Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#81Mensaje

stewie escribió:O imaginaros lo que quiere realmente el torres:

----------------------------sarabia------------------------
pedro leon-----------------valdez-----------diego castro

Y con Mosquera un poco más atrás... este año, como mínimo, teniendo una buena defensa, deberían estar peleando por meterse en la Europa League! =D>
stewie

#82Mensaje

mosquera tiene que mejorar muchisimo porque el año pasado los minutos que tuvo no los aprovechó.....creo que para que luche por europa deberia de tener mejor centro del campo....con juan rodriguez y lacen poco futbol hay.....
Ankrus

#83Mensaje

stewie escribió:mosquera tiene que mejorar muchisimo porque el año pasado los minutos que tuvo no los aprovechó.....creo que para que luche por europa deberia de tener mejor centro del campo....con juan rodriguez y lacen poco futbol hay.....

Pero tiene unos delanteros y un enganche que te invitan a soñar.
stewie

#84Mensaje

de momento los delanteros que tienen son colunga y miku. Miku no es que tenga mucha calidad y colunga dejó mucho que desear el año pasado. este año se ve mas plantilla que el año pasado, ademas de que seguramente suban a 3 canteranos, escassi, abdel y sardinero que ya jugó mucho el año pasado y haciendolo muy bien.a ver si es verdad que se ficha a valdez
Ankrus

#85Mensaje

stewie escribió:de momento los delanteros que tienen son colunga y miku. Miku no es que tenga mucha calidad y colunga dejó mucho que desear el año pasado. este año se ve mas plantilla que el año pasado, ademas de que seguramente suban a 3 canteranos, escassi, abdel y sardinero que ya jugó mucho el año pasado y haciendolo muy bien.a ver si es verdad que se ficha a valdez

Y Diego Castro dónde lo dejas? :?:
stewie

#86Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:de momento los delanteros que tienen son colunga y miku. Miku no es que tenga mucha calidad y colunga dejó mucho que desear el año pasado. este año se ve mas plantilla que el año pasado, ademas de que seguramente suban a 3 canteranos, escassi, abdel y sardinero que ya jugó mucho el año pasado y haciendolo muy bien.a ver si es verdad que se ficha a valdez

diego castro es mas extremo, me refiero a delanteros centros!!!
Ankrus

#87Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:

Pero no deja de ser un delantero, que además en el Sporting jugó algunos partidos de delantero centro haciéndolo bien.

Por cierto, si me dices que el tridente ofensivo Diego Castro - Valdez - Colunga, no ilusiona a los aficionados del Getafe, mal vamos... :?
stewie

#88Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:
Ankrus escribió:

Pero no deja de ser un delantero, que además en el Sporting jugó algunos partidos de delantero centro haciéndolo bien.

Por cierto, si me dices que el tridente ofensivo Diego Castro - Valdez - Colunga, no ilusiona a los aficionados del Getafe, mal vamos... :?
no digo que no ilusione me refiero a que colunga la verdad que el año pasado no hizo nada de nada,aparte que tuvo una lesion jodidilla, pero vamos valdez y diego castro me han quitado el bajon de los fichajes anteriores.
Ankrus

#89Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:
stewie escribió:
Ankrus escribió: Y Diego Castro dónde lo dejas? :?:

no digo que no ilusione me refiero a que colunga la verdad que el año pasado no hizo nada de nada,aparte que tuvo una lesion jodidilla, pero vamos valdez y diego castro me han quitado el bajon de los fichajes anteriores.

