Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#7341Mensaje

Como he dicho........ quiero nombres.

Nombres de jugadores que jamás son elegidos o resaltados entre los mejores del equipo a pesar de no marcar goles.
Tanto Rooney como Drogba, como Villa, como Eto´o.... en muchos partidos de Champions o de Liga, a pesar de no marcar goles, hacen auténticos partidazos porque tiran del equipo, hacen jugadas, crean mucho peligro, dán asistencias......

Jamás vi que Higüain, en 1 partido, no metiese gol y fuese destacado entre los mejores del partido.

Me han dicho Milito, Van Nistelrooy, Van Basten :roll: ......... lo más similar a un jugador que si no metía goles no era importante, es Milito. Y no me parece gran cosa.

Y repito.......... ¿De verdad teneis que despreciar a Benzema por cosas totalmente agenas al juego??? Es que qué tendrá que ver. Lo único que se dijo de HIgüain estos días, lo más fuerte....... es que sus cualidades quizás no son lo más adecuadas para delantero centro.... no que fuera un jugador horrible ni nada de eso...... a ver si sabemos ser sensatos y llevar el debate por el camino de la realidad y no buscar argumentos o cosas que no existen.
Ankrus

#7342Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, que bien, gran argumento el coste de cada uno......... :lol:
Le voy a costar 0 € al REal Madrid, por lo tanto, por vuestra regla de 3, con que yo le pegue 1 sóla vez bien al balón, ya tiene mucho más mérito que todo lo que hagan Higüain o Benzema....... según eso, yo sería el titular por coste/rendimiento

Pero si solamente ha preguntado el precio. :lol:
ninorm

#7343Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, que bien, gran argumento el coste de cada uno......... :lol:
Le voy a costar 0 € al REal Madrid, por lo tanto, por vuestra regla de 3, con que yo le pegue 1 sóla vez bien al balón, ya tiene mucho más mérito que todo lo que hagan Higüain o Benzema....... según eso, yo sería el titular por coste/rendimiento
un alto porcentaje de los fichajes del madrid se hacen por una cuestion puramente de imagen,en la mayoria de los casos el dinero no tiene que ver con el rendimiento y si con los derechos de imagen,pero aqui parece que a algunos les cuesta comprender eso.totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto celta.
soycule

#7344Mensaje

celta es facil, yo creo que, recapacitando un poco, todos sabemos que a higuain le falta algo para ser el delantero estrella del R.Madrid, no ha estado ni esta a la altura de los grandes 9 que han pasado por aqui (zamorano, hugo sanchez, raul, ronaldo, van nistelrooy)...pero tambien sabemos que benzema es irregular y sigue sin explotar, no podemos confiarle el puesto a el...

y despues, miras en el mercado, y tampoco hay muchas mejores opciones que higuain...

PD: quien me niegue eso no sabe de futbol :mrgreen: jaja es broma
Ankrus

#7345Mensaje

soycule escribió:celta es facil, yo creo que, recapacitando un poco, todos sabemos que a higuain le falta algo para ser el delantero estrella del R.Madrid, no ha estado ni esta a la altura de los grandes 9 que han pasado por aqui (zamorano, hugo sanchez, raul, ronaldo, van nistelrooy)...pero tambien sabemos que benzema es irregular y sigue sin explotar, no podemos confiarle el puesto a el...

y despues, miras en el mercado, y tampoco hay muchas mejores opciones que higuain...

Wayne Rooney. :roll:

Pero ese no es el caso, el caso es que hay que darle confianza a Higuaín, y no empezar a echarle mierda encima a la primera que falle.
ninorm

#7346Mensaje

santiago90c escribió:
Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Benzemá nunca nos ha salvado el culo, Higuaín si.

Benemá solo nos ha dado 2 goles realmente importantes, contra el Sevilla y contra el Lyon.

