raul NO tenia 23omarsinho escribió:no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
p.d: no se qconsumes pero bajale la dosis
raul NO tenia 23omarsinho escribió:no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
mira te lo voy a decir una sola vez... lee: no me dirijas mas la palabra ni opines en mis comentarios u opiniones no quiero ponerme ofensivoLassMadrid93 escribió:Y tu aprende del Madrid niñato.
Que se ve que sueltas gilipolleces sin saber nada, sin argumento alguno y demostrando que antes del 2009 no se te puede preguntar porque no sabes NADA.
omarsinho escribió:raul NO tenia 23omarsinho escribió:no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
p.d: no se qconsumes pero bajale la dosis
Emilio de Aquí No Hay Quien Vivachamberi escribió:Caer de culo y caer como el culo es lo mismo? Me la repanpifla como te caiga, pero a mí me jode la vista y las meninges.
Un poquito de por favor.
omarsinho escribió:no hablemos de edades porque raul no tenia 23 cuando se volvio una estrella y aqui cuenta es la estancia en el club o en el primer equipo.
hace 2 años escucho ese discurso y siempre el que termina de titular es higuain, si se entiende con ronaldo no lo se cuando no estuvo lesionado marcaron 53 goles entre los dos en liga, los 6 goles de champions benzema los hizo en 2 o 3 partidos, y no interesa con quien se siente mas comodo cr a ver si se dan cuenta que esto es el REAL MADRID y todos están esperando que gane algo cr en lugar de que gane el club, y en el madrid y no conozco muchos delanteros que se muevan como higuain, porque cuando se desmarca, lleva las marcas, tira diagonales, etc no lo hace por lucimiento propio sino para que se luzcan sus compañeros, y eso no lo hace ni benzema ni cr, ellos buscan su gol nada mas.aepit escribió:Tranquilos no se alteren que cabe la posibilidad de que ambos puedan jugar juntos.Tanto Benzema como Higuaín, pueden jugar por el centro y por las bandas.Si ambos rinden a un gran nivel Mou no tendrá más remedio que ponerlos a ambos de titulares.
Ahora bien, dejo clara mi OPINIÓN (respeto las de los demás) para mi Benzema es mejor que el pipa, su segunda vuelta no creo que la haga el pipa nunca, para mi acabará estando entre los 3 mejores del mundo en su puesto y creo que estando en forma debe ser el titular del madrid por encima del pipa, por la sencilla razón de que CR7 se siente más cómodo con el que con Higuaín y las combinaciones que pueden hacer Ozil y Karim son terribles para el rival, para mi ofrece mucho más que Higuaín.Y también me parece injusto eso de que Higuaín es mejor solo por que haya echo más hace unos años, Higuaín lleva más tiempo aquí que Benzema y el pipa explotó temprano, Karim explotó la temporada pasada en la segunda vuelta y nos demostró un talento y potencial increíble, siendo decisivo para la copa y SIENDO EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO EN LA COMPETICIÓN MÁS IMPORTANTE, LA CHAMPIONS.Ese talento que tiene Karim no lo tiene el pipa...lo siento pero es así, por encima del carácter y la garra está la calidad y el talento.
el problema es que higuain rara vez debe girar o sacarse de encima a un jugador ya que siempre recibe solo gracias a su gran talento para desmarcarse, hay otros que deben sacarse 2 o 3 hombres de encima para rematar por no saber moverse, yo respeto la opinión de todos, pero hay cosas que no son opinables como que 2+2 es 4, el que diga que higuain no tiene calidad ni talento pues entonces en su vida ha jugado al fútbol, en el fútbol lo simple es lo mas difícil de hacer y es lo que hace el farsa, moverse sin pelota, buscar espacios, tirar diagonales, arrastrar marcas, tocar e ir a buscar, las cosas mas básicas del fútbol son las mas difícil de lograr y el pipa tiene esas cualidades ya incorporadas, este es una realidad y no una eterna promesa.Andes escribió:Yo también dejo clara mi posición: Para mi, Higuaín es mejor delantero que Benzemá.
1. Muchos dicen que Benzemá es crack, porque se devuelve y a espaldas de los defensores, la toca (la devuelve hacia atrás generalmente) con algún compañero. Yo no creo que se necesite ser un crack para jugar a espaldas de los defensores y devolverla... lo difícil es voltearse en un instante, dejar plantado al defensor y quedar de cara a la portería... esto es lo que sabe hacer el Pipa y eso lo realmente meritorio,,, lo que te da chances de anotar.
