'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2901Mensaje

stalhuth escribió:no es mejor comprar un buen medio campista y olivdarse de otro delantero?
Por eso vendra Gueida Fofufa de Francia! En los medios franceses dan por echo su llegada a Madrid por 7m€ + 2 variables. Asi q tenemos asta el 31 de agosto para pensar en delanteros. :)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2902Mensaje

Parecia todo hecho para que fichara por él RM, él su entorno y el RM daban a pensar que lo tenian hecho, incluso Cerezo daba que pensar.Pero al final, por "señorio" o por capricho por Neymar descartamos aun buen jugador que completaria una delantera de ensueño.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2903Mensaje

olvidandonos de precios, aguero es el perfecto delantero para este equipo, su perfil y lo luchador que es asi lo indican. Aunque Ibra va un escalon mas arriba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2904Mensaje

Agüero pide ser fichaje del Manchester City

Imagen


El Kun ha pedido casi de forma expresa ser nuevo fichaje del Manchester City que pagará los 45 millones de euros por el ariete y delantero argentino que cumplirá uno de sus sueños, jugar en un grande y cobrando una millonada de casi 9 millones de euros por cada año que firme y lo haría por cinco temporadas mínimo.

El fichaje de Agüero que se cerrará la próxima semana puede ser presentado alla por finales del mes de Julio que es cuando se tendrá que cerrar porque se pagará los 45 kilos que es el dinero que se dará máximo. El delantero quizá sea la prioridad de Mancini que lo ha pedido de manera exclusiva.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... ester.html
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2905Mensaje

El city un grande? :?
Borrar usuario 4146

#2906Mensaje

Incluso me atrevo a decir que es un paso atrás en su carrera... no aspira a nada en el City, no será nadie como futbolista ni tendrá opciones reales de algún dia levantar una Champions o meterse entre los mejores del mundo.

En fin los petrodolares le han ganado al chico y al Atlético.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2907Mensaje

Que esperas de un jugador del atletico? Ya esta acostumbrado a eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2908Mensaje

Yo sigo pensando que esperara hasta el final y si no le queda otra opcion ira al City.

Que desperdicio de calidad si al final va al City :|
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2909Mensaje

benosteles escribió:Yo sigo pensando que esperara hasta el final y si no le queda otra opcion ira al City.

Que desperdicio de calidad si al final va al City :|
Toda esta movida... para acabar en el City?
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#2910Mensaje

Hara 2 dias o asi, en un medio decian que el Aleti lo tenia cerrado con el City pero que el Kun se negaba, y en otro que el Aleti no habia recibido ninguna oferta de ningun club.

Al dia siguiente el entrenador del City dice que esta complicado, y al dia siguiente, en the sun (que es como el mortadelo y filemon) dice que empezara a marcar goles enseguida.

Todo humo. Ninguno sabe nada. Nadie.

Asi que mi feeling es que viene al Madrid. Y lo tenia cerrado antes de empezar con los comunicados.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2911Mensaje

Aqui todo el mundo está mas perdido que Torpedo Muller por Italia....Del único club que no ha salido ninguna filtración es del RM. Y eso tiene dos posibles explicaciones: que o bien no le interesa para nada el Kun y lo descarta al 100% (cosa que dudo) o bien que lo tiene tan hecho que sólo espera el momento...

La verdad es que tengo muchas ganas de que acabe esto del Kun, sobre todo para ver las reacciones de los medios y de la gente del foro... :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2912Mensaje

¿¿El City un paso atras??? salir del Atlético siempre es progresar... además, igual es la ÚNICA OFERTA REAL que tiene, así que...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2913Mensaje

de lo que no me queda duda es que el aleti le da igual perder dinero , si no se ha cerrado ya con el city es pq al kun pasa de ir al city y si no se ha cerrado ya con el madrid es pq el aleti no quiere negociar
escenarios :

1-LOS DERECHOS DEL KUN SON DEL ALETI suena a perogrullada pero es importante , en un club tan visceral como el aleti chantajes los minimos, el kun solo vendría aqui previo pago clausula , algo que me parece demencial o por una maniobra poco elegante por no llamarla sucia

mi pregunta es si el madrid cree que el kun vale 45 +30-35 o acrecentar mas su "leyenda " de jugador de ventaja

voy mas lejos , con mou de MANAGER GENERAL el kun vuelve loco a mou ?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2914Mensaje

steven2409 escribió:Por eso vendra Gueida Fofufa de Francia
A este no voy a ir a verlo al YOTUBE, que luego me pasa que con quince minutos más de conocimiento compruebo que he confudido el culo con la témporas. Palabrita del Niño Jesús.
aepit

#2915Mensaje

kepelos escribió:
steven2409 escribió:Por eso vendra Gueida Fofufa de Francia
A este no voy a ir a verlo al YOTUBE, que luego me pasa que con quince minutos más de conocimiento compruebo que he confudido el culo con la témporas. Palabrita del Niño Jesús.
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> , así me gusta, a la mierda el youtube, por culpa de el está la gente tan pesada con lo de Neymar...


