Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#1381Mensaje

aupamaños escribió:
Javi18 escribió:
aupamaños escribió:Parece que Cointreau está siendo una de las revelaciones de la pretemporada, a ver si sigue por el buen camino, a mi me da buena espina.
Cointreu dice, qué pasa? Te jode que no triunfara en el Zaragoza?
Vaya, ya hemos saltado, un poco de sentido del humor no vendría mal eh... Pues no me jode porque un jugador con la cabeza que tenía no podía triunfar ni en el Zaragoza, ni en el Madrid ni en el Racing Delicias.

Por eso he puesto que me da buena espina, lo veo con muchas ganas y muy centrado. Y aquí se le conoce por Cointreau.
Qué poco aguante hoygan!!!
Ya hasta a los comentarios positivos hay quien les quiere sacar punta. Enhorabuena!
eso de sacar punta a todo aqui es rutina :) yo tengo ya 2 o 3 enamorados que no pueden ver algun post mio porque lo citan inmediatamente, lo tienen en automatico. A esos les digo q me gustan unicamente las mujeres.
hitzeko

#1382Mensaje

A mí me van los jugadores como está demostrando ser Coentrao, pero si un jugador trotón (que se entienda) de su corte, va a ser titular en el ataque en vez de un tío del corte de Di María, apaga y vámonos.
Lass

#1383Mensaje

La temporada es larga, veremos un 11 variado supongo, y más con la calidad que tenemos en la plantilla.

Gente como Callejón por ejemplo también se merecerán jugar partidos.
kepelos

#1384Mensaje

tassotti escribió:Eso es casi imposible con Mourinho,los dos 11.Un poco fantasiosos,pero un poco nada mas,bueno perdiendo contra el Granada en los últimos minutos jugandose la liga en el ultimo partido quizás si.
Entonces el problema no es mi fantasía.
El problema es MOURIÑO y los que le jaleái ;)
kepelos

#1385Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
o GILIPOLLAS o CAMPEON
Los estados Euforia-Depresión no son un buen síntoma. Acude al siquiatra sin tardar ;)
zam

#1386Mensaje

hitzeko escribió:A mí me van los jugadores como está demostrando ser Coentrao, pero si un jugador trotón (que se entienda) de su corte, va a ser titular en el ataque en vez de un tío del corte de Di María, apaga y vámonos.
Al final jugará sí o sí en puestos donde no es su fuerte, pero aplaudiremos su entrega pese a carencias evidentes en el desempeño de esas funciones, en el Bernabeu mola el tio que corre mucho y se tira a ras dejándose el pellejo...
Ankrus

#1387Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:A mí me van los jugadores como está demostrando ser Coentrao, pero si un jugador trotón (que se entienda) de su corte, va a ser titular en el ataque en vez de un tío del corte de Di María, apaga y vámonos.
Al final jugará sí o sí en puestos donde no es su fuerte, pero aplaudiremos su entrega pese a carencias evidentes en el desempeño de esas funciones, en el Bernabeu mola el tio que corre mucho y se tira a ras dejándose el pellejo...

Pues eso mismo hace Di María, y encima es más rápido y tiene mucho más gol y asistencia.
zam

#1388Mensaje

Di Maria creo que por sus caracterísitcas, representante y petición de Mou que es, corre menos peligro... :D
Borrar usuario 6897

#1389Mensaje

kepelos escribió:
tassotti escribió:Eso es casi imposible con Mourinho,los dos 11.Un poco fantasiosos,pero un poco nada mas,bueno perdiendo contra el Granada en los últimos minutos jugandose la liga en el ultimo partido quizás si.
Entonces el problema no es mi fantasía.
El problema es MOURIÑO y los que le jaleái ;)
Bueno,de momento,Mourinho es el que decide y ni tu,ni yo tenemos voto,una cosa es lo que queremos y otra la realidad.A mi me gustaría que jugase Sahin al lado de Xabi,o alguien por Carvalho,pero el que decide es Mourinho que algo sabe mas que nosotros cuando ha ganado todo lo que ha ganado,digo yo.

Si es por fantasía podemos hacer 50.000 alineaciones,pero la realidad es distinta,guste mas o menos.
Borrar usuario 6897

#1390Mensaje

benosteles escribió:
tassotti escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya me dirás tú qué jugador portugués no se merece jugar de titular.
El problema es que solo pueden jugar 11.Vamos a repasar el mas que probable 11 titular.Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,en la defensa no cabe.Xabi,Khedira o Sahin (arriesgando demasiado) tampoco entra.Delante,Ozil,Cristiano,Dima,Pipa,no lo veo mejor que alguno de estos.

