FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#861Mensaje

moesislac escribió:Estoy viendo de comprarme un consola next gen y un ledtv para jugarla...alguien con experiencia en estas me puede aconsejar un poco?

Mi predilecta era la ps3, suponiendo muy buenos graficos y un muy buen frame average...pero investigando un poco, viendo comparativas y sacando varias conclusiones, pues quede parado casi del lado de la xbox 360... :roll:

A lo que llegue, masomenos es:

Ventajas PS3
*se puede jugar online FREE
*sonido 5.1 y 7.1 de mejor calidad
*blue ray (? no se si es una ventaja, pero si es un extra)
*durabilidad y calidad (tuve la psone, ps2, y me dieron excelentes resultados)
*buena calidad motion blur
*calidad increible en juegos exclusivos
*Metal Gear Solid (exclusivo)
*Joystick inalambrico "sin pilas", con recargable en poco tiempo.

Desventajas PS3
*aproximadamente 12% menos resolucion que la xbox en cuanto a definicion y texturizado en juegos multiplataforma
*menor frame rate en juegos de accion (ejemplo COD Blacks Oops) y menos estable
*kitmove similar a wii, tipo joystick
*precio

Ventajas XBOX 360
*aproximadamente 12% mayor resolucion que la ps3 en cuanto a definicion y texturizado de juegos multiplataforma
*mayor frame rate en juegos de accion y mas estable
*mayor cantidad de juegos disponibles
*juegos exclusivos Gears y Hallo
*precio
*kinetic sin controles, uso total del cuerpo
*juegos copia (flasheo)

Desventajas XBOX 360
*para jugar online hay que pagar
*joysticks con pila
*no me queda claro el tema de las luces y las horas de uso...en anteriores versiones se encendian 3 luces y se jodia la consola (calidad y durabilidad)
Moe, no mires tonterias, mira que juegos quieres y en que plataforma salen que luego es lo que te puede hacer arrepentirte :lol: Yo soy de PS3 y me estoy plantando comprarme una 360 de seguna mano en Septiembre sólo porque en Octubre sale el Forza 4 :roll:
moesislac

#862Mensaje

mmm...tengo que fijarme que listado de juegos hay para cada consola entonces...
Me llavara un rato :lol:
Gracias alvaro ;)
raulista1301

#863Mensaje

moesislac escribió:Estoy viendo de comprarme un consola next gen y un ledtv para jugarla...alguien con experiencia en estas me puede aconsejar un poco?

Mi predilecta era la ps3, suponiendo muy buenos graficos y un muy buen frame average...pero investigando un poco, viendo comparativas y sacando varias conclusiones, pues quede parado casi del lado de la xbox 360... :roll:

A lo que llegue, masomenos es:

Ventajas PS3
*se puede jugar online FREE
*sonido 5.1 y 7.1 de mejor calidad
*blue ray (? no se si es una ventaja, pero si es un extra)
*durabilidad y calidad (tuve la psone, ps2, y me dieron excelentes resultados)
*buena calidad motion blur
*calidad increible en juegos exclusivos
*Metal Gear Solid (exclusivo)
*Joystick inalambrico "sin pilas", con recargable en poco tiempo.

Desventajas PS3
*aproximadamente 12% menos resolucion que la xbox en cuanto a definicion y texturizado en juegos multiplataforma
*menor frame rate en juegos de accion (ejemplo COD Blacks Oops) y menos estable
*kitmove similar a wii, tipo joystick
*precio

Ventajas XBOX 360
*aproximadamente 12% mayor resolucion que la ps3 en cuanto a definicion y texturizado de juegos multiplataforma
*mayor frame rate en juegos de accion y mas estable
*mayor cantidad de juegos disponibles
*juegos exclusivos Gears y Hallo
*precio
*kinetic sin controles, uso total del cuerpo
*juegos copia (flasheo)

