Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#5661Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid vendería al Chelsea fichaje de Kaká

Imagen

El Chelsea vuelve de nuevo a la carga por el fichaje de Kaká que presumiblemente se irá para dejar dinero para el delantero que posiblemente sea el brasileño Neymar. Con el FC Barcelona firmado por el Barça, ahora le tocaría el turno al Madrid que tiene claro que el carioca puede venir ya y no después, no más tarde.

El Real Madrid que le quiere vender por 40 millones podría venderle por unos 35 millones negociables y claro esta que el único que puede pagar esto es el City y el Chelsea, por lo que tiene que esperar para ver que sucede. Según Mundo Deportivo, el talentoso brasileño incluso suena para el Milan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html

El único que quería en LOndres a Kaká era Ancelloti, y ahora no está, así que... quién lo quiere, Villas-Boas? :?

Por 35 le vendo, pero ese dinero lo empleo en fichar a un buen mediocentro defensivo experimentado.
Joaky

#5662Mensaje

No creo que nadie page ese dinero ahora mismo, pero esta claro que si al presidente del Chelsea le da este antojo... es capaz, si pago el pastizal que pago por Torres... todo es posible estando el ruso rico de por medio 8-)
Lass

#5663Mensaje

Si le fichan ojalá que no vuelva a su nivel y el Chelsea se tenga que tragar a Torres y a Kaká por un pastizal, yo me iba a reir mucho.
Ankrus

#5664Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si le fichan ojalá que no vuelva a su nivel y el Chelsea se tenga que tragar a Torres y a Kaká por un pastizal, yo me iba a reir mucho.

Madre mía, Torres, Kaká, Drogba, Lampard (que pena que esté ya tan mayor)... que tiemble Europa! :lol:
Borrar usuario 4361.

#5665Mensaje

kaka no es nada tonto hará lo posible para quedarse un par de años mas y cobrar los 2 años completos asi no juegue una mierda =D> brasileño al fin :roll: .
Lass

#5666Mensaje

Está mal generalizar y más con Kaká, que es más religioso...
hitzeko

#5667Mensaje

Esto es como lo de, el City o el Chelsea daban 36, pero el Real pedía 40... jej Ahora darán 40, pero el Real se cerrará en banda hasta conseguir 41...

La cruda realidad es que a Kaká no le quieren más que en Brasil, y porque allí es titular hasta Rivaldo con 40 años. El jugador ha dicho que no se marcha porque ya se habrá movido, junto a su agente, para ver si Chelsea, City, Milan y demás clubes con posibles para traerle tenían algún interés si además de su ficha debían pagar traspaso. Y la respuesta habrá sido que no. Que con 30 años, 10 'kilos' de ficha y 35 o incluso 30 millones de traspaso no es factible.

Si Kaká no se marcha es porque no hay ofertas, no porque el jugador no se quiera ir o porque el Real no lo quiera vender. Me hace gracia eso de que "por 35 igual lo vendía...", por favor; si alguien da 25 ó 30 con la edad que tiene y la pasta que cobra sería ya una grandísima oferta. El que nos haya costado un dineral a nosotros por tontos, no significa que los demás también vayan a tragar. Kaká cuando vino valía 30 como mucho, y ahora no vale ni 20.
Lass

#5668Mensaje

No hay ofertas por estos motivos:

1- Rendimiento del jugador.

2- Ficha del jugador.

3- Edad del jugador.

4- Precio del jugador.

5- El jugador no quiere irse.

Son cinco motivos por los que ya nos le vamos a comer este año solo, supongo que el año que viene se va a ir a Brasil a terminar su carrera, o de vuelta a Italia con un club perdido.
Borrar usuario 4146

#5669Mensaje

trecool escribió:kaka no es nada tonto hará lo posible para quedarse un par de años mas y cobrar los 2 años completos asi no juegue una mierda =D> brasileño al fin :roll: .
Pensé que sería el ultimo de los mercenarios... pero Florentino se empeña en traer a Neymar.

