Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#7321Mensaje

LassMadrid93 escribió:Higuaín se ha ha hecho mejores temporadas que la pasada de Benzemá, que despertó cuando estábamos ya con todo jodido, la Liga, la Champions ni jugó la semifinal y la Copa igual.

Higuaín si que jugó la semifinal, y metió un gol, pero lo anularon. En Liga nada, y en Copa... tampoco. :|

Vamos, que esta no ha sido su temporada.
ninorm

#7322Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Higuaín se ha ha hecho mejores temporadas que la pasada de Benzemá, que despertó cuando estábamos ya con todo jodido, la Liga, la Champions ni jugó la semifinal y la Copa igual.

Higuaín si que jugó la semifinal, y metió un gol, pero lo anularon. En Liga nada, y en Copa... tampoco. :|

Vamos, que esta no ha sido su temporada.
hombre,tambien a estado bastante tiempo inactivo,antes de la lesion estaba bien para lo que es el.
Lass

#7323Mensaje

Teniendo en cuenta que se recuperó 1 mes antes de lo previsto...
Ankrus

#7324Mensaje

Que mal le ha venido esa lesión a Higuaín, que mal...
benosteles

#7325Mensaje

Alguna temporada Higuain a hecho 6 goles en Champions????
Alguna temporada Higuain a hecho goles importantes en eliminatorias directas???
ninorm

#7326Mensaje

yo sigo pensando que es una escopeta de feria,pero tambien tiene toda una carrera por delante y el chaval se lo curra mucho.
Ankrus

#7327Mensaje

benosteles escribió:
Alguna temporada Higuain a hecho 6 goles en Champions????
Alguna temporada Higuain a hecho goles importantes en eliminatorias directas???

Alguna vez Benzemà ha sido el máximo goleador del equipo y de la Liga, tan sólo superado por Messi?

En alguna temporada sus goles han sido fundamentales para conseguir una remontada histórica al Barça?

En alguna temporada Benzemà ha sentado para siempre a un delantero titular indiscutible en el Madrid?

Pues eso. ;)
Lass

#7328Mensaje

Benzemá nunca nos ha salvado el culo, Higuaín si.

Benemá solo nos ha dado 2 goles realmente importantes, contra el Sevilla y contra el Lyon.

El resto pues metiendo hat-trick contra el Auxerre, 3 contra el Levante...
benosteles

#7329Mensaje

Creo que hasta aqui me quedo, no vale la pena seguir.
Ankrus

#7330Mensaje

benosteles escribió:Creo que hasta aqui me quedo, no vale la pena seguir.

Eso, o que te has quedado sin argumentos, no? ;)
Lass

#7331Mensaje

Si, porque decir que es mejor Benzemá solo porque jugó porque no había otro... (Adebayor está un escalón por debajo).
Borrar usuario 10583

#7332Mensaje

LassMadrid93 escribió:Benzemá nunca nos ha salvado el culo, Higuaín si.

Benemá solo nos ha dado 2 goles realmente importantes, contra el Sevilla y contra el Lyon.

Pues mencionando las temporadas epicas de Higuain, en ninguna ocasion, aun con el de titular nunca se paso a cuartos, siempre, siempre en octavos dabamos verguenza y al Madrid lo eliminaba cualquier equipucho que se le atravesara, y el partido de Lyon era una recreacion del año antepasado, aun con Mou en el banquillo el equipo no jugaba a nada, no generaba nada de peligro, ninguna llegada, el Lyon los tenia completamente dominados, CR7 arrugado, Ozil igual, entra Benzema, y en su primer balon que roba arma la jugada del gol, un gol bastante mas dificil de ejecutar que las oportunidades que claramente fallo Higuain y despues, Benzema hace un gol en el Bernabeu que termina definitivamente con una maldicion vergonzosa.
Por cierto, en esos temporadones que mencionas del Pipa deberiamos recordar que el Madrid se fue con las manos vacias, ningun trofeo, y si buscas antecedentes que tal este: "Los ultimos titulos se han ganado sin Higuain de titular", ya sea por lesion o porque era el suplente de algun otro jugador (Vangol o Raul).
Lass

#7333Mensaje

Si vamos, Benzemá mira con que equipo se encontró: Kaká, CR7, Xabi Alonso...
Cuando empezó Higuaín tenía 19 años, ni siquiera era titular. En 2008/2009 teníamos un equipo de vergüenza, Robben en el médico, Sjneider de fiesta...
felixcanalla

#7334Mensaje

alguien me dice cuanto costo cada uno?
Ankrus

#7335Mensaje

felixcanalla escribió:alguien me dice cuanto costo cada uno?

Higuaín: 13 millones.

Benzemà: 34'8 millones.
Lass

#7336Mensaje

Y supuestamente Benzemá vino como galáctico...
Ankrus

#7337Mensaje

LassMadrid93 escribió:Y supuestamente Benzemá vino como galáctico...

El que conformaba 'el triplete de Florentino'... :lol:
celta de vigo

#7338Mensaje

Ah, que bien, gran argumento el coste de cada uno......... :lol:
Le voy a costar 0 € al REal Madrid, por lo tanto, por vuestra regla de 3, con que yo le pegue 1 sóla vez bien al balón, ya tiene mucho más mérito que todo lo que hagan Higüain o Benzema....... según eso, yo sería el titular por coste/rendimiento
santiago90c

#7339Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, que bien, gran argumento el coste de cada uno......... :lol:
Le voy a costar 0 € al REal Madrid, por lo tanto, por vuestra regla de 3, con que yo le pegue 1 sóla vez bien al balón, ya tiene mucho más mérito que todo lo que hagan Higüain o Benzema....... según eso, yo sería el titular por coste/rendimiento
Celta sigo esperando tu respuesta.
santiago90c

#7340Mensaje

Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Benzemá nunca nos ha salvado el culo, Higuaín si.

Pues mencionando las temporadas epicas de Higuain, en ninguna ocasion, aun con el de titular nunca se paso a cuartos, siempre, siempre en octavos dabamos verguenza y al Madrid lo eliminaba cualquier equipucho que se le atravesara, y el partido de Lyon era una recreacion del año antepasado, aun con Mou en el banquillo el equipo no jugaba a nada, no generaba nada de peligro, ninguna llegada, el Lyon los tenia completamente dominados, CR7 arrugado, Ozil igual, entra Benzema, y en su primer balon que roba arma la jugada del gol, un gol bastante mas dificil de ejecutar que las oportunidades que claramente fallo Higuain y despues, Benzema hace un gol en el Bernabeu que termina definitivamente con una maldicion vergonzosa.
Por cierto, en esos temporadones que mencionas del Pipa deberiamos recordar que el Madrid se fue con las manos vacias, ningun trofeo, y si buscas antecedentes que tal este: "Los ultimos titulos se han ganado sin Higuain de titular", ya sea por lesion o porque era el suplente de algun otro jugador (Vangol o Raul).
Qué feo los ciega la obsesión por la Champions. De eliminatorias la única que falló fue contra el Lyon mas no fue EL culpable, hubo muchos culpables. En fin, ese mito ya se quitará como ya se quito el de Cristiano y el Farza.
Responder