hal2814 escribió:Comodín Coentrao![]()
![]()
no podemos decir otra cosa jajajajjajajajajaAnkrus escribió:hal2814 escribió:Comodín Coentrao![]()
![]()
Pues sí, su fichaje ha sido un acierto total.
degas escribió:no podemos decir otra cosa jajajajjajajajajaAnkrus escribió:hal2814 escribió:Comodín Coentrao![]()
![]()
Pues sí, su fichaje ha sido un acierto total.![]()
![]()
El problema es que cada vez que oimos la palabra ''Jugador Portugues'' se alborotan las hormonas.tassotti escribió:El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
Otra cosa es que sea el jugador 12 y el 4x4 del equipo,como tal me parece perfecto.
De todas formas hay que esperar a estar en plena temporada para verlo con mas claridad porque de ese 11 quizás se caiga,o se merezca caer, algún que otro Portugués.
Totalmente de acuerdo.benosteles escribió:El problema es que cada vez que oimos la palabra ''Jugador Portugues'' se alborotan las hormonas.tassotti escribió:El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
Otra cosa es que sea el jugador 12 y el 4x4 del equipo,como tal me parece perfecto.
De todas formas hay que esperar a estar en plena temporada para verlo con mas claridad porque de ese 11 quizás se caiga,o se merezca caer, algún que otro Portugués.
Algunos hablaban de que el ''perjudicado'' iba a ser Marcelo, pero yo creo que el que mas apunta es Di Maria.Coentrao nos esta dando la misma intensidad y el mismo sacrificio que Di Maria solo que con el plus de tener una mejor cabeza para decidir y el otro plus de que se entiende mejor con Cristiano,Benzema y Marcelo.
Tampoco entiendo otra cosa.a lo largo de la temporada pasada nos dimos cuenta de cuales eran los puestos que se necesitaban cubrir.Ahora que tenermos a alguien que nos sirve para rotar a Marcelo y Di Maria, sucede que ya no gusta.
benosteles escribió:El problema es que cada vez que oimos la palabra ''Jugador Portugues'' se alborotan las hormonas.tassotti escribió:El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
Algunos hablaban de que el ''perjudicado'' iba a ser Marcelo, pero yo creo que el que mas apunta es Di Maria.Coentrao nos esta dando la misma intensidad y el mismo sacrificio que Di Maria solo que con el plus de tener una mejor cabeza para decidir y el otro plus de que se entiende mejor con Cristiano,Benzema y Marcelo.
Tampoco entiendo otra cosa.a lo largo de la temporada pasada nos dimos cuenta de cuales eran los puestos que se necesitaban cubrir.Ahora que tenermos a alguien que nos sirve para rotar a Marcelo y Di Maria, sucede que ya no gusta.
----------------------Casillas------------------------tassotti escribió:Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos
El resto sobrabenosteles escribió:No me eh sacado la bola de cristal pero me parece que para eso apunta Coentrao.Lo eh viso lo suficiente como para saber que no va a bajar la intensidad en toda la temporada.
Cointreu dice, qué pasa? Te jode que no triunfara en el Zaragoza?aupamaños escribió:Parece que Cointreau está siendo una de las revelaciones de la pretemporada, a ver si sigue por el buen camino, a mi me da buena espina.
Eso es casi imposible con Mourinho,los dos 11.Un poco fantasiosos,pero un poco nada mas,bueno perdiendo contra el Granada en los últimos minutos jugandose la liga en el ultimo partido quizás si.kepelos escribió:----------------------Casillas------------------------tassotti escribió:Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil--------------
--------Cristiano----------------Benzema--------
----------------------Casillas------------------------
Ramos--------------Pepe-------------------------Marcelo
DiMaria--------X.Alonso----Sahin ------------Coentrao
------------------------Ozil--------------
En mis equipos... cabe.
tassotti escribió:Eso es casi imposible con Mourinho,los dos 11.Un poco fantasiosos,pero un poco nada mas,bueno perdiendo contra el Granada en los últimos minutos jugandose la liga en el ultimo partido quizás si.kepelos escribió:----------------------Casillas------------------------tassotti escribió:Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos
En mis equipos... cabe.
Vaya, ya hemos saltado, un poco de sentido del humor no vendría mal eh... Pues no me jode porque un jugador con la cabeza que tenía no podía triunfar ni en el Zaragoza, ni en el Madrid ni en el Racing Delicias.Javi18 escribió:Cointreu dice, qué pasa? Te jode que no triunfara en el Zaragoza?aupamaños escribió:Parece que Cointreau está siendo una de las revelaciones de la pretemporada, a ver si sigue por el buen camino, a mi me da buena espina.
Nose a que te refieres.degas escribió:El resto sobrabenosteles escribió:No me eh sacado la bola de cristal pero me parece que para eso apunta Coentrao.Lo eh viso lo suficiente como para saber que no va a bajar la intensidad en toda la temporada.
Javi18 escribió:tassotti escribió:Eso es casi imposible con Mourinho,los dos 11.Un poco fantasiosos,pero un poco nada mas,bueno perdiendo contra el Granada en los últimos minutos jugandose la liga en el ultimo partido quizás si.kepelos escribió:----------------------Casillas------------------------tassotti escribió:Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos
En mis equipos... cabe.