Desventajas XBOX 360
*para jugar online hay que pagar
*joysticks con pila
*no me queda claro el tema de las luces y las horas de uso...en anteriores versiones se encendian 3 luces y se jodia la consola (calidad y durabilidad)
si es por tema de durabilidad de la consola, te puedo asegurar que las PS3 tampoco duran mucho, yo en 2 años he tenido 3 plays, hasta que me harté, los mandé a la mierda y me pillé la Xbox 360, una desventaja más que le puedes apuntar a la PS3 es el servicio de atención al cliente, que es una pu.. mierda y no están nunca informados de nada respecto a errores de la consola y cada vez que llamas escurren el bulto, en cuanto a las 3 luces rojas de la Xbox, tengo ententido que ese es un tema que solucionaron mejorando la refrigeración de la maquina hace ya algún tiempo, asi que por eso no te preocupes, además la mia va perfecta y no me ha dado ningún problema (la primera PS3 que tuve a los pocos meses ya me daba problemas con congelaciones al azar en algunos juegos), mi opinión personal es esa, ahora ya tu elige la opción que quieres, yo quedé muy desencantando de sony y su play, de hecho la proxima generación no compraré nada más de sony
raulista1301

#864Mensaje

benja escribió:Y una PC mostro (gama alta) no te parece?, por versatilidad no tiene comparación.
Montarte un buen PC con el que poder mover cualquier juego es muchisimo más caro que pillar una PS3 o una Xbox
moesislac

#865Mensaje

Lei por ahi que lo de las luces rojas se soluciono, pero la solucion es que automaticamente la consola se apaga, si a pesar de la refrigeracion mejorada la misma sobrecalienta de mas, dejandote a mitad de una partida sin salvar...te ha sucedido?
moesislac

#866Mensaje

Este tipo de comparativas me han dejado un poco asombrado...

[youtube]B2325kKgTT4[/youtube]

Se que una cosa es un frame congelado y otra en movimiento, donde el motion blur de la ps3 compensa casi totalmente esta diferencia grafica de texturizado y el contraste, junto con el nivel de saturacion de la imagen, que es lo que les da profundidad y realismo a los mapeos.
raulista1301

#867Mensaje

moesislac escribió:Lei por ahi que lo de las luces rojas se soluciono, pero la solucion es que automaticamente la consola se apaga, si a pesar de la refrigeracion mejorada la misma sobrecalienta de mas, dejandote a mitad de una partida sin salvar...te ha sucedido?
hasta ahora nunca, y te puedo asegurar que por ser verano le meto bastante caña, puede estar encendida varias horas seguidas sin ningún problema, de todas formas, si coges el modelo con disco duro grande, la Xbox te da la opción de instalar los datos de los juegos en el disco duro y asi usa mucho menos el lector y se calienta menos (y no hace nada de ruido de esa forma)
moesislac

#868Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Lei por ahi que lo de las luces rojas se soluciono, pero la solucion es que automaticamente la consola se apaga, si a pesar de la refrigeracion mejorada la misma sobrecalienta de mas, dejandote a mitad de una partida sin salvar...te ha sucedido?
hasta ahora nunca, y te puedo asegurar que por ser verano le meto bastante caña, puede estar encendida varias horas seguidas sin ningún problema, de todas formas, si coges el modelo con disco duro grande, la Xbox te da la opción de instalar los datos de los juegos en el disco duro y asi usa mucho menos el lector y se calienta menos (y no hace nada de ruido de esa forma)
Mira vos, y que version de xbox tenes? la arcade negra slim?
benja

#869Mensaje

raulista1301 escribió:
benja escribió:Y una PC mostro (gama alta) no te parece?, por versatilidad no tiene comparación.
Montarte un buen PC con el que poder mover cualquier juego es muchisimo más caro que pillar una PS3 o una Xbox
Si lo sé, pero podés hacer cualquier cosa que te podrás imaginar, la conectas al TV hd, con un mando inalámbrico jugás comodo en tu sofá, mirás pelis en calidad BR o HD, música...