Pero hay que darle confianza a Colunga, que lo hizo bastante bien en el Recre y en el Zaragoza.
stewie

#90Mensaje

ojala sea su año, tambien dandote la razon, la gente de getafe se quejaba el año pasado de que se dejara a colunga solo en la delantera y sin ningun acompañante arriba...este año si se traen a valdez o a güiza o a quien sea, seguramente de mas rendimiento que el año pasado.
nicolasandres

#91Mensaje

Miku hico mil veces mas cosas que Colugna y eso que ninguno de los dos son de mi agrado.
stewie

#92Mensaje

nicolasandres escribió:Miku hico mil veces mas cosas que Colugna y eso que ninguno de los dos son de mi agrado.
A eso me refiero, que el nivel que hay ahora mismo no es muy alto. De estar acostumbrados a ver delanteros como güiza, soldado, a ver a miku.....pero bueno tambien en getafe se confia mucho en los canteranos adrian sardinero y abdel, que tiene gol tambien.
Ankrus

#93Mensaje

Güiza no tiene muchas probabilidades de venir al Getafe, no? Por lo visto su futuro está en Mallorca.
stewie

#94Mensaje

Ankrus escribió:Güiza no tiene muchas probabilidades de venir al Getafe, no? Por lo visto su futuro está en Mallorca.
si y no, él quiere ir al mallorca, pero tiene una ficha altisima y el mallorca está canino de dinero...valdez esta casi casi hecho, pero ahora se ha metido en la puja el wigam que ha igualado la oferta del getafe, lo que pasa es que el jugador por lo visto quiere seguir en españa. Yo creo que lo que mas falta hace es un mediocentro organizador.
Ankrus

#95Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:Güiza no tiene muchas probabilidades de venir al Getafe, no? Por lo visto su futuro está en Mallorca.
si y no, él quiere ir al mallorca, pero tiene una ficha altisima y el mallorca está canino de dinero...valdez esta casi casi hecho, pero ahora se ha metido en la puja el wigam que ha igualado la oferta del getafe, lo que pasa es que el jugador por lo visto quiere seguir en españa. Yo creo que lo que mas falta hace es un mediocentro organizador.

Pues que vengan ambos jugadores y que se siente a Colunga, porque a mí me parece que ambos jugadores son mejores que él.
Y un mediocentro organizador... pues no sé me ocurre nadie así...
stewie

#96Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:

Pues que vengan ambos jugadores y que se siente a Colunga, porque a mí me parece que ambos jugadores son mejores que él.
el que mas fuerza ha cogido es ruben perez, el que jugó en el depor y pertenece al atleti, y tambien se ha hablado de Michel, el que jugó en el sporting y ahora no se si está en inglaterra.
Ankrus

#97Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:
stewie escribió:

el que mas fuerza ha cogido es ruben perez, el que jugó en el depor y pertenece al atleti, y tambien se ha hablado de Michel, el que jugó en el sporting y ahora no se si está en inglaterra.

Bufff, Michel yo no me lo traía, yo iría con todas a por Ruben Pérez.
nicolasandres

#98Mensaje

Segun dicen el Wigan de Roberto Martinez ofrece lo mismo....
aupamaños

#99Mensaje

Colunga ha estado mal esta temporada, pero si le pones al lado a un tio con un minimo de calidad es un delantero muy digno (en Zaragoza lo demostró con creces). Otra cosa es que lo saques más solo que la una para pelear con los dos centrales, eso lo pueden hacer Ariel del Racing o Jorda del Levante, pero ese no es el juego de Adrián.

Yo no le veo como una referencia ofensiva, es un muy buen complemento.
Este año por lo menos tendrán entrenador. :twisted:
Ankrus

#100Mensaje

nicolasandres escribió:Segun dicen el Wigan de Roberto Martinez ofrece lo mismo....

Pues yo haría el esfuerzo, merece la pena.

aupamaños escribió:Colunga ha estado mal esta temporada, pero si le pones al lado a un tio con un minimo de calidad es un delantero muy digno (en Zaragoza lo demostró con creces). Otra cosa es que lo saques más solo que la una para pelear con los dos centrales, eso lo pueden hacer Ariel del Racing o Jorda del Levante, pero ese no es el juego de Adrián.

Yo no le veo como una referencia ofensiva, es un muy buen complemento.
Este año por lo menos tendrán entrenador. :twisted:

Totalmente de acuerdo.
Responder