Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1941Mensaje

Con venderlo al Chelsea para que se olvide de Essien, o al Manchester para que tenga solidez defensiva en el centro del campo... :roll:
Lass

#1942Mensaje

O convencerle de que se quede viendo como está el panorama con los mediocentro que tenemos... :roll:

Si se va por muy idiota que sea le vamos a echar de menos, estoy seguro no, segurísimo.
zam

#1943Mensaje

¿Ya con el otro Diarra pasó, no? lo quisimos vender, no se quiso ir, se le medio apartó y acabó contando. 3/4 con Bekcs, por mi que se vaya a un precio en condiciones, pero que venga otro mediocentro cuanto antes.
Ankrus

#1944Mensaje

LassMadrid93 escribió:O convencerle de que se quede viendo como está el panorama con los mediocentro que tenemos... :roll:

Si se va por muy idiota que sea le vamos a echar de menos, estoy seguro no, segurísimo.

Con el dinero que genere su venta, se puede comprar a De Rossi.
Lass

#1945Mensaje

Ni de coña.
Ankrus

#1946Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ni de coña.

Bueno, quizás hay que poner 8 o 9 millones más, pero salimos ganando nosotros.
Lass

#1947Mensaje

Ankrus escribió:

Vete tu a saber...
Ankrus

#1948Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

Vete tu a saber...

D eRossi estaría encantado de jugar con el Madrid, así que le pagamos unos 30 'kilos', y nos lo traemos.
stewie

#1949Mensaje

Y si se pira este, no pensais que si se compra un medio centro no deberia tener cartelito de Top?como por ejemplo de rossi, porque si fichamos a de rossi a quien nos cepillamos?? a sahin que viene de ser el mejor jugador de alemania??porque kedhira, jugador el cual no es de mi gusto, es jovencito todavia ypuede mejorar,tienes a xabi alonso, tienes a sahin, tienes a granero....ahora fichas a de rossi y que te quedas con sahin, kedhira y granero chupando banquillo?para que luego hagamos un futbol simple y nos quejemos de que granero no tiene minutos?se dice que si traemos al kun o al cepillo va a ver tension en el banquillo con benzema e higuain, pues yo con este tema lo veria igual.
Lass

#1950Mensaje

Ese es de la Roma a saco, no sería nada fácil convencerle.
stewie

#1951Mensaje

es que de rossi ha rechazado un huevo de ofertas porque no quiere irse de alli, es como del piero en la juve o maldini en el milan. Yo para mi gusto, no ficharia ningun medio centro,porque para mi el centro del campo titular debe de ser xabi con sahin,quedarian kedhira y granero, y pepe a las malas, ya que en el puesto de pepe si este juega en el medio lo puede hacer albiol,varane, ramos....pero beno ya lo que diga mourinho él sabra, en ningun momento a dicho que necesite un medio.
Ankrus

#1952Mensaje

OJO, que si estamos pdiiendo un mediocentro defensivo es porque Sahin va a ser el suplente de Xabi y no su acompañante, porque si la pareja del centro del campo fuese Xabi - Sahin, entonces pediriía un mediocentro defensivo, pero no tan caro, en este caso sería FOFANÀ.
stewie

#1953Mensaje

pero entonces ahi va la pregunta: lo pides tu o mourinho??xDDD
Ankrus

#1954Mensaje

stewie escribió:pero entonces ahi va la pregunta: lo pides tu o mourinho??xDDD

Lo pido yo porque no tenemos suficientes mediocentros defensivos, y encima está el riesgo de que se lesionen, entonces si que la hemos jodid* del todo. Por erso sería conveniente un mediocentro defensivo como Martínez o De Rossi, o Fofanà, si es que Sahin será el acompañante de Xabi.

