'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2841Mensaje

aepit escribió:Yo en estos momento creo que vendrá al real madrid...y digo en estos momento porque esto cambia cada día.

No veo a Aguero en el city:

- Tienen muchos delanteros
- Tévez no se va
- Parece que quieren fichar a Lavezzi
- Tévez le desaconseja al Kun ir al city.
- Aguero quiere quedarse en Madrid o por lo menos en España.

No lo veo en la juve:

- Se han retirado de la puja por alguna razón.
- No está dispuestos a pagar la clausula,solo ofrecen 35 kilos.
- No quiere salir de Madrid o por lo menos de España.

No lo veo en el chelsea:

- Han fichado a Torres.
- Se retiraronde la puja por alguna rrazón, si e que de verdad pujaron...
- No está dispuestos a pagar la clausula.
- no quiere salir de Madrid o por lo menos de España.

No lo veo en el barsa:

- Acaban de fichar a Alexis.
- Tienen poca pasta.
- Les interesa fichar a Cesc.

No lo veo en el atlético:

- La afición le odia
- El ha dicho que no piensa volver.

quien queda?¿?¿?¿ el real madrid.

Lo que yo creo que está pasando es que el atlético se niega a vendernos al Kun solo por la clausula, quieren que paguemos iva y demás para que no vista de blanco.Que está haciendo Aguero? pues sencillo, presionar al club para que negocie con nosotros y como? pues más sencillo aún, no aceptando ir a ningún equipo que no sea el madrid, el atlético tiene la necesidad de ingresar esos 45 kilos cuanto antes, porque necesitan fichar a un delantero y cuanto más tarde el Kun en irse más difícil tendrán encontrar un buen delantero y terminar de planificar la plantilla, porque lo que les interesará largarlo cuanto antes y creo que será el propio altético el que llamará a Florentino y le dirá que tienen vía libre para ficharlo, no le quedará más remedio...Luego el atlético tendrá las excusa perfecta para su afición, Aguero quería ir almadrid y los jugadores juegan donde quieren y Florentino también tendrña excusa...fue el propio atlético el que nos lo ofreció y el jugador quería venir.

Esto es lo que yo creo que está pasando en estos momentos.

Eso es lo mismo que llevo yo posteando ya unas 2 semanas por ahí. Poco a poco, se van retirando todos de la puja, ¿y quién queda? Nosotros, QUE COMO LA ÚLTIMA OPCIÓN DE AGÜERO Y DEL ATLETI, nos lo venden sin rechistar.
Borrar usuario 6897

#2842Mensaje

Ankrus escribió:Yo no le veo en el 1-4-3-3... :?
Yo creo que el Madrid no esta jugando un 4-3-3,esta con el esquema del año pasado,un 4-2-3-1.

Según su agente,esto se decidía en esta semana,y en principio el Kun no le hacia ascos al City.Yo creo que,como dicen algunos,hay algo entre el Kun y el Madrid,no es normal que exista tanto nerviosismo y no es normal que esto se alargue tanto.
Ankrus

#2843Mensaje

tassotti escribió:
Yo creo que el Madrid no esta jugando un 4-3-3,esta con el esquema del año pasado,un 4-2-3-1.

Según su agente,esto se decidía en esta semana,y en principio el Kun no le hacia ascos al City.Yo creo que,como dicen algunos,hay algo entre el Kun y el Madrid,no es normal que exista tanto nerviosismo y no es normal que esto se alargue tanto.

El 1-4-2-3-1 es el sistema de juego ideal para este Madrid, IDEAL.

Agüero será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en poco tiempo, ya lo veréis... ;)
Lass

#2844Mensaje

A ver Ankrus, si Mou ha dicho que le traigan a el último atacante para cerrar la plantilla y viendo que Neymar viene... ¿no ves que algo no cuadra?

Encima supuestamente los descartes son solo los que se han quedado en Madrid.
Ankrus

#2845Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver Ankrus, si Mou ha dicho que le traigan a el último atacante para cerrar la plantilla y viendo que Neymar viene... ¿no ves que algo no cuadra?

Encima supuestamente los descartes son solo los que se han quedado en Madrid.

A ver, Mou ha dicho que quiere un atacante YA, no en invierno, ahora, ¿y quién sino puede ser el delantero que busca? Pues AGÜERO.
Borrar usuario 6897

#2846Mensaje

Ankrus escribió:
tassotti escribió:

Agüero será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en poco tiempo, ya lo veréis... ;)
Espero que sea Agüero y no el greña-millo de Neymar.
Ankrus

#2847Mensaje

tassotti escribió:
Ankrus escribió:
tassotti escribió:

Espero que sea Agüero y no el greña-millo de Neymar.

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Sahin; Cristiano, Özil, Di María; Benzemà///Agüero. (Higuaín se irá... :( )
Lass

#2848Mensaje

Aquí soltamos la mentira y ale, de Higuaín ni siquiera hay rumor, es más, el ha dicho que se va a quedar.

Si se va para traer a Agüero pues tampoco lo vería mal, lo que pasa que Agüero no es tan goleador, es más media punta.
Ankrus

#2849Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí soltamos la mentira y ale, de Higuaín ni siquiera hay rumor, es más, el ha dicho que se va a quedar.

Si se va para traer a Agüero pues tampoco lo vería mal, lo que pasa que Agüero no es tan goleador, es más media punta.

Perdona, pero yo no he soltado nada, siempre que digo que Higuaín se va a ir, lo digo por un presentimiento que tengo, además, como ya dije en su día, si viene AGÜERO SE VA HIGUAÍN. Así de fácil.
aepit

#2850Mensaje

Igual el delantero para ya es Morata y Neymar en invierno....pero entonces el Kun?¿?¿?
Ankrus

#2851Mensaje

aepit escribió:Igual el delantero para ya es Morata y Neymar en invierno....pero entonces el Kun?¿?¿?

El delantero para ya es Agüero, y para invierno es Neymar.
aepit

#2852Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Igual el delantero para ya es Morata y Neymar en invierno....pero entonces el Kun?¿?¿?

muchos gallos juntos en el gallinero...
Ankrus

#2853Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

muchos gallos juntos en el gallinero...

Para eso está Mou. ;)
Lass

#2854Mensaje

Welcome to manchester City 2.
Ankrus

#2855Mensaje

En su página de Wkipedia no paran de ponerle posibles destinos. :lol:
zam

#2856Mensaje

Nos sobrará gente de ataque a PATADAS
Ankrus

#2857Mensaje

zam escribió:Nos sobrará gente de ataque a PATADAS

Y nos faltará mediocentros defensivos... :|

Esperemos que Mou se de cuenta antes de que empiece la temporada.
Lass

#2858Mensaje

Pues el Madrid se ha debido borrar porque ya ni le mencionan.
Ankrus

#2859Mensaje

Ahora se dice que Mancini ve difícil su fichaje... qué será lo siguiente? Que el Pateti, desesperado, venga a contactar con Florentino para preguntarle si de verdad quería a Agüero, y ahí se irá a la mierda el pacto de caballeros y lo ficharemos. FIN.
Lass

#2860Mensaje

Que no va a venir coño :lol: :lol: :lol:
Responder