En cuanto a lo demás es claro, este quiere terminar contrato (o vacaciones) Brasil juega tan mal y tiene a la selección tan mierda que igual va a ir convocado al proximo mundial aun no haga nada en estos 2 años.

Después de eso directo a Brasil a retirarse o un paso a Qatar para ganar dinero para su iglesia.
Lass

#5670Mensaje

Neymar será tontico el chico, pero solo por la nacionalidad no podemos llamar a nadie mercenario, para mi es una falta de respeto a los brasileños. Hay que aprender educación y no a tratar a todo el mundo igual por su nacionalidad, y menos por cuatro peleles que les gustaba el dinero demasiado, eso me revienta de la gente de hoy en día.
socioalbo

#5671Mensaje

No creo en la recuperacion de Kaka como titular para una hipotetica final de champions.

Quiza para entrar en rotaciones, dar minutos de descanso....pero es muy caro para eso.

Lo venderia si pudiera. Y en fin, suerte en la vida y que le vaya bonito.
aepit

#5672Mensaje

Por 35 kilos quele den puerta ya, nos quedamos con Canales parla mediapunta y fichamos a un medio.
Ankrus

#5673Mensaje

aepit escribió:Por 35 kilos quele den puerta ya, nos quedamos con Canales parla mediapunta y fichamos a un medio.

Pero si no hay ofertas, y menos por esa cantidad...
aepit

#5674Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Por 35 kilos quele den puerta ya, nos quedamos con Canales parla mediapunta y fichamos a un medio.

pero y la noticia esa del chelsea?
zam

#5675Mensaje

Pa vender a un jugador di Chelsea, City y Madrid, y a ver si cuela....
Ankrus

#5676Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

pero y la noticia esa del chelsea?

No hay que creerse todo lo que se lee, y más teniendo en cuenta que él único que le quería en Stamford Bridge era Carlo Ancelloti, y fue despedido.
Lass

#5677Mensaje

Hoy aunque no lo parezca es un partido importante para él. Es contra un rival que supuestamente es para golear. En estos partidos no se busca der que es un crack, quiero comprobar su estado físico a la hora de encarar, su velocidad etc...

Lo dicho, estos partidos son buenos para ver el estado del jugador.
celta de vigo

#5678Mensaje

Hoy van a jugar con cerca de 40º C......... no creo que sea un partido para pedirle nada a nadie. Ese partido sólo se juega por ser pretemporada, si no no se jugaría a esa temperatura o se pondría en plena noche.

Jugar un partido por encima de 35º C.... ya es muy peligroso.

Con tal de que a ninguno le de un golpe de calor... me doy por satisfecho. Pero no hay que esperar mucho más que jugadores trotando luchando por refrescarse en cuanto puedan mientras jadean por el campo sudando como si estuviesen a punto de desmallarse.
Ankrus

#5679Mensaje

celta de vigo escribió:Hoy van a jugar con cerca de 40º C......... no creo que sea un partido para pedirle nada a nadie. Ese partido sólo se juega por ser pretemporada, si no no se jugaría a esa temperatura o se pondría en plena noche.

Jugar un partido por encima de 35º C.... ya es muy peligroso.

Con tal de que a ninguno le de un golpe de calor... me doy por satisfecho. Pero no hay que esperar mucho más que jugadores trotando luchando por refrescarse en cuanto puedan mientras jadean por el campo sudando como si estuviesen a punto de desmallarse.

Eso es verdad, jugar el partido a esas horas es una estupidez.
Lass

#5680Mensaje

Tampoco es para tanto, salen al campo con la cabeza mojada y durante el partido que se vayan a la banda a mojarse la cabeza y ya está. Molestará para la resistencia, pero os digo pore xperiencia propia que se puede, cagándote en todo pero se puede.
Responder