El Real Madrid cierra la gira norteamericana con un triunfo ajustado sobre los Philadelphia Union merced a un arranque fulgurante certificado con los goles de Callejón y Özil en los 10 primeros minutos de juego. Casillas salvó a su equipo en varias ocasiones.
Igualmente sale mejor verlo fresquito en casa cuando lo eche lasexta por la mañana, porque yo por lo menos ayer no puede aguantar el partido entero y en la media parte y sin goles me fui a la camita.
Van a jugar con cerca de 40º C........ ó 313 F.......
Yo no tengo pensado ni ver el partido. Serán 90 minutos esperando para irse del partido a poder estar en un sitio más fresco. Jugar a esas temperaturas....
Muy pocas o ninguna carrera vamos a ver hoy. Estarán más preocupados de no caer redondos que de jugar al fútbol
celta de vigo escribió:Van a jugar con cerca de 40º C........ ó 313 F.......
Yo no tengo pensado ni ver el partido. Serán 90 minutos esperando para irse del partido a poder estar en un sitio más fresco. Jugar a esas temperaturas....
Muy pocas o ninguna carrera vamos a ver hoy. Estarán más preocupados de no caer redondos que de jugar al fútbol
celta de vigo escribió:Van a jugar con cerca de 40º C........ ó 313 F.......