Ademá compare, que no soy el único, que esto lo está pidiendo medio foro. :lol:
stewie

#1955Mensaje

Bueno cada uno tienes sus ideas.Para mi lo del mediocentro defensivo me parece la mayor bazofia del mundo, suele ser un tronco el cual hace.....destruir el juego?si, el de un equipo y el del otro.Por ejemplo, el año pasado, xabi alonso era el creador y kedhira el recuperador. porque cojones alonso recuperaba siempre mas balones que kedhira?se puso en su momento de moda y ahora todo el mundo lo usa. Yo he visto un centro del campo jugando redondo-laudrup, o milla-laudrup, o redondo-seedorf,o hasta el mismo redondo solo en el centro del campo,ninguno era recuperador nato, y se jugaba al futbol como los angeles.
Ankrus

#1956Mensaje

stewie escribió:Bueno cada uno tienes sus ideas.Para mi lo del mediocentro defensivo me parece la mayor bazofia del mundo, suele ser un tronco el cual hace.....destruir el juego?si, el de un equipo y el del otro.Por ejemplo, el año pasado, xabi alonso era el creador y kedhira el recuperador. porque cojones alonso recuperaba siempre mas balones que kedhira?se puso en su momento de moda y ahora todo el mundo lo usa. Yo he visto un centro del campo jugando redondo-laudrup, o milla-laudrup, o redondo-seedorf,o hasta el mismo redondo solo en el centro del campo,ninguno era recuperador nato, y se jugaba al futbol como los angeles.

Qué un mediocentro defensivo es un tronco? :lol:

Díselo a Javi Martínez o a Borja Valero. :roll:
stewie

#1957Mensaje

Borja valero no es mediocentro defensivo. javi martinez es de las pocas excepciones.
Mira, un listado:
Keita
Khedira
Diarra
Paulo asSunçao
Duscher
Boateng
Borja Fernandez
Juan Rodriguez
Zokora
Albelda
Maduro
Topal
No se me viene ninguno mas a la cabeza, a cual de estos ficharias???son mediocentros puros defensivos.
Ankrus

#1958Mensaje

stewie escribió:Borja valero no es mediocentro defensivo. javi martinez es de las pocas excepciones.
Mira, un listado:
Keita
Khedira
Diarra
Paulo asSunçao
Duscher
Boateng
Borja Fernandez
Juan Rodriguez
Zokora
Albelda
Maduro
Topal
No se me viene ninguno mas a la cabeza, a cual de estos ficharias???son mediocentros puros defensivos.

Pero aunque Borja Valero no sea un mediocentro defensivo PURO, puede jugar ahí perfectamente, y lo puede hacer muy bien.

Señores, POLIVALENCIA.

Y de esos que me citas, me quedo con Javi, por supuesto, y con nuestro jugador Khedira.
stewie

#1959Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:Borja valero no es mediocentro defensivo. javi martinez es de las pocas excepciones.
Mira, un listado:
Keita
Khedira
Diarra
Paulo asSunçao
Duscher
Boateng
Borja Fernandez
Juan Rodriguez
Zokora
Albelda
Maduro
Topal

Pero aunque Borja Valero no sea un mediocentro defensivo PURO, puede jugar ahí perfectamente, y lo puede hacer muy bien.

Señores, POLIVALENCIA.

Y de esos que me citas, me quedo con Javi, por supuesto, y con nuestro jugador Khedira.
sahin se puede acoplar ahi tambien,granero tambien.....por eso te digo si vas a fichar a alguien para que se acople, acopla a los que tienes!!
Ankrus

#1960Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:
Mira, un listado:
Keita
Khedira
Diarra
Paulo asSunçao
Duscher
Boateng
Borja Fernandez
Juan Rodriguez
Zokora
Albelda
Maduro
Topal

Señores, POLIVALENCIA.

sahin se puede acoplar ahi tambien,granero tambien.....por eso te digo si vas a fichar a alguien para que se acople, acopla a los que tienes!!

Contra el Barça en Liga, se defiende el liderato, tienes a Xabi cansado de todos los partidos de la primera o segunda vuelta, a Khedira lo tienes lesionado o RECIÉN recuperado de una lesión, sólo tienes a Sahin y como acompañante de Xabi, y pudiendo sacar a Valero, Martínez o De Rossi, tú vas y sacas a Granero, no? Vamos, no me jod**...
Responder