Yo a Fofana no lo he visto, pero confío en el buen criterio de rupeni y steven, tenemos gustos similares y parece que ellos si lo han visto y les gusta, está considerado como la mayor promesa de Francia en la actualidad, necesitamos con urgencia medios, vale 7 kilos, tiene 20años, es internacional y dicen que se parece a Essien y Lass, además de que es avalado por Zidane y Mou, así que de momento pues no me parece mal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2916Mensaje

aepit escribió:
kepelos escribió:
steven2409 escribió:Por eso vendra Gueida Fofufa de Francia
A este no voy a ir a verlo al YOTUBE, que luego me pasa que con quince minutos más de conocimiento compruebo que he confudido el culo con la témporas. Palabrita del Niño Jesús.
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> , así me gusta, a la mierda el youtube, por culpa de el está la gente tan pesada con lo de Neymar...


Yo a Fofana no lo he visto, pero confío en el buen criterio de rupeni y steven, tenemos gustos similares y parece que ellos si lo han visto y les gusta, está considerado como la mayor promesa de Francia en la actualidad, necesitamos con urgencia medios, vale 7 kilos, tiene 20años, es internacional y dicen que se parece a Essien y Lass, además de que es avalado por Zidane y Mou, así que de momento pues no me parece mal.


El YouTube no es el culpable de que Neymar se haya hecho famoso por el interés del Madrid, te lo aseguro... :lol:

Yo he visto muchas veces a Fofanà con las inferiores de la Selección Francesa, y sí, se parece mucho a Lass y Essien, aunque yo diría que tiene el 50% de la mejor versión de ambos jugadores. Tiene una velocidad punta increíble, una potencia fuera de lo normal para su edad, está todo el tiempo derrochando energía en todas las acciones, siempre se suma al ataque, pero con BUEN criterio, nunca deja su sitio al descubierto, nunca falla una cobertura.

Le gusta más el juego en corto, pero no se asustará a la hora de hacer magníficos pases en largo, que no contrastan con su edad.

Cada vez que presiona, no deja ni el más mínimo espacio, es como si ejerciera una presión 'asfixiante', lo que le encanta a Mourinho.

Nunca dudará en ir al choque si es que hay un balón de por medio, pero siempre irá con pureza y sin ganas de lesionar a nadie, porque Fofanà es un futbolista muy limpio.

En fin, me podría llevar así media hora...

Yo lo fichaba sin dudarlo, lo prefiero a De Rossi o Martínez, es más joven y tiene muchísimas más proyección, además que es lo que busca Mou. :)
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#2917Mensaje

steven2409 escribió:
stalhuth escribió:no es mejor comprar un buen medio campista y olivdarse de otro delantero?
Por eso vendra Gueida Fofufa de Francia! En los medios franceses dan por echo su llegada a Madrid por 7m€ + 2 variables. Asi q tenemos asta el 31 de agosto para pensar en delanteros. :)

Sabes esto va por el camino del barça de los holandeses. Mou trae na mas que portugueses y zizou solo franceses.... esto no es serio. Tienen que ser más realistas fichando..intentar buscar algún españolito con futuro (izco,herrera,mata,didac,.......) que asco dan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2918Mensaje

Lo que es demencial es que el Atleti diga que negociará con cualquier equipo menos con el Madrid, pero eso si, baja la clausula. Luego salen diciendo que apelan a un trato de caballerosidad de Florentino, ellos hablan de caballerosidad cuando son el equipo más mediocre y resentido de todos los que juegan en Primera. No están atendiendo a los deseos del jugador que es ir al Madrid, y están en su derecho, pero luego si pasa como con Mendieta que nadie se lleve las manos a la cabeza. El Madrid es el único equipo del mundo cuyos rivales se niegan a traspasar jugadores, meramente por ser el Real Madrid.
En cualquier caso después del caso Figo, ya vimos que no hay nada imposible.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2919Mensaje

DelBosque escribió:Lo que es demencial es que el Atleti diga que negociará con cualquier equipo menos con el Madrid, pero eso si, baja la clausula. Luego salen diciendo que apelan a un trato de caballerosidad de Florentino, ellos hablan de caballerosidad cuando son el equipo más mediocre y resentido de todos los que juegan en Primera. No están atendiendo a los deseos del jugador que es ir al Madrid, y están en su derecho, pero luego si pasa como con Mendieta que nadie se lleve las manos a la cabeza. El Madrid es el único equipo del mundo cuyos rivales se niegan a traspasar jugadores, meramente por ser el Real Madrid.
En cualquier caso después del caso Figo, ya vimos que no hay nada imposible.

Ojalá que cuando nos enfrentemos a ellos, les metamos 6 o 7.
cazajabalis
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#2920Mensaje

mi voto florentino lo pierde seguro ya estoy arto de tanta mierda de señorio y de historias con el señorio se fue alves al barza villa al barza y seguro que se nos escapa el kun valla cagadita del señor floren y yo otro año tragando a qui en cataluña por culpa de este señor al que yo vote y me empiezo a arrepentir nadie sabe lo que se reiran los del patletico y del del barza de nosotros madre de dios pero lo dicho ya aqui en polonia a aguantar SEÑOR FLORENTINO MENOS SEÑORIO Y MAS TITULOS
Responder