Otra cosa es que sea el jugador 12 y el 4x4 del equipo,como tal me parece perfecto.

De todas formas hay que esperar a estar en plena temporada para verlo con mas claridad porque de ese 11 quizás se caiga,o se merezca caer, algún que otro Portugués.
El problema es que cada vez que oimos la palabra ''Jugador Portugues'' se alborotan las hormonas.

Algunos hablaban de que el ''perjudicado'' iba a ser Marcelo, pero yo creo que el que mas apunta es Di Maria.Coentrao nos esta dando la misma intensidad y el mismo sacrificio que Di Maria solo que con el plus de tener una mejor cabeza para decidir y el otro plus de que se entiende mejor con Cristiano,Benzema y Marcelo.

Tampoco entiendo otra cosa.a lo largo de la temporada pasada nos dimos cuenta de cuales eran los puestos que se necesitaban cubrir.Ahora que tenermos a alguien que nos sirve para rotar a Marcelo y Di Maria, sucede que ya no gusta.
Yo no he dicho que no me guste,digo que para mi no es titular y me mosquea que Mourinho lo meta con calzador en el centro del campo por encima de jugadores que son mediocentro puros y duros.

Pero repito que esto lo decide Mourinho.
zam

#1391Mensaje

Igual no viene un mediocentro por que él considera que será Coentrao quien haga eso, como dicen por ahí, SU FUNERAL....
Ankrus

#1392Mensaje

Coentrão juega pegado a la banda, recorriendo su carril, esa es su función natural en el terreno de juego. Lo único que debería de enseñarle y obligarle a hacer Mourinho, es que defendiese mejor y con un poco más de intensidad. NADA MÁS. Nada de experimentar poniéndolo en lugares donde no se siente cómodo ni lo hace bien.
Marado

#1393Mensaje

La banda izquierda es de Marcelo y Cristiano, yo creo que ni Mou sabe donde va a ponerle.
Ankrus

#1394Mensaje

Marado escribió:La banda izquierda es de Marcelo y Cristiano, yo creo que ni Mou sabe donde va a ponerle.

Que lo ponga por delante de Marcelo y por detrás de Cristiano, es decir, de mediocentro. Ahí aporta muchas cualidades a nuestro juego.
Peteroak

#1395Mensaje

vosotros se van a surpreender e calar quando dizen que no vos gusta mucho fabio e que no merece ser titular... prometo. te vas a alucinar con ele.
rupeni

#1396Mensaje

Coentrao es mucho más versatil que Di María, igual no tiene tanto desborde pero es más jugador de equipo, son bastante diferentes, son jugadores de banda pero totalmente distintos.
Di María si no mejora en lo referente a tranquilizarse y no irse sólo contra el mundo y aprende a elegir mejor las opciones Coentrao se lo comerá.
Será interesante ver su duelo éste año.
Marado

#1397Mensaje

Coentrao sera todo lo jugador de equipo que quieras, pero las 20 asistencias de gol y los 12 goles de Di Maria, es decir, los 32 goles que provoco ( mas los 6 penalties creo que eran) no creo que Coentrao lo pueda aportar, ojala, si pasa eso tendremos a los dos mejores extremos jovenes del mundo.
aepit

#1398Mensaje

Va a aver unos duelos muy interesantes y eso es bueno, habrá competividad en la plantilla.

Di María vs Coentrao
Marcelo vs Coentrao
Benzema vs Higuaín
Sahin vs Khedira
Di María vs Callejón (Callejon lo tiene muy difícil, pero nunca se sabe)
Ramos vs Arbeloa
Ramos vs Carvalho
Pepe vs Ramos
Pepe vs Carvalho
Ankrus

#1399Mensaje

aepit escribió:Va a aver unos duelos muy interesantes y eso es bueno, habrá competividad en la plantilla.

Di María vs Coentrao
Marcelo vs Coentrao
Benzema vs Higuaín
Sahin vs Khedira
Ramos vs Arbeloa
Ramos vs Carvalho
Pepe vs Ramos
Pepe vs Carvalho

Di María vs. Neymar...
Seiya

#1400Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Va a aver unos duelos muy interesantes y eso es bueno, habrá competividad en la plantilla.

Di María vs Coentrao
Marcelo vs Coentrao
Benzema vs Higuaín
Sahin vs Khedira
Ramos vs Arbeloa
Ramos vs Carvalho
Pepe vs Ramos
Pepe vs Carvalho

Di María vs. Neymar...
sahin vs ozil
sahin vs alonso
Responder