Reproducir una película y mandarla a la TV, ejecutar un juego y jugarlo en el monitor, al mismo tiempo, esa versatilidad es la que me puede.
Última edición por benja el Dom Jul 24, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
hendrick24

#870Mensaje

alguien me puede decir si ya hay forma de flashear la xbox 360 slim de fecha posterior a octubre del 2010
ya se me han hechado a perder 2 fifa 11 y mi bolsillo no da mas
qu no sea cambiarle el cd rom!
moesislac

#871Mensaje

hendrick24 escribió:alguien me puede decir si ya hay forma de flashear la xbox 360 slim de fecha posterior a octubre del 2010
Por lo que estuve leyendo la slim todavia no se puede...pero por ahi me equivoco, no soy el mas indicado para asegurartelo, es lo que estuve leyendo hace un rato...pero no se desde que fecha es.
hendrick24

#872Mensaje

moesislac escribió:
hendrick24 escribió:alguien me puede decir si ya hay forma de flashear la xbox 360 slim de fecha posterior a octubre del 2010
Por lo que estuve leyendo la slim todavia no se puede...pero por ahi me equivoco, no soy el mas indicado para asegurartelo, es lo que estuve leyendo hace un rato...pero no se desde que fecha es.
gracias no me queda mas que esperar fifa 12 :mrgreen: y cuidarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ;)
raulista1301

#873Mensaje

mi xbox es la slim modelo 4GB, es una que salió hace unos pocos meses, la compré con disco duro pequeño para ahorrar pasta, dado que yo ya tenia un disco duro externo de 120 GB
Lass

#874Mensaje

Está confirmado, al igual que en FIFA 11 era "we are eleven" ahora en FIFA 12 tras ganar el Barça la Champions es "we are twelve" por el árbitro y eso.

Es solo una aportación para que sepáis más de FIFA 12.

Un saludo ;)
Alvaro

#875Mensaje

LassMadrid93 escribió:Está confirmado, al igual que en FIFA 11 era "we are eleven" ahora en FIFA 12 tras ganar el Barça la Champions es "we are twelve" por el árbitro y eso.

Es solo una aportación para que sepáis más de FIFA 12.

Un saludo ;)
Ese es el lema jugando con el Barça ¿no? Cada vez están más logrados estos juegos. ¿Las líneas de cal se levantan al paso de Busquets?
Lass

#876Mensaje

Busquets si das L2 + O tiene como habilidad una patada como a la de Xabi Alonso, las ventajas esque no te sacan amarilla.
Pepe tienela misma habilidad pero le sacan roja siempre.
sfermar

#877Mensaje

moesislac escribió:Este tipo de comparativas me han dejado un poco asombrado...

[youtube]B2325kKgTT4[/youtube]

Se que una cosa es un frame congelado y otra en movimiento, donde el motion blur de la ps3 compensa casi totalmente esta diferencia grafica de texturizado y el contraste, junto con el nivel de saturacion de la imagen, que es lo que les da profundidad y realismo a los mapeos.
A mi me parecen muy poco fiables estas comparativas, porque de primeras me parece que es muy evidente que tocando el brillo y contraste de la tele se puede conseguir ambas imágenes.
Alvaro

#878Mensaje

LassMadrid93 escribió:Busquets si das L2 + O tiene como habilidad una patada como a la de Xabi Alonso, las ventajas esque no te sacan amarilla.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Pepe.
Ankrus

#879Mensaje

Alvaro escribió:
LassMadrid93 escribió:Busquets si das L2 + O tiene como habilidad una patada como a la de Xabi Alonso, las ventajas esque no te sacan amarilla.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Pepe.

:lol: :lol: :lol:
hendrick24

#880Mensaje

raulista1301 escribió:mi xbox es la slim modelo 4GB, es una que salió hace unos pocos meses, la compré con disco duro pequeño para ahorrar pasta, dado que yo ya tenia un disco duro externo de 120 GB
la mia tambien y yo pense igual.
te reconocio el disco duro externo?
porque a mi me lo detecto pero solo me dejo usar 16GB de la memoria.
Responder