El Castilla gana su primer partido

Las noticias de última hora.
Cerrado
Mediocentro Blanco

#1Mensaje

2-1 vence al Albacete, con un golazo de Rayco (el 2º). Juagar con 11 es mejor que con 10. Se van centrando los chavales.
Gorki84

#2Mensaje

Sí, muy buen cabezazo de Rayco. En la segunda parte han mejorado mucho dominando al Alba que es un equipo con claras opciones de subir.
Me han gustado sobre todo De la Red, Marcos Tebar y Granero. =D>
Mediocentro Blanco

#3Mensaje

Ruben de la Red es, sin duda, el jefe del equipo. Una pena que Javi García, con un físico imponente, sea tan flojito a veces y con tan poco carácter.
Creo que hay base para mantenerse otro año.
ExTrEmLy

#4Mensaje

que wapo tío!!! aye vi er partio, weno y tb he visto todos. Como salió el ekipo en la 2ª parte... impresionante. Lo mejor k ha jugado en los 4 partidos k ha jugado x ahora de temporada. Pero hay k decir una cosa k m jode, y mucho!!: tema?-->Los arbitros...

Sí sí, los árbitros lo están haciendo muy mal en contra del Castilla, y me está jodiendo mucho, porque es un partido detrás de otro. Ayer ya sancionaron a Michel por protestar en el bankillo x las faltas k taba pitando al Castilla el árbitro y las k no nos pitaba a favor. Es una poka vergüenza, aver si hay un poko más de respeto...

Con respecto al ekipo... si De la Red juega todos los partidos como jugó ayer, tenemos muxas posibilidades de conseguir puntos. en cada partido. Pero al se le ve un poko desorientado es a Javi García, aunke viene de no jugar x una tarjeta roja k le sacaron contra hercules... pero bueno, es un cracke.

Y er Granero otro k hace un trabajo muy bueno en el centro del campo, y tampoco kiero dejar atrás a Borjita!!! tb jugó muy buen. Celebré ayer mas la victoria del Castilla k la del Madrid con el Levante... :p
Rba_Real

#5Mensaje

Supongo que a medida que se vayan aclimatando a la categoría los resultados irán a mejor. Yo también soy de la opinión que tenemos equipo para mantenernos en 2ª A.
Y bueno... Respecto a los árbitros hay que tener claro que nos van a putear bastante durante la temporada. Me imagino que para un árbitro es más fácil amonestar a un chaval de 20 años que a uno de 30 que tenga ya los huevos pelaos de jugar a fútbol. No es justo pero es así. Además por calidad ganan a la mayoría de equipos de segunda lo que va a hacer que les den palos a mansalva...
Cerrado