Pretemporada | Philadelphia Unión 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
raulista1301

#81Mensaje

quien está de portero? es que no le reconozco
Lass

#82Mensaje

Joder que coñazo.
raulista1301

#83Mensaje

mas nos vale rezar para que xabi y sahin no se vuelvan a lesionar a la vez en la temporada, si no las pasaremos canutas
Lass

#84Mensaje

Repito que a Sahin no le hemos visto, así que a saber si no nos pegamos una ostia...
Lass

#85Mensaje

Entre esto y lo "salao" que es el comentarista alguno no acaba el partido...
raulista1301

#86Mensaje

LassMadrid93 escribió:Repito que a Sahin no le hemos visto, así que a saber si no nos pegamos una ostia...
esa es otra, hacemos que recaiga toda la responsabilidad sobre él cuando no este xabi
raulista1301

#87Mensaje

creo que me piro a dormir, porque entre que tengo sueño y el partido se ha puesto soporifero... ya nos veremos mañana
Lass

#88Mensaje

Dios Kaká que corner xDDD
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Yo tuve un sueño... un sueño de que algún día vere un tiro libre bueno del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

humilladon a la defensa y al portero...

Hoy el Filadelfia a tenido para meterle 5 al Madrid.

El peor partido hasta el momento de la pretemporada.
benosteles

#91Mensaje

Primero deberiamos apuntar que este equipo de Philadelphia no tiene nada que ver con el Galaxy ni con las Chivas, a sido sumamente competitivo y nos pudieron haber metido mas de 4.

Segundo que estos experimentos de Mourinho no me gustan, Coentrao en la mediacancha contra un equipo competitivo no sire.

Tercero, que si no fichamos a un De Rossi o a alguien del nivel de Lass vamos a tener problemas si tenemos lesiones en la temporada.

Cuerto es que kaka ya no sirve ni para el nivel de la MLS, menudo jugador acabado nos vamos a tener que fumar una temporada completa.
Kuryto_Madrid

#92Mensaje

Es la pretemporada no hay q ser alarmistas ni triunfalistas...Mou esta probando alternativas, ya en la Supercopa podremos tener una idea mas completa de como jugara el Madrid 2011-201
FG_Guti

#93Mensaje

Pues victoria 2-1 no muy merecida pero bueno, ahora a pensar en la gira asiatica...
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Es la pretemporada no hay q ser alarmistas ni triunfalistas...Mou esta probando alternativas, ya en la Supercopa podremos tener una idea mas completa de como jugara el Madrid 2011-201
Cierto... pero creo que es facil identificar el problema : LA MEDIA CANCHA.

Pasar el año orando para que Xabi no se lesione no es una opción.
rupeni

#95Mensaje

Mal partido, supongo que influiría el calor y el cansancio porque hoy han estado bastante mal.
steven2409

#96Mensaje

Que partido mas mierda tuvo el Madrid! Perdido en todos los sectores, ni cuando fue el primer partido ( q deberian estar duros ) y ahora deberia q estar sueltos dimos una lastima de pu.. Madre, no se que paso! Todos desde la defensa ( los 2 tiempos ) la media ( quitando a Xabi ) y la delantera super perdidos ( los 2 tiempos ) cuando tu pagas 100€ por una entrada esperas ver un espectáculo no ver jugadores q no quieren correr, pero bueno espero q sea un espejismo del cansancio y ya.
SERGIODX

#97Mensaje

y yo pensaba que en el segundo tiempo les caia un saco de goles :lol: :lol: pero no marcamos! buen golazo de descuento =D>
Kuja87

#98Mensaje

Creo que es mas que evidente que los jugadores están reventados, no encuentro otra justificación para semejante partido que nos hemos marcado. El cansancio ha hecho mella.
nicolasandres

#99Mensaje

FG_Guti escribió:Pues victoria 2-1 no muy merecida pero bueno, ahora a pensar en la gira asiatica...
Primero estan los partidos en Alemania contra el Hertha Berlin 27 y en Inglaterra conta Leicester el 30 y luego ya sera la gira Asiatica
pablisevic

#100Mensaje

Creo que voy a constituir la "Asociación por un centro del campo decente en el RM"....
Responder