El resto pues metiendo hat-trick contra el Auxerre, 3 contra el Levante...
Pues mencionando las temporadas epicas de Higuain, en ninguna ocasion, aun con el de titular nunca se paso a cuartos, siempre, siempre en octavos dabamos verguenza y al Madrid lo eliminaba cualquier equipucho que se le atravesara, y el partido de Lyon era una recreacion del año antepasado, aun con Mou en el banquillo el equipo no jugaba a nada, no generaba nada de peligro, ninguna llegada, el Lyon los tenia completamente dominados, CR7 arrugado, Ozil igual, entra Benzema, y en su primer balon que roba arma la jugada del gol, un gol bastante mas dificil de ejecutar que las oportunidades que claramente fallo Higuain y despues, Benzema hace un gol en el Bernabeu que termina definitivamente con una maldicion vergonzosa.
Por cierto, en esos temporadones que mencionas del Pipa deberiamos recordar que el Madrid se fue con las manos vacias, ningun trofeo, y si buscas antecedentes que tal este: "Los ultimos titulos se han ganado sin Higuain de titular", ya sea por lesion o porque era el suplente de algun otro jugador (Vangol o Raul).
Qué feo los ciega la obsesión por la Champions. De eliminatorias la única que falló fue contra el Lyon mas no fue EL culpable, hubo muchos culpables. En fin, ese mito ya se quitará como ya se quito el de Cristiano y el Farza.
que poquito le hace falta a higuain para machacarlo he santiago. :mrgreen:
Lass

#7347Mensaje

Ese no es el caso amor, el caso esque Higuaín ha hecho más que Benzemá por el Madrid.

El francés iba triste y vagando por el campo. Higuaín en su primera temporada metió 2 goles pero mírale ahora, con esfuerzo y trabajo ha conseguido mantenerse en la era de Florentino que le quería largar al igual que está haciendo poco a poco con los de Calderón.

Higuaín alomejor no es Rooney, pero como hemos visto si puede jugar perfectamente en el Real Madrid, porque representa nuestra filosofía, al igual que Cristiano.

Este debate es estúpido, os guste o no a los anti-Higuaín o pro-Benzemá la cosa está así, Mourinho y Pellegrini han elegido al Pipita, por algo será.

Y Celta, contra este último párrafo no puedes decir nada, porque es lo que hay, no lo digo yo, lo hemos visto estos dos años cuando estando los dos Higuaín ha sido el elegido.
soycule

#7348Mensaje

Ankrus escribió:
soycule escribió:celta es facil, yo creo que, recapacitando un poco, todos sabemos que a higuain le falta algo para ser el delantero estrella del R.Madrid, no ha estado ni esta a la altura de los grandes 9 que han pasado por aqui (zamorano, hugo sanchez, raul, ronaldo, van nistelrooy)...pero tambien sabemos que benzema es irregular y sigue sin explotar, no podemos confiarle el puesto a el...

Wayne Rooney. :roll:

Pero ese no es el caso, el caso es que hay que darle confianza a Higuaín, y no empezar a echarle mierda encima a la primera que falle.
esta claro, pero rooney esta tasado en 80 millones xD
Ankrus

#7349Mensaje

Benzemà empezó a meter goles cuando vio que venía Adebayor, entonces se le metió el miedo en el cuerpo y no le quedó más remedio que esforzarse y meterse en el partido.
moesislac

#7350Mensaje

Yo quiero un dulce, que sea dulce, el mas empalagoso, pero que no tenga azucar ni parezca dulce, y asi y todo, que todos digamos que es el mas dulce.

Lo que pides es imposible celta en un centrodelantero, y mucho mas imposible es si te tenemos que convencer de algo. :lol:

No entiendo a que quieres llegar, benzema ha sido el mejor jugador de la cancha sin anotar goles?
Higuain ha sido el mejor sin anotar goles?
Milito lo ha sido?
Falcao?
Adriano?
Ronaldo?
Batistuta?
Suker?

