadridista a saco, ahora no lo queréis ver de repente.
Antimadridista a saco???? Este los unicos colores a los que les tiene fidelidad es a los de Independiente y al verde del money... cosa logica por otra parte, si entre mi pujan ManU y Chelsea voy al que mejor me pague, es algo obvio, yendote a un club EXTRANJERO.
Ya lo sé, pero este tío no puede ir diciendo ahora mismo que el Madrid es un equipo maravilloso y que estaría encantado de venir a jugar cuando lleva echándonos mierda desde que llegó a España.
LassMadrid93 escribió:Ya lo sé, pero este tío no puede ir diciendo ahora mismo que el Madrid es un equipo maravilloso y que estaría encantado de venir a jugar cuando lleva echándonos mierda desde que llegó a España.
Eso es de cara a la galeria para quedar bien con la aficion india, tampoco creo que nos haya echado tanta mierda, la verdad.
LassMadrid93 escribió:Yo lo digo como dato, a mi me encanta como juega, pero el Pelocho es el que nos vamos a comer con patatas.
Quien el Kun o el pelocho? Lo de este ultimo ya lo sabia (no puedo revelar mis fuentes ) por eso aposte a que Aguero no venia
Yo ni aposté porque con lo gafe que soy...
Digo que el Pelocho es el que va a venir, me da miedo una cosa y es no como va a rendir, si no que dentro de 2 años le de la venada y se vaya al Chelsea o vete a saber donde.
Ese tipo de personas en cuanto ven más dinero se largan... ý como quiera seguir el camino de Robinho pues 2 años, al City y al Milan.
Si yo tb creo q aqui la clave sigue siendo Tevez, el corinthians, para mi, nunca tuvo semejante cantidad de dinero para consumar el fichaje, seguramente seria alguna cortina de humo para conseguir dinero x otro sitio o alguna maniobra de distracción con acreedores porque seria rarisimo q un club brasileño pagase 40 millones x un jugador. Pero si no se va del city q pasará ahora, acabará el kun en el city cuando todavia están solo en las negociaciones... no sé, se podria haber ido a la juve tb y al final no cuajó la cosa. Yo sigo pensando q la primera opción es el Real, y q incluso si no hay ya contratos firmados poco le falta, habrá q esperar acontecimientos. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Si yo tb creo q aqui la clave sigue siendo Tevez, el corinthians, para mi, nunca tuvo semejante cantidad de dinero para consumar el fichaje, seguramente seria alguna cortina de humo para conseguir dinero x otro sitio o alguna maniobra de distracción con acreedores porque seria rarisimo q un club brasileño pagase 40 millones x un jugador. Pero si no se va del city q pasará ahora, acabará el kun en el city cuando todavia están solo en las negociaciones... no sé, se podria haber ido a la juve tb y al final no cuajó la cosa. Yo sigo pensando q la primera opción es el Real, y q incluso si no hay ya contratos firmados poco le falta, habrá q esperar acontecimientos. Un saludo a todo el foro.
Con Tévez en el City... difícil veo que Agüero fiche por los 'skyblues'.
Por cierto, voy a contaros una cosa que se rumoreó ayer en Futboleros: Existen tan buenas relaciones entre el City y el Madrid, que Florentino está pensando que Agüero se vaya a Manchester y luego ficharlo el Madrid si progresa el jugador, con el permiso del City. Eso es lo que dijeron, haber si hoy cuentan algo más.
LassMadrid93 escribió:Menudos fantasmas, también dirán que Raúl jugó en el Barça...
A mí no me parecería tan descabellado teniendo en cuenta que ambos clubes se relacionan bastante bien, y también que el Madrid incluiría un jugador en la supuesta operación.
En futboleros dicen ahora que el city va a por Lavezzi, y que en el atletico ya se preguntán si el Madrid estará dispuesto a pagar la cláusula.El culebron continua...
Kuja-Madrid escribió:En futboleros dicen ahora que el city va a por Lavezzi, y que en el atletico ya se preguntán si el Madrid estará dispuesto a pagar la cláusula.El culebron continua...
Prefiero a el Kun que a Neymar, pero está dificil por ser el Patético...