es triste decirlo pero, se veia venir.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse
es triste decirlo pero, se veia venir.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse
Me importa más bien poco. No tengo nada contra las drogas pero el que las toma sabe lo que se mete y es el unico responsable. Por otra parte no me parce tan buena cantante asi que decir ahora que me da mucha pena no sería justo. No voy a ser de esos que solo porque ha muerto ahora serán sus mayores fans.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse
comparar a esa con cobain o hendrix es sacrilegio y de los gordos, ya le gustaria a esa haber significado solo una cuarta parte para la música de lo que fueron ellos dosAlvaro escribió:Me importa más bien poco. No tengo nada contra las drogas pero el que las toma sabe lo que se mete y es el unico responsable. Por otra parte no me parce tan buena cantante asi que decir ahora que me da mucha pena no sería justo. No voy a ser de esos que solo porque ha muerto ahora serán sus mayores fans.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse![]()
En mi opinión, no está a la altura de otros muertos a los 27 como Cobain o HendrixEs una cantante del monton que seguro que se endiosará por como ha muerto pero aparte de eso no ha sido nunca nada esecial, al menos para mi gusto.
Lo siento por su familia, eso sí.
No puedo estar mas de acuerdo.Alvaro escribió:Me importa más bien poco. No tengo nada contra las drogas pero el que las toma sabe lo que se mete y es el unico responsable. Por otra parte no me parce tan buena cantante asi que decir ahora que me da mucha pena no sería justo. No voy a ser de esos que solo porque ha muerto ahora serán sus mayores fans.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse![]()
En mi opinión, no está a la altura de otros muertos a los 27 como Cobain o HendrixEs una cantante del monton que seguro que se endiosará por como ha muerto pero aparte de eso no ha sido nunca nada esecial, al menos para mi gusto.
moesislac escribió:No puedo estar mas de acuerdo.Alvaro escribió:Me importa más bien poco. No tengo nada contra las drogas pero el que las toma sabe lo que se mete y es el unico responsable. Por otra parte no me parce tan buena cantante asi que decir ahora que me da mucha pena no sería justo. No voy a ser de esos que solo porque ha muerto ahora serán sus mayores fans.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse![]()
Alvaro escribió:Aviso, es de mal gusto, pero no he podido evitar descojonarme![]()
http://c479105.r5.cf2.rackcdn.com/wp-co ... zgykbp.jpg
Via twitter, @retromonguer .
Toda esta gente mueren de lo mismo... en fin... una auntentica pena.Ankrus escribió:moesislac escribió:No puedo estar mas de acuerdo.Alvaro escribió:Me importa más bien poco. No tengo nada contra las drogas pero el que las toma sabe lo que se mete y es el unico responsable. Por otra parte no me parce tan buena cantante asi que decir ahora que me da mucha pena no sería justo. No voy a ser de esos que solo porque ha muerto ahora serán sus mayores fans.Javi18 escribió:Ha muerto Amy Winehouse![]()
Pobre chica, las drogas la atrparon y no pudo salir de ese infierno... en fin, que descanse en paz.
Ankrus escribió:Mirad este post de Taringa, POR FAVOR, leédlo entero! Es bastante intrigante y misterioso lo que hay cuentan. Yo me he asustado un poco, y más isn saber de que va la página o el propósito de ésta.
Mirad, es una página de Taringa que explica de que va una EXTRAÑÍSIMA PÁGINA, en la que sale la imagen de una niña pequeña (nada más, ni susto ni nada), y al rato suena una musiquilla QUE DA UN MIEDO TREMENDO, y se escuchan como interferencias y una mujer hablando, diciendo cosas raras.
Que post¿?Ankrus escribió:Mirad este post de Taringa, POR FAVOR, leédlo entero! Es bastante intrigante y misterioso lo que hay cuentan. Yo me he asustado un poco, y más isn saber de que va la página o el propósito de ésta.
Mirad, es una página de Taringa que explica de que va una EXTRAÑÍSIMA PÁGINA, en la que sale la imagen de una niña pequeña (nada más, ni susto ni nada), y al rato suena una musiquilla QUE DA UN MIEDO TREMENDO, y se escuchan como interferencias y una mujer hablando, diciendo cosas raras.
Santillana1902 escribió:Que post¿?Ankrus escribió:Mirad este post de Taringa, POR FAVOR, leédlo entero! Es bastante intrigante y misterioso lo que hay cuentan. Yo me he asustado un poco, y más isn saber de que va la página o el propósito de ésta.
Que coño tramaran???Ankrus escribió:Santillana1902 escribió:Que post¿?Ankrus escribió:Mirad este post de Taringa, POR FAVOR, leédlo entero! Es bastante intrigante y misterioso lo que hay cuentan. Yo me he asustado un poco, y más isn saber de que va la página o el propósito de ésta.
He puesto la URL arriba.![]()
Esta: http://www.taringa.net/posts/paranormal ... ernet.html