Estoy seguro que el Pipa es capaz de hacer la "fácil" (devolverse y tocarla, que es lo que le gusta a la gente y que algunos llaman "crear juego" cuando no lo es, y si lo fuere, debería ser labor de los creadores), pero él tiene instinto de goleador y generalmente va hacia adelante.
2. Veo que muchos defienden al Pipa por tener garra y empuje únicamente; a mi me parece que técnicamente es un jugador muy bien dotado. Media distancia, fuerza, cabeza levantada, control de balón, etc. En mi equipo, sería titular indiscutido... y para los técnicos que han tenido a ambos, también.
El problema es que apelas unicamente a la jugada del desmarque para decir que Higuain es superior a Benzema. Esa es una estratagema util, pero el problema es que un equipo de nivel de Champions no te permite ejecutarla con la comodidad que si te permite el Almeria o el Valladolid, equipos con defensas que, o no tienen el fisico para competir con Higuain o por otro lado, no tienen la calidad futbolistica para anticipar la jugada y anularla.felixcanalla escribió: el problema es que higuain rara vez debe girar o sacarse de encima a un jugador ya que siempre recibe solo gracias a su gran talento para desmarcarse, hay otros que deben sacarse 2 o 3 hombres de encima para rematar por no saber moverse, yo respeto la opinión de todos, pero hay cosas que no son opinables como que 2+2 es 4, el que diga que higuain no tiene calidad ni talento pues entonces en su vida ha jugado al fútbol, en el fútbol lo simple es lo mas difícil de hacer y es lo que hace el farsa, moverse sin pelota, buscar espacios, tirar diagonales, arrastrar marcas, tocar e ir a buscar, las cosas mas básicas del fútbol son las mas difícil de lograr y el pipa tiene esas cualidades ya incorporadas, este es una realidad y no una eterna promesa.
pdta: coincido con andes!! increible.
según tu lógica cr es malo por marcar poco en champions y los 41 goles contra almeria,racin o hercules no valen de nada.Sergii escribió:El problema es que apelas unicamente a la jugada del desmarque para decir que Higuain es superior a Benzema. Esa es una estratagema util, pero el problema es que un equipo de nivel de Champions no te permite ejecutarla con la comodidad que si te permite el Almeria o el Valladolid, equipos con defensas que, o no tienen el fisico para competir con Higuain o por otro lado, no tienen la calidad futbolistica para anticipar la jugada y anularla.felixcanalla escribió: el problema es que higuain rara vez debe girar o sacarse de encima a un jugador ya que siempre recibe solo gracias a su gran talento para desmarcarse, hay otros que deben sacarse 2 o 3 hombres de encima para rematar por no saber moverse, yo respeto la opinión de todos, pero hay cosas que no son opinables como que 2+2 es 4, el que diga que higuain no tiene calidad ni talento pues entonces en su vida ha jugado al fútbol, en el fútbol lo simple es lo mas difícil de hacer y es lo que hace el farsa, moverse sin pelota, buscar espacios, tirar diagonales, arrastrar marcas, tocar e ir a buscar, las cosas mas básicas del fútbol son las mas difícil de lograr y el pipa tiene esas cualidades ya incorporadas, este es una realidad y no una eterna promesa.
pdta: coincido con andes!! increible.
Por eso a mi no me sorprende que Higuain meta muchos goles contra equipos como el Racing o el Hercules, sin embargo, es curioso que en los partidos de Champions, esa jugada a lo mucho la ejecuta una vez en un partido y por esa razon creemos, celta de vigo y yo que es la razon de los pocos goles que hace en Champions, Higuain apuesta todoo a esa jugada, fuera de ella no sabe que hacer.
Depende, no digo que por no marcar goles en Champions un jugador sea un paquete, sin embargo, si considero que un jugador que hace muy pocos goles o no juega de la forma en que normalmente se desenvuelve en la Liga esta lejos de ser un jugador consolidado o incuestionable como tu insinuas que lo es Higuain.felixcanalla escribió: según tu lógica cr es malo por marcar poco en champions y los 41 goles contra almeria,racin o hercules no valen de nada.