Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#661Mensaje

está claro: o se sale o se va a comer una mierda.quien chupará banquillo??la vaca asturiana villa o el muchacho que necesita correcion dental Pedrito?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#662Mensaje

stewie escribió:está claro: o se sale o se va a comer una mierda.quien chupará banquillo??la vaca asturiana villa o el muchacho que necesita correcion dental Pedrito?

Con el dineral que le ha costado al Barça, como mínimo tendrán que darle minutos, vamos, digo yo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#663Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:está claro: o se sale o se va a comer una mierda.quien chupará banquillo??la vaca asturiana villa o el muchacho que necesita correcion dental Pedrito?

Con el dineral que le ha costado al Barça, como mínimo tendrán que darle minutos, vamos, digo yo...
chigrinsky o como se escriba costó casi como este....y ahora se dedica a hacer imitaciones.....
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#664Mensaje

esperemos que este la arme en el vestuario, a lo ibra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#665Mensaje

:lol:

El caso de Chigrynskiy, lo ficharon por 25 millones, y lo vendieron por 15, perdiendo 10 millones, y luego va Guardiola y dice: "A mí no se me ha informado de la venta de Chigro" (o algo parecido...). En fin, como diría Enrique Pastor: "Qué gestión!". :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#666Mensaje

Villa al banco.

Por cierto, este jugador es muy individualista, el tipico al cual no le gusta jugar para nadie, cuidado con eso, creo que puede perjudicar el rendimiento de Messi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#667Mensaje

Marado escribió:Villa al banco.

Por cierto, este jugador es muy individualista, el tipico al cual no le gusta jugar para nadie, cuidado con eso, creo que puede perjudicar el rendimiento de Messi.

Pero lo más probable es que cambie esa faceta de su juego, y se transforme a, simplemente, un jugador rápido y de ágil regate que tiene como objetivo darle asistencias a Messi, sino, no jugará... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#668Mensaje

Al final se pagó la pasta gansa no?Y todo para sentar a un canterano como Pedro... :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#669Mensaje

MVC9 escribió:Al final se pagó la pasta gansa no?Y todo para sentar a un canterano como Pedro... :?

Cantera señores, cantera... :roll:
aepit

#670Mensaje

MVC9 escribió:Al final se pagó la pasta gansa no?Y todo para sentar a un canterano como Pedro... :?
Y para largar a Bojan.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#671Mensaje

Hipocresía, muuuucha hipocresía es lo que tienen los culés. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#672Mensaje

No se asusten si Alexis le quita el puesto a Villa o a Pedro, poreq? Es un gran jugador q lo da todo en los partidos pero bueno hay catalanes q Sanchez no les gusta, escuchaba ayer un programa ( catalán ) de deportes y pasaban un video en donde sale la vida de Alexis y sale q es un chico jodion y q no se queda quieto y decían q este no iba a llegar nada por como era ( su vida personal ) y muchas bobadas mas, ojalá les calle la boca ( pero no contra nosotros ) pero bueno ya veremos si tiene razón o son bocazas .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#673Mensaje

steven2409 escribió:No se asusten si Alexis le quita el puesto a Villa o a Pedro, poreq? Es un gran jugador q lo da todo en los partidos pero bueno hay catalanes q Sanchez no les gusta, escuchaba ayer un programa ( catalán ) de deportes y pasaban un video en donde sale la vida de Alexis y sale q es un chico jodion y q no se queda quieto y decían q este no iba a llegar nada por como era ( su vida personal ) y muchas bobadas mas, ojalá les calle la boca ( pero no contra nosotros ) pero bueno ya veremos si tiene razón o son bocazas .

Ojalá que les salga rana, como Ibra. :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#674Mensaje

Me sigo sosteniendo en que me parece un troncazo, a mi personalmente no me gusta para nada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#675Mensaje

Ankrus escribió::lol:

El caso de Chigrynskiy, lo ficharon por 25 millones, y lo vendieron por 15, perdiendo 10 millones, y luego va Guardiola y dice: "A mí no se me ha informado de la venta de Chigro" (o algo parecido...). En fin, como diría Enrique Pastor: "Qué gestión!". :roll:
guardiola dijo: no se me ha informado por la venta de Chichi....xDDDD
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#676Mensaje

steven2409 escribió:No se asusten si Alexis le quita el puesto a Villa o a Pedro, poreq? Es un gran jugador q lo da todo en los partidos pero bueno hay catalanes q Sanchez no les gusta, escuchaba ayer un programa ( catalán ) de deportes y pasaban un video en donde sale la vida de Alexis y sale q es un chico jodion y q no se queda quieto y decían q este no iba a llegar nada por como era ( su vida personal ) y muchas bobadas mas, ojalá les calle la boca ( pero no contra nosotros ) pero bueno ya veremos si tiene razón o son bocazas .

que barbaridad de periodistas tarados, cuando Alexis es todo lo contrario, es tan timido que apenas habla con la prensa, no sale con modelos, no sale en la farandula, no se va de juerga

solo esta concentrado en su pasion que es el futbol
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#677Mensaje

gonzo1 escribió:
steven2409 escribió:No se asusten si Alexis le quita el puesto a Villa o a Pedro, poreq? Es un gran jugador q lo da todo en los partidos pero bueno hay catalanes q Sanchez no les gusta, escuchaba ayer un programa ( catalán ) de deportes y pasaban un video en donde sale la vida de Alexis y sale q es un chico jodion y q no se queda quieto y decían q este no iba a llegar nada por como era ( su vida personal ) y muchas bobadas mas, ojalá les calle la boca ( pero no contra nosotros ) pero bueno ya veremos si tiene razón o son bocazas .

que barbaridad de periodistas tarados, cuando Alexis es todo lo contrario, es tan timido que apenas habla con la prensa, no sale con modelos, no sale en la farandula, no se va de juerga

solo esta concentrado en su pasion que es el futbol
Tu no sabes de Alexis nada, si vieras las entevistas y videos de su dia a dia igual te llevabas una sorpresa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

Jajaja. Alexis tiene una fama de gambitero importante, pero también de hacer vestuario, no sé si el tal Gonzo es en realidad Pep por que todo es tan estupendo....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#679Mensaje

gonzo1 escribió:
steven2409 escribió:No se asusten si Alexis le quita el puesto a Villa o a Pedro, poreq? Es un gran jugador q lo da todo en los partidos pero bueno hay catalanes q Sanchez no les gusta, escuchaba ayer un programa ( catalán ) de deportes y pasaban un video en donde sale la vida de Alexis y sale q es un chico jodion y q no se queda quieto y decían q este no iba a llegar nada por como era ( su vida personal ) y muchas bobadas mas, ojalá les calle la boca ( pero no contra nosotros ) pero bueno ya veremos si tiene razón o son bocazas .

que barbaridad de periodistas tarados, cuando Alexis es todo lo contrario, es tan timido que apenas habla con la prensa, no sale con modelos, no sale en la farandula, no se va de juerga

solo esta concentrado en su pasion que es el futbol


Claro que sí, una hermanita de la caridad, no te jod*... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#680Mensaje

Gonzo1, te viste el video que pusieron hoy en Deportes CUATRO, a que si? :D
Responder