Todos lo han sido en algun partido, ahora buscar ese partido, y pegarlo aqui con un link de youtube, es un trabajo bastantea arduo el que pides para convencerte y asi y todo, la discusion o el argumento es tan debil, que se termina cuando tu dices "para mi en ese partido no fue figura". Y listo. Es absurdo.
Lass

#7351Mensaje

Celta es de la escuela de Hal. xD
santiago90c

#7352Mensaje

moesislac escribió:Yo quiero un dulce, que sea dulce, el mas empalagoso, pero que no tenga azucar ni parezca dulce, y asi y todo, que todos digamos que es el mas dulce.

Lo que pides es imposible celta en un centrodelantero, y mucho mas imposible es si te tenemos que convencer de algo.

No entiendo a que quieres llegar, benzema ha sido el mejor jugador de la cancha sin anotar goles?
Higuain ha sido el mejor sin anotar goles?
Milito lo ha sido?
Falcao?
Adriano?
Ronaldo?
Batistuta?
Suker?

Todos lo han sido en algun partido, ahora buscar ese partido, y pegarlo aqui con un link de youtube, es un trabajo bastantea arduo el que pides para convencerte y asi y todo, la discusion o el argumento es tan debil, que se termina cuando tu dices "para mi en ese partido no fue figura". Y listo. Es absurdo.
Precisamente, el señor celta tiene una gran habilidad para desviar discusiones y arroja constantemente argumentos que parecerían ilógicos, o mínimo yo no entiendo qué pide con eso. Todo empezo por la Copa América, excusó a los delanteros argentinos (excepto Higuaín) de no haber funcionado bien, yo le contesté diciendo que Higuaín era el mejor '9' que tenía Argentina, y hasta me esforcé porque la discusión no se diluyera debatiendo argumento por argumento, en fin, se limitó a poner algo como ''pones muchas citas'' y no me responde, como nunca me señaló el 80% de cosas que inventé que él escribió. Bueno, yo no sé cómo acabaron hablando de Benzema y pidiendo nombres, o incluso de la eliminatoria contra el Lyon, porque no hay más contra Higuaín.

Y sí, es imposible si lo tenemos que convencer de algo.

Vaya discusión, terminó siendo una mierda.
Última edición por santiago90c el Vie Jul 22, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total.
Lass

#7353Mensaje

Por cierto, se le echa la culpa de lo del Lyon a un tío que supuestamente no es ni delantero :lol: :lol: :lol:

Pero a Kaká, Cristiano y BENZEMA no se les dice nada, quizás Cristiano es el que más se salva por el gol, pero los otros dos... todavía tengo en la memoria esa contra de los tres galácticos de un 3 contra 2 o algo así que fue de risa.
Ankrus

#7354Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, se le echa la culpa de lo del Lyon a un tío que supuestamente no es ni delantero :lol: :lol: :lol:

Pero a Kaká, Cristiano y BENZEMA no se les dice nada, quizás Cristiano es el que más se salva por el gol, pero los otros dos... todavía tengo en la memoria esa contra de los tres galácticos de un 3 contra 2 o algo así que fue de risa.

Yo también me acuerdo, y de los centros inútiles e Kaká desde la banda, las arrancadas frenadas fácilmente de Cristiano, lo bien que le robaban el balón a Benzemà... en fin, eso ya es agua pasada. :)
omarsinho

#7355Mensaje

en estos partidos no hay la misma motivacion que en un partido de liga o champions :? algunos aqui solo esperan q algunos cometan algun error para machacar y eso no es ser un buen fanatico.
Última edición por omarsinho el Vie Jul 22, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo

#7356Mensaje

Que si hala que sí.
Que sólo hablo mal de Higüain, que excusé a todos los demás delanteros de Argentina menos a Higüain, que sólo hablo de Higüain y no hablo del resto.......... (se supone que del resto hablo en sus hilos, no en el de Higüain). (De Kaká no digo cosas muy bonitas ni de Benzema en su primer año, sólo que me parecía que tenía muchísimo potencial, pero que lo estaba haciendo mal).

