Yo es que ya Kun, Higuain y Karim lo veo excesivo, si encima está hecho Neymar en invierno....Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
zam escribió:Yo es que ya Kun, Higuain y Karim lo veo excesivo, si encima está hecho Neymar en invierno....Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
Si el abuelte quiere a Karim, no te quepa la menor duda de que vende a Cesc por 40 millones y los emplea en ficharlo, pero ahí estara Florentino para defenderlo, vamos, digo yo...
Mou y Floren negocia.... venga yo me trago a este pero quiero este otro, vale traes al Kun o Neymar pero entre Pipa y Karim sale quien yo diga. Me da esa sensación, de que Mou negocia hasta con sus presidentes estas cosas...
zam escribió:Mou y Floren negocia.... venga yo me trago a este pero quiero este otro, vale traes al Kun o Neymar pero entre Pipa y Karim sale quien yo diga. Me da esa sensación, de que Mou negocia hasta con sus presidentes estas cosas...
Sería una pena que se fuera Benzemà, y nos arrepentiríamos hasta el día en que se retire (si todo sigue así, claro), eso seguro.
Ya pagaron los 40 kilos por Alexis y este aun sigue en Inglaterra y escuchando al Filósofo decir que la prioridad es un delantero( será que no confia en villa...), es para no parar de llorar lo que le están haciendo a Cesc.
Imagínense a Sex en el madrid y en una eliminatoria ya sea copa o champions haga una como con el Arsenal donde regaló un pase a iniesta y hasta sonreía el hijo de perra cuando metió gol messi sería para dejar deshuevado al infeliz por marica culandra, yo no quiero a este en el madrid ni de coña
zam escribió:Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
Si le gusta BENZEMÁ que afloje 90M de euros.
A mí me gustába la pareja XABI+JEFECITO y solo pudo ser uno y caro.
No es problema de gustos. Es problema de dinero. Si quiere dar el campanazo que lo pague como paga el MADRID los suyos
Tranquilos que a no ser que llegue una cifra escandalosa por Karim (hablo de más de 80 kilos) no ser irá, recuerden que es el protegido de Florentino y de Zidane que en la actualidad es la mano derecha de Mou y tiene mucho poder, después de Florentino y de Mou, Zidane es el que más manda del club.
zam escribió:Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
Si le gusta BENZEMÁ que afloje 90M de euros.
A mí me gustába la pareja XABI+JEFECITO y solo pudo ser uno y caro.
No es problema de gustos. Es problema de dinero. Si quiere dar el campanazo que lo pague como paga el MADRID los suyos
Según Sport, el fichaje de Cesc se haría en cuestión de horas. La última oferta culé estaría sobre los 34 fijos + 6 variables = 40 millones de € y con ello se acabaría por fin con el culebrón de los últimos 2 veranos.
A ver si es así, pero mucho me temo que el Arsenal quiere por su canterano 40 kilos y nada de variables, a no ser que las variables sean tan ridículas como en Alexis que se pagan si o si.
pirriasensigarate escribió:Según Sport, el fichaje de Cesc se haría en cuestión de horas. La última oferta culé estaría sobre los 34 fijos + 6 variables = 40 millones de € y con ello se acabaría por fin con el culebrón de los últimos 2 veranos.
Así llevan tres meses,con el cuestión de horas.............................