Que pusiese que para mi Higüain es un grandísimo jugador con capacidad para ser jugador Top, no cuenta. Que pusiese 40 veces que lo único que pienso de Higüain es que es un gran jugador con una cabeza y capacidad de levantarse cada vez que se cae prodigiosa, pero que lo único que le veo es que sus cualidades no me parecen de delantero centro....... tampoco importa.

Lo que se saca en claro, es que yo sólo hablo mal de Higüain...... 8-) ahora va a resultar que Higüain es el único jugador en el Real Madrid que le cuesta ser una referencia en ataque a la que los rivales temen cuando juega de delantero......

Bueno, que no sabeis llevar una conversación. Todo lo acabais confundiendo con vuestras filias y vuestras fobias (no va por todos, sólo por los que ahora me acusan de que sólo critico a Higüain y nada más). Me gustaría saber en que momento yo no he dejado claro que para mi Higüain es un grandísimo jugador, porque si lo puse 10 veces, creo qeu me quedo corto.....
omarsinho

#7357Mensaje

celta de vigo escribió:Que si hala que sí.
Que sólo hablo mal de Higüain, que excusé a todos los demás delanteros de Argentina menos a Higüain, que sólo hablo de Higüain y no hablo del resto.......... (se supone que del resto hablo en sus hilos, no en el de Higüain). (De Kaká no digo cosas muy bonitas ni de Benzema en su primer año, sólo que me parecía que tenía muchísimo potencial, pero que lo estaba haciendo mal).

Que pusiese que para mi Higüain es un grandísimo jugador con capacidad para ser jugador Top, no cuenta. Que pusiese 40 veces que lo único que pienso de Higüain es que es un gran jugador con una cabeza y capacidad de levantarse cada vez que se cae prodigiosa, pero que lo único que le veo es que sus cualidades no me parecen de delantero centro....... tampoco importa.

Lo que se saca en claro, es que yo sólo hablo mal de Higüain...... 8-) ahora va a resultar que Higüain es el único jugador en el Real Madrid que le cuesta ser una referencia en ataque a la que los rivales temen cuando juega de delantero......

Bueno, que no sabeis llevar una conversación. Todo lo acabais confundiendo con vuestras filias y vuestras fobias (no va por todos, sólo por los que ahora me acusan de que sólo critico a Higüain y nada más). Me gustaría saber en que momento yo no he dejado claro que para mi Higüain es un grandísimo jugador, porque si lo puse 10 veces, creo qeu me quedo corto.....
yo no lo he dicho x ti :? lo digo los q han criticado el partido de ayer. Es mmas sobre higuain tienes razon porque yo siempre digo lo mismo... higuain no tiene lugar en este equipo , ya toco su techo, van 4 años y es la misma mie... sobre kaka este año se vera.
Ankrus

#7358Mensaje

omarsinho escribió:

yo no lo he dicho x ti :? lo digo los q han criticado el partido de ayer. Es mmas sobre higuain tienes razon porque yo siempre digo lo mismo... higuain no tiene lugar en este equipo , ya toco su techo, van 4 años y es la misma mie... sobre kaka este año se vera.

¿Qué Higuaín lleva 4 años en el Madrid haciendo la misma mierda? Madre mía, lo que hay que leer. :?
celta de vigo

#7359Mensaje

uy, que rollo. Ya sé que no iba por mi. tu mensaje lo enviaste justo antes que el mio. Pero no iba por ti, claro que no, de echo ya digo por quien va.
soycule

#7360Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:

¿Qué Higuaín lleva 4 años en el Madrid haciendo la misma mierda? Madre mía, lo que hay que leer. :?
los hay que se les va la fuerza por la boca :mrgreen: lo que realmente ha querido decir es que higuain no esta a la altura de los mejores 9 que han pasado por aqui..
Responder